Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ivan-SK8: IP's no coincidentes. Igualmente gracias por el aviso, pero también puedes hacerlo por el botón de Reportar en el primer post de la historia (o en el que surja alguna otra irregularidad) xD

Santi Cuervito y soyaagus: aparte de lo dicho por Andrew y Eikichi, no se cierran las historias a no ser que se haya incumplido alguna norma o haya sido reflotada. Y no es el caso de ninguno de los dos. xD

una pregunta yo empeze una historia y no me gusto mucho yo no la puedo editar y borarla toda para empezar una nueva

?

una pregunta yo empeze una historia y no me gusto mucho yo no la puedo editar y borarla toda para empezar una nueva

?

Solo puedes editarlo si vas a seguir con el mismo equipo y si llevas pocos post (como es tu caso).

Pero si no sigues con el mismo equipo deberás comenzar otra historia al cumplir la sanción (que se cumple el próximo 3 de Abril, porque debe haber un mes entre el inicio de una historia y el comienzo de otra).

a bueno lito gracias

Una pregunta, todabia falta pero una ves que termine la temporada tengo pensado dejar mi historia para empezar con un nuevo proyecto. La verdad que la historia en la que estoy me agrado mucho aunque no me siga mucha gente y desearia una ves terminado mi segundo proyecto seguirla. Para eso deberia empesar una nueva historia pero con la misma partida ( y hacer la historia como una continuacion de la 1ra) o se la podria dejar en estandar arrancar con el 2do proyecto y una ves terminado volverla abrir? o directamente no se puede hacer ninguna de las 2 opciones¿

No te termine de entender Faq xD

Mira, si vas a seguir con la misma partida pero con otro equipo, tenes que seguir con el mismo topic. Si es cambio de partida, tenes que abrir otro, pero no se si despues podes reabrir la anterior... que te lo confirmen xD

Una pregunta, todabia falta pero una ves que termine la temporada tengo pensado dejar mi historia para empezar con un nuevo proyecto. La verdad que la historia en la que estoy me agrado mucho aunque no me siga mucha gente y desearia una ves terminado mi segundo proyecto seguirla. Para eso deberia empesar una nueva historia pero con la misma partida ( y hacer la historia como una continuacion de la 1ra) o se la podria dejar en estandar arrancar con el 2do proyecto y una ves terminado volverla abrir? o directamente no se puede hacer ninguna de las 2 opciones¿

Si vas a comenzar otra historia con otra partida debes abrir un nuevo topic.

Después, si quieres continuar la historia que tienes ahora, tras acabar la que harás, deberás abrir un nuevo topic para seguir con la historia al principio de la temporada.

Después, si quieres continuar la historia que tienes ahora, tras acabar la que harás, deberás abrir un nuevo topic para seguir con la historia al principio de la temporada.

Osea que puedo continuar con la misma partida(la partida que uso en la historia actual) en un distinto topic, pero debo comenzar si o si desde comienzo de temporada. Si me llega una oferta a medias de temporada no la puedo aceptar?

Osea que puedo continuar con la misma partida(la partida que uso en la historia actual) en un distinto topic, pero debo comenzar si o si desde comienzo de temporada. Si me llega una oferta a medias de temporada no la puedo aceptar?

A ver, si tu deseas hacer otra historia ahora y seguir esta después, no habría problemas. Lo que debes tener en cuenta es:

1) Esperar los tiempos que correspondan para abrir otra historia (ya sea para la nueva o para la siguiente a la nueva, si las terminas bien puedes empezar de inmediato, si alguna no termina bien debes esperar el tiempo correspondiente).

2) Si vas a seguir la historia actual (que la darías como bien terminada), en otro topic debes abrir la historia, poner un link a tu historia actual y continuarla desde el punto donde la habías dejado, si luego tienes una oferta de cambio, la puedes aceptar. Pero debes poner screen por la oferta de contrato del equipo así como el screen del despido del técnico anterior de dicho equipo para que se haga correctamente.

Creo que es algo así lo que estás preguntando, de no ser así vuelve a postear y vemos si te podemos ayudar de alguna manera o explicar mejor xD

es exactamente eso muchas gracias. y 2 dudas que me quedaron si finalizo bien la historia no debo esperar nada para comenzar otra? por que segun lo que lei en los Faq es un mes. y 2do el despido puede ser por mi propia cuenta? Osea que el tecnico desida irse del equipo y esperar que llegue una oferta.

es exactamente eso muchas gracias. y 2 dudas que me quedaron si finalizo bien la historia no debo esperar nada para comenzar otra? por que segun lo que lei en los Faq es un mes. y 2do el despido puede ser por mi propia cuenta? Osea que el tecnico desida irse del equipo y esperar que llegue una oferta.

Debe esperarse un mes entre el inicio de una y otra historia. O sea, si hoy o mañana culminas correctamente la historia, debes esperar hasta el 3 de Abril, dado que la empezaste el 3 de Marzo.

En lo segundo, vamos a dejar claro un punto, tú no puedes echar al mánager de un equipo que te guste, creando otro, tomando dicho equipo y retirando enseguida ese mánager. Ahora, si el club rompe la relación con el entrenador (éste se va a otro equipo, o lo hecha la directiva por malos resultados o al finalizar la temporada el entrenador se va) y te ofrece a tí dirigirlo, entonces sí no hay inconveniente en que te vayas a otro equipo a mitad de temporada. Por eso se piden los screens antes nombrado, de la renuncia del entrenador (o cambio de equipo de éste) y la oferta de ese club por que tú lo entrenes. Entonces sí se puede hacer así.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.