Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La historia esta pro la jornada 15 yo no la veo terminada de forma alguna , y como dicen las FAQ's, no hay manera de demostrar realmente de que la partida se estropeó x si sola, asi que la sación se aplica indistintamente de las cuasas o motivos que el autor dé.

P.D. Yo igualemnte te abriré al historia el día 24 para que la conticues cuando quieras.

La historia esta pro la jornada 15 yo no la veo terminada de forma alguna , y como dicen las FAQ's, no hay manera de demostrar realmente de que la partida se estropeó x si sola, asi que la sación se aplica indistintamente de las cuasas o motivos que el autor dé.

P.D. Yo igualemnte te abriré al historia el día 24 para que la conticues cuando quieras.

y la historia puede estar 2 mses sin utilizarse? esk komo hasta septiembre no volveré, es decir, visitare la pagina desde algun cyber y eso pero la historia no la podre continuar ya que no tendre el juego... lo digo porque casi 3 meses sin escribirse en la historia despues nadie la va a seguir, por eso digo que si queda cerrada despues se podrá comenzar otra? sk lo de las faq's no lo pillo muy bien lo siento...

Si si, tu la historia la puedes continuar cuando quieras, si quisieses empezar otra seria una semana más de sanción pq la hsitoria que está cerrada contaria como abandonada. Es decir, si quieres seguir con la que te cerré apartir del dia 24 en cualquier momento podrias continuarla, si quieres empezar otra pues sería una semana más o sea apartir del dia 31.

Gracias por la informació, me ha sido de mucha ayuda :unsure:

Estoy pensando en cerrar mi historia: Lille LOSC - Aventura en Francia.

Tengo el ordenador en 'boxes' y hasta el Miércoles que viene no lo volveré a tener, por lo que había pensado en comenzar una nueva historia mejorada, aprendiendo de mi primera experiencia.

La duda que tengo es si hay que contar 2 semanas desde la última vez que actualicé o desde que anuncie que se cierra.

Creo que es desde la ultima actualizacion de la historia.

Estaba muy bien tu historia con el Lille, yo te animo a que la sigas, pero bueno es tu decision porque tu historia estaba yendo a mas.

Seguro que tambien si empiezas otra sera de calidad.

Saludos

Yo opino como Slavisa, sigue la historia, estaba cojonuda.

El caso es que no tengo tomada la decisión. Por un lado me gusta la historia y la perspectiva de la próxima temporada, pero por otro lado si empezara una nueva me gustaría incluír muchas más cosas y mejorarla, ya que esta ha sido mi primera y algunas cosas podría mejorar.

De todas maneras como me queda tiempo hasta el Miércoles lo pensaré :hello:

Hola!Me gustaría pediros una cosas no se si se puede hacer,si no se pudiese hacer pido perdon y es para preguntaros;¿Qué os parece mis historia?¿Qué os gusta?¿Que no os gusta?¿Qué quereis que mejorase o incorporase a la historia?

Gracias de antemano

xD

Darth

Puedes hacer los cambios en esta misma historia, así se nota que la vas mejorando y tal.

Suerte! xD

Yo tb quiero que lean mi historia, y me digan en que cosas puedo mejorar.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.