Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tras haber ganado el mes pasado, me margino de la votación y he decido colaborar con esto y ser jurado :D. Siempre y cuando quede un puesto para mí.

Saludos

Editado por losdeabajo

Una sugerencia, que creo que no vendria mal agregar a las faqs sobre el tema de sanciones en la seccion y Multinick.

Creo que la sancion de semanas sin historias se deberia agravar por mutinick. Deberia computarse a la cuenta original la cantidad de historias mal terminadas + 2x cantidad de historias con mutinick

Ejemplo:

Usuario original: 4 historias mal terminadas - 5 semanas sancion

3 mutinick: 3 historias mal terminada (1 cada uno): 6 semanas de sancion

Total de sancion de historias agravado por mutinick: 11 semanas de sancion al usuario original

Ademas de las sanciones del foro pertinente.

O siendo mas severo: Cantidad de historias totales creadas por el mismo usuario x2. agravado por mutinick

Usuario B: 4 historias

Usuarios CDEF: 1 historias cada uno

Total de historias: 8 historias

Semanas de sancion: 16

Sanper, yo tamién sigo como jurado.

Por otro lado, Dar no te he entendido. :D

Yo no sé si podré seguir Sanper, te digo mañana como muy tarde, vale!?

Y va a ser que yo tampoco he entendido a Darío. :D

Editado por Picho

Por otro lado, Dar no te he entendido. :D

Hacer mas severas las sanciones por mutinick, pero relacionado a la sanciones de semanas de parate sin historias.

Si se crean multiples cuentas para hacer historias y evitar sanciones, como castigo, agravarlas. Duplicar el tiempo de sancion al usuario, contando tambien las historias de los clones.

Pongamos un ejemplo practico:

Usuario A (1º registado en fmsite): Hace 3 historias, todas mal terminadas.

Usuario B (Clon, mutinick): crea otra historia para evitar la sancion de A

Usuario C (Idem): Idem

Usuasio D (idem): Idem

Total: 6 historias creadas por la misma persona en 4 cuentas

al detectar el multinick, el procedimiento es bannear de por vida a los clones y darle una sancion severa al 1º usuario :D. Pero segun las FAQS de historias, solo le caen las 4 semanas al usuario A cuando este reaparezca de su banneo.

La idea es aumentar la sancion especifica de la seccion: computar TODAS las historias creadas por la misma persona y duplicar el plazo por ser muticuenta.

En lugar de las 4 que le caerian segun las FAQS de historias actuales, serian 4 semanas + 3 semanas de las otras 3 cuentas x2 al ser mutinick, por lo que daria 14 semanas.

Asi, cuando el usuario, con suerte, vuelva de su sancion, desde ese entonces, tendra que esperar otras 14 semanas antes de volver a aparecer en historias

Ningún problema por mi parte en continuar como Jurado si hace falta.

Saludos!

Ahora si que lo he entendido Dar, y creo ques se debería estudiar pero, por mi parte, estoy a favor de lo que propones.

Estoy de acuerdo con la propuesta de Dar de ampliar las sanciones por multinick, es una buena propuesta que, como a muchos aquí, me ha costado entender hasta que la escribiera por segunda vez :P Últimamente las trampas estas "jodiendo" en exceso este subforo de historias y el foro en sí y cualquier cambio en las normas que intente evitar la presencia de estos moscones es buena, eso sí siempre sin excederse y esa propuesta creo que es justa.

Editado por Mapashito

Yo tambien estoy de acuerdo en endurecer esa sanción.

Creo que lo que plantea Dar está bien pensado para sancionar a gente que intenta engañar a los demás y saltarse las reglas. Así se lo pensaran mas, si es que alguno de ellos lee las FAQ's :P.

Ahora que lo he releído me parece bastante bien. Sólo me queda una duda, comenzaría la sanción a partir del día del baneo o a partir del regreso del baneo :P

Gracias a los que se han ofrecido, primero veo si alguien no puede y luego por orden de "inscripción" los iré llamando en caso de necesidad. Gracias desde ya xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.