Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por favor podrias pasaros por mi historia y dejarme post sobre cosas a mejorar? Un saludo!

Muchachos esta no es la zona para promocionar sus historias, aca es solo para discutir y presentar dudas...

buu, y yo queria promocionar mi historia...(q porsiacaso el link esta en mi firma =P) xDDDD

en teoria no es una promocion (mi 2º mensaje), estoy discutiendo sobre mejorar para mi historia!!

Tengo una pregunta que hacer: Yo tengo mi historia con River, pero alomejor me llega una oferta del manchester, porque un amigo que jugaba en mi misma pc no juega más, y en la lista de posibles managers del Manchester estaba mi nombre, si me llegara esa oferta, y en el caso de que la aceptara, ¿seguiria en el mismo post o tengo que empezar otro?

Desde ya, gracias

Seguirías con el mismo post esta claro. Si es la misma partida sigues con el mismo post juanme. En caso de querer cambiar el nombre de la historia deberías pedirlo en el Post con Chincheta que hay en esta misma zona. Pero como veo el nombre de tu historia no especifica nada de River. Un saludo y suerte con tu historia!!

muchas gracias, pero todavia no me llegó la oferta, y si me llega no se si la voy a aceptar, tendrí que pensarlo mucho. Sí, es la misma partida, porque tengo muchas ligas en la misma partida.

cheee

una pregunta.....

pq me cerraron la historia de Gimnasia ? :S

si..no aparece el calendario, no tengo la culpa :hello:

yo queria seguir la historia de Banfield..

pero si no aparecen los partidos, no puedo.. xD

"Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina. Esto solo aplica a comenzar una Historia Nueva, si el autor decide por cualquier razon continuar con su Historia no se aplica esta regla. "

En todo caso, yo llegué a terminar la temporada (Apertura y Clausura), asi que no veo el porque de esperar 2 semanas :S.. porque ta bien, se me "jodio" la partida, pero mostre las pruebas.. :S

bueno eso..

perdon por la molestia..

saludos xD

Editado por Pochin_GELP

"Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina. Esto solo aplica a comenzar una Historia Nueva, si el autor decide por cualquier razon continuar con su Historia no se aplica esta regla. "

Por lo que te he resaltado, se te jodio la partida. Habias acabado la temporada, pero seguiste jugando y entonces fue cuando te salto el error (una lastima :hello: ), por eso deberias guardar las 2 semanas de penalizacion.

Aunque esperemos a que venga Tudesky, que es él el encargado de Historias, a ver que dice.

Un saludo

Lo de Pochin ha sido un claro error de Software y en este fallo se puede observar que ha sido un problema del CM no suyo, asi q yo creo q el no deberia cumplir sanción.

Pues yo creo que eso es una injusticia hacia todos los que nos ha dado el CM fallo al cargar, y no somos pocos :hello:

Pero bueno, tu decision es la que cuenta, asi ke reabro la historia de Pochin xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.