Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me surgio un pequeña duda, viendo mi anterior historia, he visto y contabilizado que podría iniciar una nueva historia hoy, aunque me habian dicho que sería mañana cuando la pueda iniciar si no es asi, no importa total es solo un día :P

Saludos y disculpen por las moletías

Me surgio un pequeña duda, viendo mi anterior historia, he visto y contabilizado que podría iniciar una nueva historia hoy, aunque me habian dicho que sería mañana cuando la pueda iniciar si no es asi, no importa total es solo un día :P

Saludos y disculpen por las moletías

Tienes razón, seguramente era un tema de diferencia horaria, pero a mí también me aparece que ya estás habilitado. Saludos :P

Desde la sombra observo plagios y bastante claros además. La gente debería hacer historias segun sus capacidades y no las de otros. Que se dé por aludido quien quiera, pero ya no es la primera vez :D

Si, aunque convengamos que entre tantas historias, que no haya parecidos, me parece algo casi utopico. Ademas cada historiador seguramente tiene sus influencias

Claro, es como dice Tomas, cada uno tiene sus influencias, por ejemplo. Yo he tomado cosas de Rio, Slavi, y alguno mas que no me acuerdo en este momento.

Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere, y si copia o no. Todos nos daremos cuenta de ello. Y listo.

Claramente la gente intenta recoger las mejores cosas de cada historia que esta considerada exitosa en el momento en el cuál ellos crean la historia.

Creo que todos, o casi todos, hemos copiado algo de una de esas historias en alguna de nuestras historias.

También es cierto que hay gente que copia casi todo, pero eso no debería ser un problema para los demás, ya que cada uno puede realizar la historia como quiera y en el momento que quiera.

Si bien entiendo a Xisco, siempre se le dice a los nuevos que lean historias del foro para hacerse una idea de lo que es una historia... claro de ahí a que la hagan exactamente igual hay una gran diferencia. Pero al final, se sabe cuando una historia está tomando "demasiadas cosas" de otra, al final se quedará sin visitantes, pues... para que leer dos veces la misma historia.

Siempre hay que buscar darle el toque personal a la historia, uno puede tomar cosas de otro, pero la idea es convertirlas y darle "su" propia forma y características.

xD

Yo no me refiero a coger ideas o algunos pequeños graficos de otras historias, porque creo qeu todso nosotros lo hemos hecho, sobre todo cuando empezamos con el tema de las historias. A mi me han pedido algun grafico y yo he pedido a otra gente, no creo que dentro de eso haya ningun problema como bien decís vosotros.

La cuestión es que yo no me refiero a nadie nuevo, ni a nadie que es la primera vez que lo hace. Es más, entiendo mas que un nuevo lo haga a que una persona que lleva bastante tiempo en el foro se ponga a plagiar cuasi literalmente la historia de otro.

Editado por Xisco

Yo no me refiero a coger ideas o algunos pequeños graficos de otras historias, porque creo qeu todso nosotros lo hemos hecho, sobre todo cuando empezamos con el tema de las historias. A mi me han pedido algun grafico y yo he pedido a otra gente, no creo que dentro de eso haya ningun problema como bien decís vosotros.

La cuestión es que yo no me refiero a nadie nuevo, ni a nadie que es la primera vez que lo hace. Es más, entiendo mas que un nuevo lo haga a que una persona que lleva bastante tiempo en el foro se ponga a plagiar cuasi literalmente la historia de otro.

Yo diría que directamente nombres a quien tú te refieres y que luego ese forero venga a dar su opinión y así lo podemos hablar de buena manera entre todos. xD

Sanper, una preguntita: Yo estoy por terminar el mundial en mi historia, si lo termino y pongo las estadisticas, quien gano y todo eso quedaria bien terminada ?.

Bueno, esa pequeña duda nada mas.

Gracias de antemano!!

Saludos xD

Sanper, una preguntita: Yo estoy por terminar el mundial en mi historia, si lo termino y pongo las estadisticas, quien gano y todo eso quedaria bien terminada ?.

Bueno, esa pequeña duda nada mas.

Gracias de antemano!!

Saludos xD

Si pones la tabla final, es decir la final del mundial y las diferentes eliminatorias, puedes dar por bien finalizada tu historia. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.