Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues gracias por confirmar Sanper. A ver si acabo por fin una jeje

Editado por GDay

Ok Sanper, anexo los datos solicitados:

Nombre de la Historia: Atlético Rafaela 2008/2009 a 2011/2012

Autor: carloscaicedo84

Fecha Inicio: Julio 11 de 2009

Fecha Fin: Noviembre 16 de 2009

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=40873

Una duda sanper, después de esa fecha de fin del último link tengo 2 mensajes, puedo contestarlos e inmediatamente podria abrir la nueva historia? gracias xD

pd. ese seria el nombre perfecto para la historia ya que abarcaria las 4 temporadas jugadas, si no es posible serie eliminar 2008/2009 xD

Ok Sanper, anexo los datos solicitados:

Nombre de la Historia: Atlético Rafaela 2008/2009 a 2011/2012

Autor: carloscaicedo84

Fecha Inicio: Julio 11 de 2009

Fecha Fin: Noviembre 16 de 2009

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=40873

Una duda sanper, después de esa fecha de fin del último link tengo 2 mensajes, puedo contestarlos e inmediatamente podria abrir la nueva historia? gracias xD

pd. ese seria el nombre perfecto para la historia ya que abarcaria las 4 temporadas jugadas, si no es posible serie eliminar 2008/2009 xD

Perfecto, enseguida la añado xD. Sobre los mensajes, no habría problemas, pero una vez que abras la nueva historia, no debes postear más en la anterior. No hay ningún problema con la longitud del nombre ;

Por cierto, creo que se podría ir pensando en foreros ilustres de la Zona de Historias y en grandes promesas de la Zona de Historias.

Se podría hacer una lista y, por votación o algo por el estilo, decidir a quien se entrevista.

Además, yo intercalaría un historiador ya consolidado y, en la próxima entrevista, un historiador promesa.

¿Que os parece?

Me parece buena idea Andrew. Hay que darle vidilla al asunto, especialmente al principio, para que la cosa no quede en saco rato.

Por cierto Sanper, que no había tenido oportunidad de comentarlo: excelentes e interesantes las entrevistas con dos "monstruos" de la sección como Slavi y Sgto.Pepper. Se me hicieron cortas!

¿Es cosa mía o las votaciones han sido algo escasas para la elección de la historia del mes?. Personalmente casi nunca he votado en la historia de la semana, pero me fijaba de vez en cuando y normalmente había un par de páginas o incluso tres páginas con votaciones y esta vez que la gente ha tenido más tiempo para votar han sido menos los votos... curioso por lo menos.

Editado por Freeddie

Me parece buena idea Andrew. Hay que darle vidilla al asunto, especialmente al principio, para que la cosa no quede en saco rato.

Por cierto Sanper, que no había tenido oportunidad de comentarlo: excelentes e interesantes las entrevistas con dos "monstruos" de la sección como Slavi y Sgto.Pepper. Se me hicieron cortas!

Exactamente. Ayer lo recordé y por eso deje la idea de como poder organizarlo todo.

Se podría ir dando nombres e ir añadiendolos a una lista en este mismo topic, para tener una idea de a quién entrevistar y que lo de las entrevistas no se pierda en el olvido.

PD. Por cierto, a ver si me da tiempo de ponerme al día con tu historia Viggo. Que voy cuatro páginas retrasados, estos malditos exámenes no me dejan tiempo ni para leer.

Edito:

Propongo ir añadiendo historiadores que merezcan ser entrevistados en esta lista:

Lista de Historiadores para entrevistar

- Viggo

Me permito añadir a Viggo, que para mi es el que más merece ser entrevistado después de ver sus historias.

Editado por Andrew

¿Es cosa mía o las votaciones han sido algo escasas para la elección de la historia del mes?. Personalmente casi nunca he votado en la historia de la semana, pero me fijaba de vez en cuando y normalmente había un par de páginas o incluso tres páginas con votaciones y esta vez que la gente ha tenido más tiempo para votar han sido menos los votos... curioso por lo menos.

Pues creo que precisamente ha sido por el tener que razonar el voto y no poder votar a amigos, sino a historias seleccionados por un jurado. Quizá la participación sea menor, pero de mayor calidad y creo que eso es algo positivo.

Andrew, me parecen muy buenas las ideas y la inclusión de Viggo, que para mi es el que más se la merece. Como historiador promesa yo propongo a emf, que en su primera historia ha alcanzado un nivel realmente bueno, en mi opinión.

Por último, preguntar si finalmente van a salir a la luz las historias que se tuvieron en cuenta para ser Historia del Mes y porque se descartaron o eligieron las que finalmente fueron escogidas y las que se quedaron fuera.

Editado por Picho

Han sido menos Freddie, pero para mí, y es una opinión personal, de mucho mayor peso y valoración. Ha sido el primer experimento de un nuevo sistema, pero lo cierto es que personalmente he quedado muy satisfecho. He visto a gente que suele pasar por el foro de historias votando y argumentando su voto, y no gente que votaba sin más y que apenas se le veía activa o pasivamente por la sección. No es que sea esto algo concluyente, pero lo cierto es que creo que se dio un primer paso en la línea correcta.

Ya sabes, para la próxima queremos tu opinión! xD

Exactamente. Ayer lo recordé y por eso deje la idea de como poder organizarlo todo.

Se podría ir dando nombres e ir añadiendolos a una lista en este mismo topic, para tener una idea de a quién entrevistar y que lo de las entrevistas no se pierda en el olvido.

PD. Por cierto, a ver si me da tiempo de ponerme al día con tu historia Viggo. Que voy cuatro páginas retrasados, estos malditos exámenes no me dejan tiempo ni para leer.

Edito:

Propongo ir añadiendo historiadores que merezcan ser entrevistados en esta lista:

- Viggo

- Chrysler

Me permito añadir a Viggo, que para mi es el que más merece ser entrevistado después de ver sus historias.

Hola Andrew, te añado a Chrysler, uno de los mejores historiadores de este foro, según mi juicio claro, y del que me gustaría leer en una entrevista ( sé que tiene una en la sección de MLB, pero lo bueno, si dos veces, dos veces bueno xD)

PD: Espero verte pronto por St.Mary's y muchas gracias por la deferencia amigo. Espero verte pronto con esa nueva historia que andas ya barruntando.

Pues creo que precisamente ha sido por el tener que razonar el voto y no poder votar a amigos, sino a historias seleccionados por un jurado. Quizá la participación sea menor, pero de mayor calidad y creo que eso es algo positivo.

Andrew, me parecen muy buenas las ideas y la inclusión de Viggo, que para mi es el que más se la merece. Como historiador promesa yo propongo a emf, que en su primera historia ha alcanzado un nivel realmente bueno, en mi opinión.

Por último, preguntar si finalmente van a salir a la luz las historias que se tuvieron en cuenta para ser Historia del Mes y porque se descartaron o eligieron las que finalmente fueron escogidas y las que se quedaron fuera.

- Viggo

- Chrysler

- emf

Id cogiendo la lista y añadiendo el nombre, o si no ya recopilaré yo los nombres que vayan saliendo. Luego de esos historiadores se irán eligiendo.

Y sobre lo de las historias que se tuvieron en cuenta... ¿no es esto?

Edito al ver el comentario de Viggo:

Aún queda para esa nueva historia, antes debo acabar la actual. Pero puedo avanzarte que el entrenador, esta vez no habrá ningún tipo de trama, será un viejo conocido de la Zona de Historias.

Editado por Andrew

En el ultimo post de las votaciones tienes un enlace con todas las puntuaciones de las historias que cumplian con los requisitos.

Yo estoy contento por como fue la votación. Cierto es que hubo menos votos que de costumbre, pero creo que el sistema fue mas justo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.