Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Samper, una cosilla, si nadie tiene inconveniente no me importaría ser jurado durante 1 o 2 meses.

Un saludo.

Bueno yo me estoy ya planteando seriamente si lo mio es mala suerte o que nunca acabaré una historia ;)

Hace un mes tuve que dejar la historia porque andaba de éxamenes y ahora iba a recuperarla y veo que la partida no me carga, cuando la barra de carga llega practicamente al final me salta un error en el FM, he probado con la partida que tengo de MLB y no me ha dado error alguno. Yo no suelo guardar copias de mis partidas (Y esta creo que es la segunda vez que me pasa ya...).

Asi que si no es mucha molesta si alguien podría decirme cuando podría empezar una nueva para ir preparandola. Eso si, esta vez debo de hacer una copia cada vez que termine de jugar, para evitar este problema de nuevo. Yo he calculado y me sale esto:

• Mark White en la MLS
  • Brian Fowler - Buscando un Hueco entre los Grandes
  • FMC Bacau

Creo que era dos semana por la primera mal terminada + una por la segunda + 1 más por la tercera y ademas un mes entre el inicio de la ultima y la próxima lo que sería, empecé la del FMC Bacau el día 18 de Noviembre y el mes cumpliría el 18 de este mes. A partir del ultimo post (27 Noviembre) sumar las cuatro semanas semanas me saldría el viernes 25 de Diciembre. ¿Sería correcto?

Un saludo! Y gracias por la ayuda jeje...

Si te digo la verdad creo que ya podrías comenzar otra, pero espera que Sanper aparezca.

Andrew1: Pues la verdad te agradecería, al menos por estas fechas, por un mes más, ya para el próximo habrá más tiempo para buscar jurados, pero justo ahora considero que hay el tiempo justito para que nos den las fechas. Gracias ;)

GDay: Lamento lo que te ha pasado ;) , pero está perfectamente calculado, a partir del 25 puedes hacer otra historia xD

Andrew2: La confusión viene con el tema del mes, pero se toma en cuenta Primero el tiempo de espera desde el último mensaje (excepto cuando es un saludo, sino en el anterior) y luego, si el tiempo de espera es de menos de un mes, como mínimo debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia. Pero si la espera pasa el mes, es cuando simplemente le tocan cumplir las semanas (esto se corrigió hace un par de meses)

Así que sólo me faltan dos jurados más xD

Cierto, no recordaba aquel cambio de lo de las sanciones. Perdón GDay y Sanper por el fallo xD

Entonces, quedo como jurado un mes más ;)

Jeje, Bueno pues nada a empezar a prepararla y a hacer una copia de seguridad por si las moscas ;) Gracias a los dos ^^

Quisera saber cuando podría empezar mi próxima historia, ya que el pc donde tenía la partida de Temuco lo tuve que cambiar porque pasó a mejor vida...

Según entendí por las normas, podría empezarlo el 28, ya que es mi segunda historia mal terminada y mi último post fue el 28. Que me lo confirme o me lo corriga alguien xD

Dejo el link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43981

Gracias xD

perdón que pregunte sanper, pero jurado para qué?

Lxcas_Barrios_8: Yo veo que tu último post en la última historia fue el 15 de Diciembre, no el 28 de Noviembre. Por lo tanto, y al tener dos historias mal terminadas, la sanción es de tres semanas (dos semanas por la primera historia mal terminada y una par la siguiente).

15 de Diciembre + 3 semanas = 5 de Enero de 2010

Rivers: El jurado es para puntuar las historias que optan al premio de la mejor del mes. Cuando el jurado ha elegido a las mejores (dandoles puntuación a diversos apartados que engloban a una historia) se procede a dar la lista en el foro y, de esta forma, los foreros votan.

Editado por Andrew

no sabía eso, muchas gracias por explicarme Andrew

Ahh, me equivoqué, quería poner el 14, ya que mi último post fue ese... entonces sería el 4 cuando podría empezarlo no, o podría empezar el 1 de Enero porque las sanciones del año anterior se anulan no?? :S

Para Sanper, o algun otro mod que me pueda contestar, si a mi historia, la empiezo a postear mes a mes, con menos detalle, mas rapido, para terminarla ( hasta que no gane mis objetivos con Chelsea, y pelee un Mundial con Ucrania no paro ), queda como bien terminada?

O a menos que como dice Lxcas Barrios 8, si la doy como "abandonada" el 1ro puedo volver al ruedo porque se supone que las sanciones de anulan, no?

La idea no es abandonarla, pero esta bueno saber de las opciones que dispongo...

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.