Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Justo pasaba a decir lo mismo. Yo soy nuevo escribiendo historias pero si quieres que te tomen con respeto y sigan tu historia deberias mostrar el mismo respeto a los demás. Saludos.

Mil disculpas a todos..les juro que en ningun momento intente hacer spam..solamente que soy nuevo en el foro de historias...reconozco no haber leido FAQS...y que no fue copiar y pegar mensajes....solamente me dedique a seguir la historia en la actualidad para empezar a seguirlos..no se como manejarme mucho todavia..y les juro que estoy prestando atencion a la historia..pero como todos sabemos..no creo que nadie se quiera comer 30 paginas de historia porque nadie tiene ese tiempo...por eso vi el ultimo post..y de ahi en mas los voy a seguir ...pido disculpas si le falte el respeto a alguien.....y gracias a loco titan por avisarme y decirme las cosas de buena onda..saludos a todos

Mil disculpas a todos..les juro que en ningun momento intente hacer spam..solamente que soy nuevo en el foro de historias...reconozco no haber leido FAQS...y que no fue copiar y pegar mensajes....solamente me dedique a seguir la historia en la actualidad para empezar a seguirlos..no se como manejarme mucho todavia..y les juro que estoy prestando atencion a la historia..pero como todos sabemos..no creo que nadie se quiera comer 30 paginas de historia porque nadie tiene ese tiempo...por eso vi el ultimo post..y de ahi en mas los voy a seguir ...pido disculpas si le falte el respeto a alguien.....y gracias a loco titan por avisarme y decirme las cosas de buena onda..saludos a todos

Y bue, a todos les pasa cuando son nuevos en algo, sobre todo en estas cosas del Internet.

Como decia Losdeabajo en su entrevista, hay que ser un poco mas tolerantes con los nuevos.

Igual que no se vuelva a repetir :?

A mi me parece que por ser nuevo, no entender bien y demas, se le podria perdonar, o quiza una subida de barrita, pero vamos, todos hemos sido nuevos :?

En fin, te diria, que sigas las historias por placer, que realmente te interese, y (al menos digo yo) que si no vas a seguir la historia, no comentes... porque a los historiadores realmente nos molesta que alguien se pase y diga 'te sigo' y no los veamos nunca más. O tambien es algo molesto que se limiten a ver los resultados y no tomarse el tiempo de leer el resto del post... en fin :?

Queria certificar si es que mañana ya puedo comenzar una historia, por si las dudas, no quiero comerme ninguna infraccion jaja xD

Queria certificar si es que mañana ya puedo comenzar una historia, por si las dudas, no quiero comerme ninguna infraccion jaja xD

En la página anterior Sanper te dijo que puedes comenzar el día 3. Así que si, mañana puedes dar comienzo a tu nueva historia.

Por otro lado está el tema de Agustin E.Ramos. Como bien te han dicho no se puede publicitar tu historia en la de los demás sin tener permiso del propio historiador.

Esta vez no habrá sanción, pero si se repite, que espero que no sea así, si que habrá sanción.

Las sanciones por hacer spam en otras historias son el cierre de la historia del que ha hecho spam durante 24 o 48 horas. Además, si reincide hay subida de barrita.

Saludos!

Editado por Andrew

cuando puedo hacer una nueva historia?, ya que termino la primera rafaga de pruebas en la Universidad.

tengo pensado hacer una historia con FC ST. Pauli, que esta en porque meresco hacer una historia..

Somos el foro de FM (o quizá, de cualquier juego) con la mejor sección Historias del mundo. Como alternativa, para buscar algún lugar para 'historiar' mientras pasa mi tiempo de sanción, no encontré nada igual. Los subforos de Historias son secciones secundarias, no tienen importancia en el resto de los foros. Son historias tontas, que no tienen mucho trabajo, que no tienen screens, que no tienen el texto o los gráficos que tenemos nosotros para nuestra sección.

Ni FMBritain, ni FMGLive, ni ningun otro ha logrado lo que tenemos nosotros. Ningun foro en ingles, en español, en frances, o en cualquier idioma. Todos los foros se concentran en otras cosas: aspecto táctico del FM, aspecto gráfico del FM, o en otros temas no relacionados al juego. Ninguno tiene una sección tan importante y tan gloriosa como es la sección Historias de FMSite.

Hemos tenido historiadores increíbles, véase Slavi, John Smith, PioPio, Andrew, Viggo, por poner nombres. También están los 'nuevos', que aún no se han hecho un nombre en el historial de premios, pero que su calidad es bien reconocida: Loco Titan, Picho, Bolso_Ramone, y tantos otros... (mención especial para el que escribía 'Dani Jarque Eterno', que me olvidé su nombre).

Otros foros le guardan un subforo dentro de otra sección, muy pequeño, con pocos posts. Tan grandes somos que tenemos 3 secciones para lo mismo: Historias. Nuestro rinconcito (aunque no es nada pequeño, no) es el pilar del foro más grande de Football Manager en Español del Mundo. Otros temas, sección que abunda en todo lo que se puede abundar, no llega a tener la actividad que tiene nuestra sección.

Brindo por Historias FMSite. The best of the best.

---------------------------

No tiene nada que ver con nada, solo me sentí inspirado y me puse a escribir. xD Espero les guste, cada palabra de ahí es cierta!

cuando puedo hacer una nueva historia?, ya que termino la primera rafaga de pruebas en la Universidad.

tengo pensado hacer una historia con FC ST. Pauli, que esta en porque meresco hacer una historia..

Tienes dos historias mal terminadas, último post el 23/03, próxima historia a partir del 13/04 (tres semanas). xD

Somos el foro de FM (o quizá, de cualquier juego) con la mejor sección Historias del mundo. Como alternativa, para buscar algún lugar para 'historiar' mientras pasa mi tiempo de sanción, no encontré nada igual. Los subforos de Historias son secciones secundarias, no tienen importancia en el resto de los foros. Son historias tontas, que no tienen mucho trabajo, que no tienen screens, que no tienen el texto o los gráficos que tenemos nosotros para nuestra sección.

Ni FMBritain, ni FMGLive, ni ningun otro ha logrado lo que tenemos nosotros. Ningun foro en ingles, en español, en frances, o en cualquier idioma. Todos los foros se concentran en otras cosas: aspecto táctico del FM, aspecto gráfico del FM, o en otros temas no relacionados al juego. Ninguno tiene una sección tan importante y tan gloriosa como es la sección Historias de FMSite.

Hemos tenido historiadores increíbles, véase Slavi, John Smith, PioPio, Andrew, Viggo, por poner nombres. También están los 'nuevos', que aún no se han hecho un nombre en el historial de premios, pero que su calidad es bien reconocida: Loco Titan, Picho, Bolso_Ramone, y tantos otros... (mención especial para el que escribía 'Dani Jarque Eterno', que me olvidé su nombre).

Otros foros le guardan un subforo dentro de otra sección, muy pequeño, con pocos posts. Tan grandes somos que tenemos 3 secciones para lo mismo: Historias. Nuestro rinconcito (aunque no es nada pequeño, no) es el pilar del foro más grande de Football Manager en Español del Mundo. Otros temas, sección que abunda en todo lo que se puede abundar, no llega a tener la actividad que tiene nuestra sección.

Brindo por Historias FMSite. The best of the best.

---------------------------

No tiene nada que ver con nada, solo me sentí inspirado y me puse a escribir. xD Espero les guste, cada palabra de ahí es cierta!

La verdad que te quedó muy bien y muy sincero Iván. Yo mismo estuve "curioseando" mirando otros lugares del football manager (ninguno de los que nombras, por cierto, sitios en español) y ... prácticamente nada. Por algo es junto a Otros Temas (el ya desaparecido otros temas) la Sección que todos los años gana como mejor zona del foro (compartido como dije antes, con Otros Temas).

Creo que la evolución de la zona ha sido impresionante. Desde las primeras historias a modo texto, hasta las últimas con los mil y uno recónditos detalles que cada uno trata de darle, ha tenido enormes avances y lo más probable es que siga avanzando con el tiempo xD

Grandes palabras, muy ciertas, y muchas gracias por el reconocimiento Ivan. :D

Pero como vos, he buscado por todos lados eso, y no hay nada.

Edito: Una cosita nada mas, he visto ya en muchos usuarios del foro, mas bien nuevos, que tienen firmas gigantes que exceden los tamaños reglamentarios del foro, no se les puede decir algo? :S Ademas de que deforman el foro, y cuando postean en una historia ajena, queda todo bastante desordenado. No es de quejoso, pero la verdad molesta.

Editado por Bolso_Ramone

eh me llego un mensaje privado invitando a una liga online tipo historia, no entendi mucho. Es spam no?.

Por cierto, yo andaba pensando en hacer una historia con el FC St Pauli cuando terminara cn el Inter, pero bueh :D, mientras mas rapido salga una mejor pq es un equipo qe merece algo bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.