Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya ha sido posteada la entrevista a losdeabajo en la Zona de Reportajes.

Aqui el link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t&p=1468244

Muy buena la entrevista por cierto, interesantes preguntas y mejores respuestas, muy bien redactado. Felicidades por la enrevista y por la historia ganadora del mes xD

Muy interesante entrevista a losdeabajo, repito, felicitaciones.

Por cierto, a los que paso por sus historias, si mis posts son algo pobres con respecto a la historia, disculpas pero ando algo cansado estos dias y solamente posteo para no perder el hilo de las historias que sigo.

Editado por Retor

Una pregunta, para cerrar mi historia como tengo que hacer, lei que la cerraban los mods, pero a quien se lo tengo que pedir o que. Perdon por estas preguntas pero recien es mi primera historia

Si tu historia esta bien acabada, y quieres que sea añadida en el índice de historias, debes rellenar el siguiente formulario:

Titulo:

Fecha de inicio:

Fecha de finalización:

Autor:

Si, en cambio, te refieres a cerrar el topic debo decirte que no se hace. El topic se deja abierto, nunca se cierra una historia porque haya sido finalizada.

Si tu historia esta bien acabada, y quieres que sea añadida en el índice de historias, debes rellenar el siguiente formulario:

Titulo:

Fecha de inicio:

Fecha de finalización:

Autor:

Si, en cambio, te refieres a cerrar el topic debo decirte que no se hace. El topic se deja abierto, nunca se cierra una historia porque haya sido finalizada.

Ajam, ese formulario en que seccion debo presentarlo? y hay alguien que certifique que si mi historia esta bien finalizada?. Osea yo segui todo las reglas y supongo que si lo esta pero por si las dudas

Faq, lo posteas aca ;) Y tu historia queda en el Indice de Historias Bien Terminadas xD

Titulo:

Fecha de inicio:

Fecha de finalización:

Autor:

Ajam, ese formulario en que seccion debo presentarlo? y hay alguien que certifique que si mi historia esta bien finalizada?. Osea yo segui todo las reglas y supongo que si lo esta pero por si las dudas

El formulario debes presentarlo en esta web.

Para dar por bien terminada la historia debes haber acabado la temporada (apertura + clausura) y poner la clasificación final en tu historia. Cuando hayas lo tengas puesto se podrá dar por bien finalizada la historia.

Titulo: Desde Avellaneda conquistando el mundo, En busca del clausura 2011 y la Copa America

Fecha de inicio: 3 de Abril

Fecha de finalización: 31 de Marzo

Autor: Faq-

Agregada al índice de historias.

woweh.th.png

Agustin E. Ramos todos hemos sido nuevos en esta zona, unos han comenzado mejor que otros, pero postear mas o menos lo mismo en todas las historias ...........pasate por mi historia...saludos!!! tanto que en media hora has pasado por 18 historias significa 1- que le estas faltando el respeto a quien escribe por post casi sin sentido 2- que no has leido las FAQs cosa que si hubieras hecho sabrias que hacer eso esta prohibido y 3- que ademas de que muchos usuarios no pasaran por tu historia la tuya sera cerrada por spamear.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.