Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vaya, no sabía que se podían hacer capturas en el FM de esa manera xD muchas gracias a los dos!!!

en la seccion de graficos se recopilaron psds que les pueden ser utiles para utilizar en las historias..

el que quiera: este es el link

Muchas gracias por el aporte, están muy buenos y seguro más de uno los va a utilizar xD

-

Editado por Faq-

Sanper, quería tu visto bueno para poder comenzar una nueva historia. Teniendo en cuenta que mi última historia fue la del AS Mónaco (último post: 2 de Marzo), y que no la terminé, tendría 2 semanas de sanción. A éstas se le sumarían 1 semana más de sanción por las historias mal terminadas que en mi caso son las últimas tres: Racing Club de Avellaneda, RCD Espanyol y Selección Venezolana de Fútbol (la última que terminé bien fue la de Camerún/Liverpool con Ron Damón).

De esta manera, tendría que cumplir 5 semanas de sanción a partir del 2 de Marzo, no?. Si es así, ya puedo empezar una nueva, pero quiero el visto bueno, jeje.

Un abrazo.

Editado por Pochin_GELP

Sanper, quería tu visto bueno para poder comenzar una nueva historia. Teniendo en cuenta que mi última historia fue la del AS Mónaco (último post: 2 de Marzo), y que no la terminé, tendría 2 semanas de sanción. A éstas se le sumarían 1 semana más de sanción por las historias mal terminadas que en mi caso son las últimas tres: Racing Club de Avellaneda, RCD Espanyol y Selección Venezolana de Fútbol (la última que terminé bien fue la de Camerún/Liverpool con Ron Damón).

De esta manera, tendría que cumplir 5 semanas de sanción a partir del 2 de Marzo, no?. Si es así, ya puedo empezar una nueva, pero quiero el visto bueno, jeje.

Un abrazo.

Podrías comenzar una historia a partir del 23 de Marzo, ya que solo cuentan las historias del Mónaco y de Racing.

Esto se debe a que las otras historias fueron mal terminadas hace más de un año. Y, para calcular la sanción, se tienen en cuenta las historias del último año.

Un abrazo.

Podrías comenzar una historia a partir del 23 de Marzo, ya que solo cuentan las historias del Mónaco y de Racing.

Esto se debe a que las otras historias fueron mal terminadas hace más de un año. Y, para calcular la sanción, se tienen en cuenta las historias del último año.

No es un año natural, si no q son las del año anterior y las del actual, entraria tambiñen pues la del Espanyol, aunq no obstante ya tendría luz verde para empezar uan historia.

Un abrazo.

No es un año natural, si no q son las del año anterior y las del actual, entraria tambiñen pues la del Espanyol, aunq no obstante ya tendría luz verde para empezar uan historia.

Ahí debo disentir Tudesky, tanto Andrew como yo (y yo fui quién lo hizo primero), tomamos en consideración 12 meses naturales, creo que es el sistema más justo. O sea, alguien que dejó mal terminada su historia el 2 de Mayo de 2009, ya no le cuenta como mal terminada, pero si la dejó el 4 de Mayo 2009 y pregunta hoy, sí cuenta como mal terminada. Porque además, a veces serían más de 12 meses y a veces 12 meses justos.

Al menos yo lo vengo haciendo así hace mucho tiempo ¬¬

Bueno, entonces esta semana arranco una nueva ¬¬.

Gracias por aclarar xD.

Ahí debo disentir Tudesky, tanto Andrew como yo (y yo fui quién lo hizo primero), tomamos en consideración 12 meses naturales, creo que es el sistema más justo. O sea, alguien que dejó mal terminada su historia el 2 de Mayo de 2009, ya no le cuenta como mal terminada, pero si la dejó el 4 de Mayo 2009 y pregunta hoy, sí cuenta como mal terminada. Porque además, a veces serían más de 12 meses y a veces 12 meses justos.

Al menos yo lo vengo haciendo así hace mucho tiempo ¬¬

Demasiado benevolente lo veo yo, ya en su dia dije lo de el año en curso y el anterior por no poner dos años. Eso de los 12 meses me parece poco, sobre todo para los tipicos pongo 12 pots y ya cansé asi q la dejo.

Por otro lado demasiadas chinchetas me parece q hay y yo desolgaba o la zona para elegir equipo o lo de por que merezco una historia, ya q para mi es basicamente lo mismo. O incluso se podría unir todo en un post. Luego con la lista de entrevistas, reportajes, no se me parece demasiado saturado.

Chinchetas:

Zona de discusión de historias - inamovible lógicamente

Zona para la Elección de Equipo - podríamos ver, pero creo que debería seguir.

Zona de cambio de títulos de historias - creo que no hay que tocarlo

Entrevistas a... (quien sea en el momento) - Tal vez se podría buscar otra zona para el armado de las entrvistas y también reducir el tiempo que se da para que los foreros hagan las preguntas. Creo que 1 semana es demasiado.

Zona de Reportajes y ¿Porqué merezco una historia? - yo creo que han sido buenas iniciativas, es cierto que no tienen un gran movimiento, pero yo los veo útiles...

Norrmas e Índice - también inamovibles.

Propongo:

Opción A): Juntar Zona de Elección de Equipos con ¿Porqué merezco una historia? y también unir Zona de Reportajes con las Entrevistas (hacerlas directamente en la Zona de Reportajes, abrirla para que los foreros planteen las preguntas y cerrarla después mientras se elaboran.

Opción B): Crear un subforo dentro de Historias para poner los hilos que no tienen tanto movimiento y están cerrados (como Zona de reportajes, ¿Porqué merezco una historia y el Indice de Historias). Sería un subforo cerrado, donde sólo los moderadores podríamos editar cuando hay que agregar algo. Quedarían aquí las entrevistas (que deben ser más breve el tiempo de elaboración de preguntas de foreros).

Aparte, mantengo que un año es suficiente tiempo de espera, porque mientras más historias deja sin terminar, más tiempo siempre tendrá que esperar y esas historias que se abren y se quedan en un intento, pues ya hace que primero, por un mes no pueda hacer otra y segundo, le queda en el historial por todo un año.

Me gustaría tener opiniones de foreros, a ver que opinan xD

Creo que me inclino por la opción b, puede que amerite un subforo, al que solo se pueda ingresar a leer, estaria bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.