Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si es tu primera historia, el 19-3, por una semana por historia mal terminada mas otra que se da siempre xD

Por cierto, si no me equivoco, hoy podia abrir mi historia, asi que, ya esta abierta xD

Te equivocaste, hasta el 20 no la podías abrir, procedo a cerrarla y la reabriré ese dia.

Tienes el honor de ser la primera historia que cierro xD xD

A mí me había dicho Sanper que el 13 :| Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t&p=1442360

Si es tu primera historia, el 19-3, por una semana por historia mal terminada mas otra que se da siempre xD

Por cierto, si no me equivoco, hoy podia abrir mi historia, asi que, ya esta abierta xD

Te equivocaste, hasta el 20 no la podías abrir, procedo a cerrarla y la reabriré ese dia.

Tienes el honor de ser la primera historia que cierro xD xD

A mí me había dicho Sanper que el 13 :| Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t&p=1442360

Lo veo, fue porque él considero que la primera historia que yo conté no debería ser contada.

Te la abriré porque él te dijo eso. xD

Aunque sigo sin saber porque, pues la primera historia desde dónde comence a contar la empezaste el 28 de Abril, pero bueno, lo dejaremos así.

Editado por Andrew

Despues de verme forzado a dejar la historia de Union abandonada por este error: Error, el cual no pude solucionar.

Quería saber cuando puedo empezar nueva historia, seria la primera mal terminada luego de terminar bien la de costa de marfil. Yo hice los calculos pero igual mejor que me digan los mods asi es mejor xD.

Saludos !

Tu último post fue el 27 de Febrero, y son dos semanas de sancion.

27 Feb + 2 semanas = 13 de Marzo

Ya estás habilitado para empezar una nueva historia xD

edito: quedé muy como mod xD Que alguno lo confirme xD

Editado por Ivan-SK8

Despues de verme forzado a dejar la historia de Union abandonada por este error: Error, el cual no pude solucionar.

Quería saber cuando puedo empezar nueva historia, seria la primera mal terminada luego de terminar bien la de costa de marfil. Yo hice los calculos pero igual mejor que me digan los mods asi es mejor xD.

Saludos !

Ya estas habilitado, ya que el último post en esa historia fue el día 27 de Febrero.

27 de Febrero + 2 semanas de sanción por ser la primera historia mal terminada = 13 de Marzo.

Gracias a los dos por la respuesta !, saque bien la cuenta entonces xD. Igual me da lastima dejar esa partida, estaba muy enganchado.

Ahora se viene una historia con una seleccion.

Este mes no hay votaciones?!

Este mes no hay votaciones?!

Las hay.

Estos días los miembros del jurado hemos estado evaluando las historias pre-seleccionadas y supongo que en breve se abrirán las votaciones con las cinco mejores a nuestro entender.

Ivan: tenías razón, fue tan sólo una confusión pues se contó una historia que habías iniciado y yo te había cerrado por una sanción anterior y las historias cerradas por sanción no se cuentan al calcular las historias, ésa fue la cuestión ;)

El Jefe: llevas 3 historias sin terminar, son 4 semanas, último post 08/03, próxima historia a partir del 05/04 xD

Rey: creo que esta tarde o mañana se habren las votaciones xD

Editado por sanperyaq

Bueno quería comentar que he tenido problemas con el logeo al foro, lo que me pasa es lo siguiente:

Intento postear (estando offline) y me pide que me identifique lo hago, pongo el post y luego me salta una imágen que dice "usted no tiene permiso para responder a esa discusión". Aunque debo decir que derrepente

postea lo que quiero, pero no es la idea.

El problema lo vengo teniendo por lo menos desde Diciembre y el 8 de marzo que fue el día que volví a pta arenas que es la ciudad donde vivo, todavía no se arreglaba.

Tengo el presentimiento que el problema es de los que administran el internet, pero hace un tiempo más o menos en Diciembre me contacté con ellos y me dijeron que habían hecho todo para solucionarlo. Quizás es algo

de la configuración del foro, que tenga problema con mi Ip, la verdad es que ni idea, haber si alguien me puede solucionar el problema.

Saludos y Gracias!

Acá una imágen del problema que me ocurre: http://i414.photobucket.com/albums/pp223/a...08_2008/1-4.jpg

Parece que no podre continuar con la historia con el Auxerre asi que tendre que aguantarme la correspondiente sanción... si mis cálculos son buenos podría empezar una nueva el 5 de Abril no?? Que alguno de los moderadores lo confirmen por si acaso resulta ser antes ;) Saludos!!

PD: Vaya fastidio eso tuyo de no conseguir loguear en condiciones losdeabajo, espero que consigas solucionarlo de una vez por todas para que así puedas disfrutar ya sin problemas de tu estancia en este foro xD

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.