Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero es que esta cerrada txolo...

¿Pero la empiezas en otro post no?

No se ;) , se puede hacer eso?

Pues entonces la comienzo de nuevo...

Ah coñe, si está cerrada (no me acordaba) pues mándale un mensaje privado a algún moderador y me imagino que te la abrirán

Lo acabo de ver ya te la abro, cuando eso avisarnos q no podemos estar en todo, yo ultimamente he visto reducida mi actividad debido a los exámenes de la Universidad asi q pa lo q necesiteis enviarme un MP estaré atento.

P.D. Aprovecho para pediros q si veis algun usuario q infringe las normas a alguna anomalia me aviseis x MP. Muchas gracias.

Una preguntilla aunq nose si va aki:

¿alguien sabe como hacer q la partida grabada ocupe menos, para q el pc tire mejor y mas rapido?

Es q un dia lei en una historia q se podia hacer eso pero vamos me gustaria saber como. Gracias.

Me parece que en las descargas hay un programa q sirve para eliminar algunos datos y estadisticas y hacer que la partida sea más "ligera". No te puedo decir nada más no lo he probado ni se como funciona.

P.D. Puede que encuentres esto recalcitrante pero si te da x usar ese programa no lo testees con la partida de la historia ;)

Tudesky cierrame la conversacion de Sporting de Gijón objetivo: no descender en la que sale un símbolo de interrogación al lado ya que se me jodió ayer el ordenador y la partida también y como no voy a seguir esa me gustaría comenzar otra. No se si este es el sitio adecuado pero si no lo es, lo siento, no lo sabía xD Graias de antemano

Ya está cerrada.

Ya está cerrada.

muchas gracias!!

tudesky la del sporting si k la termine, si se me estropea la partida se puede comenzar otra historia no?? si no me la abre de nuevo no hace falta k la vuelvas a abrir la de Fiorentina porque el dia 8 de julio me voy de vacaciones y hasta septiembre no podré jugar de manera k no podré esribir historias ni nada de eso, de todos modos gracaias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.