Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero es q realmente lo de él si se ha podido demostrar, es q se ve, cosa que en cualquier otro los fallos de carga no se puede demostrar. Los erres y cuelges del CM/FM existen, a mi me ha pasado, pero también muchos de esos errores se pueden provocar*, el de Pochin es un error del propio juego y que en este caso si se puede demostrar y ver que no ha sido culpa suya. Además esta al final de temporada, si hubiese querido podría haber añadido un post con su dimisión y aunto zanjado. No se yo creo que en este caso la decisión es bastante clara y creo que es bastante justa, por lo menos a mi parecer.

*Ejemplo. Una partida la puedes fastidiar a proposito reiniciando el ordenador cuando al estás guardado.

ahí esta..

bueno, GRACIAS

Saludos

"Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina. Esto solo aplica a comenzar una Historia Nueva, si el autor decide por cualquier razon continuar con su Historia no se aplica esta regla. "

Solo comentar y no para seguirla, que talvez no esten del todo claras las reglas o tu re-interpretacion de las mismas, puesto que precisamente la frase que has remarcado tiene una continuacion luego de la coma y es: "...esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta,", 'esta ultima' aqui, se refiere a la causa, ultima, mencionada ("se me jodio...") pero luego sigue y dice '...no se podria comprobar a ciencia cierta...'. Ese 'podria' indicaria que si se prueba la causa, entonces se invalida la penalizacion, para mi esta claro que Pochin_GELP probo (con imagenes) que no tenia partidos a jugar. En cuanto a partidas que no cargan tambien se podria probar enviando el archivo de la partida, pero aqui, como bien dice luego Tudesky, se puede 'aparentemente' (digo aparentemente, porque yo mismo no lo he probado) causar esta rotura apagando el PC durante el juego, aunque ahora que lo pienso, me ha ocurrido varias veces estar jugando y que se corte brevemente la energia, el PC se reinicia pero luego puedo seguir con mi partida (tengo WinXP), pero claro, como comprobar facilmente si fue 'realmente' un corte provocado por mi o por la compañia electrica. El el caso de Pochin_GELP, este es un bug del programa y que es conocido por varios (algunos postearon, yo lo desconocia), lo que no se sabe es cuando o en que momento o con que ligas sucede, pero si se puede tomar una imagen del caso. Bueno, se hizo un poco mas largo de lo que pretendia, sigamos disfrutando de estos maravillosos juego s y de los que hacen historias. Saludes.

Tengo una historia con el treviso y activada la liga italiana hasta la serie B.

Bueno suponiendo que desciendo con el equipo, y sabiendo que luego me despiden porque no tengo la serie C/1 activada, ¿puedo crear otro manager y dirigir a otro equipo para asi continuar con la historia? porque ni busco empleo no creo que me den

Voy a iniciar una nueva historia después de cumplir mis dos semanas de sancion por dejar colgada la historia del Oviedo, y en esta nueva historia querría utilizar graficos (periodicos como Marca o La Nueva España) al estilo de Slavisa, Tudesky o Morza (Impresionante KT) para dar las noticias y los resultados.

Mi pregunta es si os molestaría que os "copie" ese estilo. La verdad es que ya hay bastante gente que lo usa, pero no quiero que se me acuse de plagiador (aunque lo sea ;) ).

Si me decís que os molesta me jodeis vivo, porque ya tengo echos unos cuantos gráficos. ;)

Yo en su día lo usé, y ahora estoy también pensando en hacerlo. No creo que los ''creadores'' de esto se molesteen, tu cogerás la idea pero la modificarás, editarás y se quedará como si fuese otra cosa distinta, o eso parecerá. No creo que se molesten, es más, estarán contentos por ver que la gente quiere seguir sus pasos.

PD: Yo estoy por hacerlo...

A Tapia. Si sigues en la misma aprtida si puedes crear otro manager para cambiar de equipo a ver si consigues evitar el descenso.

A 1926. A mi me da igual, yo no pongo problemas a nadie y menos caundo se moelstan en preguntarme. Salu2. xD

A mi no me molesta, para nada, todo lo contrario, aqui estamos para compartir. xD

Saludos

Voy a iniciar una nueva historia después de cumplir mis dos semanas de sancion por dejar colgada la historia del Oviedo, y en esta nueva historia querría utilizar graficos (periodicos como Marca o La Nueva España) al estilo de Slavisa, Tudesky o Morza (Impresionante KT) para dar las noticias y los resultados.

A mi no me molestaría en absoluto, aunque mi consejo es que utilices mejor la forma de Slavisa o Tudesky, no por nada, simplemente es que es más pesado con mi forma xD

Pero de todas formas, estoy encantado de que te intereses xD

asta cuando no puedo empezar una nueva historia?

Contando que la otra la dejaste el dia 4, pues hasta el 19, o sea hoy.

Pero a ver si te duran un poco mas las historias, porque las haces de un año y ya esta...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.