Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto, veo que seguís "intentando historias decentes", no perdes tu escencia eh? xD Saludos a Mopombo

Hay cosas que no cambian, entre tanta historia sobre ganadores, alguien tiene que contar la de los perdedores xD. Mopombo te transmite sus saludos desde su choza de paja xD.

Es que justamente, una buena idea de las entrevistas sería, además de mes a mes darsela al ganador de ahora, contactar y hacersela a la gente que llegó a poner historias en el Hall of Fame xD

Por cierto, veo que seguís "intentando historias decentes", no perdes tu escencia eh? xD Saludos a Mopombo

Es que esa es la intención xD ... es un tema de cuestión de tiempo, no puedo sinceramente hacer mucho más de lo que ya hago. En estos días estoy perparando un currículum (bastante extenso por cierto) de un tema laboral real externo a FMSite y no me deja todo el tiempo que me gustaría. Al mismo tiempo se están calificando historias para la próxima votación del mes y luego de la votación se hace la entrevista. Recién después de todo esto podría intentar hacer reportajes / entrevistas a gente que se encuentra en el HoF! xD

Ah, esto es felicidad xD Espero muchos de los que ya no están respondan, vagos xD

Me paso por aqui unicamente para decir que abandono mi historia y que estare un tiempo fuera del foro, por unas reformas en mi casa y todavía nose si tendré internet allá por donde me valla :D

Bueno compañeros espero volver pronto.

Bueh, tengo un problemita, a ver que me dicen ustedes.

Resulta que la historia que inicie, con el Villa, fue mi primera historia y estoy pagando un poco la inexperiencia xD, resulta que en la historia vamos en la temporada 08/09, debido a que el update qe tengo en el Fm 08 es de dicha temporada, pero en el juego, la fecha corresponde a la tmeporada 07/08, ahora necesito que me ayuden, aunque no sigan la historia, ¿Sigo escribiendo como si la fecha fuera la del 08/09?, ¿O lo cambio?.. la verdad yo estoy medio confuso, pq para lo unico que veo que las fechas puedan ser determinantes es en la edad de los jugadores y en las fechas de mundiales, euros, etc.

Bueh, tengo un problemita, a ver que me dicen ustedes.

Resulta que la historia que inicie, con el Villa, fue mi primera historia y estoy pagando un poco la inexperiencia xD, resulta que en la historia vamos en la temporada 08/09, debido a que el update qe tengo en el Fm 08 es de dicha temporada, pero en el juego, la fecha corresponde a la tmeporada 07/08, ahora necesito que me ayuden, aunque no sigan la historia, ¿Sigo escribiendo como si la fecha fuera la del 08/09?, ¿O lo cambio?.. la verdad yo estoy medio confuso, pq para lo unico que veo que las fechas puedan ser determinantes es en la edad de los jugadores y en las fechas de mundiales, euros, etc.

Cambiala y ya esta. Editas los post con la fecha que tu quieres poner y punto, no pasa nada.

Eso si, puedes avisar en tu historia a los lectores del cambio mediante un post informativo xD.

pues para ser mas coherentes deberia tomarse la fecha que arroja el juego.

alex_95: 3 historias, 4 semanas, último post 23/01, debes esperar hasta el 20/02 xD

Retor: como han dicho, lo ideal es que edites las fechas, de lo contrario, cuando llegues a un torneo internacional, tipo Euro o Mundial, las fechas no coincidirán xD

Ok. Editare las fechas, incluyendo mi firma xD pero cuando vuelva..

por cierto, quizas no actualize la historia pero no significa qe la abandono, ojo cn eso..

Bueno, vengo con una duda con respecto de la historia que tengo ahora.

Ya terminé el Mundial (salí subcampeón) y ahora estoy en los primeros partidos de la Eliminatoria para la Euro, pero resulta que se me está haciendo muy larga y aburrida (la intención era continuarla para ver si puedo sacarme el historial negativo de historias mal terminadas), acompañada de que no tiene casi seguidores. Existe la posibilidad de argumentar de alguna forma la finalización de la historia y darla por bien terminada?

En caso de no ser posible, puedo jugar rápidamente los partidos restantes y la Euro y postearlos en unos pocos posts, para terminarla así decentemente?

Bueno, vengo con una duda con respecto de la historia que tengo ahora.

Ya terminé el Mundial (salí subcampeón) y ahora estoy en los primeros partidos de la Eliminatoria para la Euro, pero resulta que se me está haciendo muy larga y aburrida (la intención era continuarla para ver si puedo sacarme el historial negativo de historias mal terminadas), acompañada de que no tiene casi seguidores. Existe la posibilidad de argumentar de alguna forma la finalización de la historia y darla por bien terminada?

En caso de no ser posible, puedo jugar rápidamente los partidos restantes y la Euro y postearlos en unos pocos posts, para terminarla así decentemente?

El tema es que ahora ya comenzaste otra competición, como son las eliminatorias europeas. Si la dejas ahora queda como mal terminada.

Tal vez puedas acelerar un poco la historia, pero posteando no toda de una, o sea, las eliminatorias son de fechas dobles, postea de a fechas dobles y después la euro partido a partido (de tu selección), llegando a postear la final (y un screen del juego con la final y que diga arriba el campeón, si tu no llegas a alcanzar la final). Y entonces sí podrías darla como bien terminada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.