Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues no deberiamos :banani

Si te digo la verdad ha sido un lapsus, porque no pensaba votar, no se en que estaba pensando esta mañana :mrre:

Lo dejo editado. Nuestro trabajo, ya acabó con las valoraciones.

taismamaos69: lindo user :banani . Está bien, puedes usar esta cuenta (al menos hasta que me confirme Black, pero no creo que haya inconvenientes), pero en tu firma debes poner (en chico al menos) "ex-usuario: tripita" (sin las comillas), al menos por unos meses. Y hoy ya estás habilitado para iniciar lo que sería tu segunda historia :mrre:

Sobre lo de jurado, no lo tenía claro, pero me parece bien que no votemos :/

Editado por sanperyaq

Añadida la historia de Alvarito al índice. Felicitaciones! :P

Una cosa samper... creo que nadie lo ha pedido pero... la historia de Alvarito es digna del HoF, creo que hay historias en HoF de menor nivel que la de Alvarito...

Es una historia donde, además, ha quedado totalmente patente el compromiso del historiador que ha regresado para no dejar su historia sin un digno final, algo que todos debemos elogiar y, por supuesto, imitar en nuestras historias.

Y centrándonos en la historia en sí, es el claro ejemplo de una historia que página a página se va notando la madurez como escritor, cada vez va mejorando y, sinceramente, termina siendo una verdadera delicia para todos los que nos gusta meternos de lleno en las historias.

No se si estareis de acuerdo, pero es una lástima que esta historia se pierda en un índice extensísimo y en cientos de páginas del subforo de Historias.

Saludos!!

Una cosa samper... creo que nadie lo ha pedido pero... la historia de Alvarito es digna del HoF, creo que hay historias en HoF de menor nivel que la de Alvarito...

Es una historia donde, además, ha quedado totalmente patente el compromiso del historiador que ha regresado para no dejar su historia sin un digno final, algo que todos debemos elogiar y, por supuesto, imitar en nuestras historias.

Y centrándonos en la historia en sí, es el claro ejemplo de una historia que página a página se va notando la madurez como escritor, cada vez va mejorando y, sinceramente, termina siendo una verdadera delicia para todos los que nos gusta meternos de lleno en las historias.

No se si estareis de acuerdo, pero es una lástima que esta historia se pierda en un índice extensísimo y en cientos de páginas del subforo de Historias.

Saludos!!

Apoyo la propuesta de rikype.

Saludos!!

Apoyo la propuesta de rikype.

+1

apoyo la propuesta de alvarito para HoF, es una historia que a mi parecer, innovo mucho ademas de que en graficos, logros, duracion, esta queramos que no bien acabada, fue el ejemplo de muchos e inspiracion ( me incluyo ) , y bueno

la historia de alvarito para HOF!

Yo también apoyo la moción.

El se pondrá contento por lo que se viene, porque no se tenía nada de fe que iría al HoF.

Saludos

He pasado la solicitud de los usuarios sobre la Historia de Alvarito al HoF! en el compartido, será analizada y responderemos a la brevedad (personalmente no antes de mañana).

Lo único que quiero decir es que las comparaciones son odiosas, yo creo que la historia de Alvarito es una gran historia... pero no me parece bien hacer comparaciones, pues queda como si hubiera historias que no merecieran el HoF!. Todas están por algo, la mayoría por haber sido innovadoras en su momento, así que por ahí, mi opinión es que lo dicho por Rikype:

me parece que sobraba, sinceramente. No hay que comparar una historia con otras, todas están por merecimientos y todas fueron pedidos por los usuarios que se les diera el HoF!. Simplemente eso quería decir.

También digo que para nada afectará mi parecer (que aún no lo tengo, tampoco tiene la culpa Alvarito o su Historia de la comparación). Veremos si mañana hay novedades sobre el tema :P

Ahora voy a pasar un Porqué merezco una historia y más tarde se hará el recuento de votos :)

He pasado la solicitud de los usuarios sobre la Historia de Alvarito al HoF! en el compartido, será analizada y responderemos a la brevedad (personalmente no antes de mañana).

Lo único que quiero decir es que las comparaciones son odiosas, yo creo que la historia de Alvarito es una gran historia... pero no me parece bien hacer comparaciones, pues queda como si hubiera historias que no merecieran el HoF!. Todas están por algo, la mayoría por haber sido innovadoras en su momento, así que por ahí, mi opinión es que lo dicho por Rikype:

me parece que sobraba, sinceramente. No hay que comparar una historia con otras, todas están por merecimientos y todas fueron pedidos por los usuarios que se les diera el HoF!. Simplemente eso quería decir.

También digo que para nada afectará mi parecer (que aún no lo tengo, tampoco tiene la culpa Alvarito o su Historia de la comparación). Veremos si mañana hay novedades sobre el tema :P

Ahora voy a pasar un Porqué merezco una historia y más tarde se hará el recuento de votos :)

Hombre, no hay que ser tan drástico samper por dios... no quise desmerecer a ninguna de las que está en el HoF, faltaría más!!!!, todas son excelentes historias, sólo dije que la de alvarito tiene mayor nivel que algunas de las que están allí, es una opinión personal y subjetiva.

De todas maneras, pido disculpas por si alguno se ha sentido ofendido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.