Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como varios de uds sabrán y a los que no saben les informo que la historia de wilko, .: Spurs a la Caza :. , fue terminada porque se le jodió la partida y como propuse en su topic y tambien en otro sitio pido que se la coloque en el:

HALL OF FAME

Creo que se la merece y espero que otros usuarios avalen la propuesta. Aclaro que esto no tiene nada que ver con que tenga cierta afinidad con él sino que me parece que es hora de que una de sus historias vaya al salón de la fama...

A mí me parece muy bien ;)

Apoyo sin ninguna duda la idea, y vamos, creo que no hace falta ni preguntarlo, la historia de Wilko por realismo, nivel y sobretodo, por logros, es obvio que ha sido increible, asi que el Hall of Fame es la mejor forma de recompensar un trabajo bien hecho.

¡¡¡ ¿ FM, por que nos privas de los Spurs ? !!!

Totalmente de acuerdo en lo de que Spurs a la caza... la metan en el Hall of fame...

Saludos!! ;)

Bueno veo que varios han dado el visto bueno para que la historia vaya al Hall, ahora esperamos a la opinion de los moderadores... ;)

que vaya a HALL OF FAME!!!!

Wilko siempre ha escrito maravillosas historias, las he leido desde CM Spain con su legendario paso del Glentoran a la Champions....despues Irlanda Del Norte, luego St. Albans, ahora los Spurs....

No puden dejarla como una historia mas!!!

Queremos Hall Of Fame Ahora!!! ;)

Secundo la moción ;)

En serio, una gran historia siempre merece un reconocimiento, debería haber tenido un mejor final pero la mala suerte es así de cruel...

Mañana que tengo que cambiar las chinchetas de la historia de la semana y del mes moveré la de wilko al hall, el aspecto gráfico de la historia y su armonia y calidad son sumamente buenas y merecedoras de entrar en tal zona.

Solo queria saber el por que se cerro mi historia , se agradece respuesta

Gracias Tudesky por constestar por privado

Gracias por abrirla de nuevo , aclaro por si oscurece que tanto John Smith , , Jorge Griffa , Osgulo y yo compartimos la misma PC o mejor dicho el servidor que nos da internet por lo que aparecera el mismo IP , somos vecinos y/o parientes y tenemos una conexion comunitaria para ahorrar costos

Bueno a mi me gustaría que os pasaséis por mi historia (el link en la firma), que parece que tiene cada vez menos seguidores, aunque los que lo son se lo agradezco, y me dijerais cosas a mejorar que supongo que serán muchas. Un saludo y gracias! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.