Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo una duda:

¿Si terminara hoy mi historia de Kempes (Link), cuando podría empezar la siguiente? ¿Se daría como bien terminada?

Gracias

Ya has comenzado la temporada, así que no se podría dar por bien terminada si la acabas ahora.

Aún así, si decides abandonarla, no podrías comenzar una nueva historia hasta el 21 de Julio.

Cálculo: 7 de Julio + 2 semanas de sanción por la primera historia mal terminada = 21 de Julio

Y aqui vamos de nuevo... si, quiero hacer otra historia xD Y por cierto, se que fue un error reflotar la historia del Mundial, pero bue xD Si no me equivoco, estas son las historias que no tengo terminadas:

Sudafrica 2010

En lo que sea... pero el mejor

Uvijek Vjerni Vatreni

Un mánager, un equipo... una historia

Los viejos muchachos

Associazione Calcio Milan no contaría ya que el último post, si bien no me acuerdo el día exacto, fue en Junio xD Eso me daría 6 semanas, es decir, desde el 26 de Junio, me da como fecha hasta el 7 de agosto... (wow, por un dia casi me como una semana menos, que el último post en Los Viejos muchachos fue el 8 de agosto xD)

Samper o Andrew, si pueden, confirmenme xD

Efectivamente, tu cálculo esta bien realizado. Hasta el 7 de Agosto no podrás comenzar una nueva historia.

Tengo una duda:

¿Si terminara hoy mi historia de Kempes (Link), cuando podría empezar la siguiente? ¿Se daría como bien terminada?

Gracias

Ya has comenzado la temporada, así que no se podría dar por bien terminada si la acabas ahora.

Aún así, si decides abandonarla, no podrías comenzar una nueva historia hasta el 21 de Julio.

Cálculo: 7 de Julio + 2 semanas de sanción por la primera historia mal terminada = 21 de Julio

Ok, entonces me esperaré al final de temporada...

Hombre, al estar mi historia en la preselección, preferiría no ser jurado por una cuestión de transparencia, pero si no encuentras a nadie más para el puesto, puedo repetir este mes, no es problema :).

Lo mismo digo :P .

La verdad no me dí cuenta :D, ningún problema xD

Yo sigo.

Perfecto :o

Cuenta conmigo, sanper

Perfecto xD

Creo que sólo falta que me confirme Pochin_GELP y entonces será la búsqueda de los jurados adicionales para esta ocasión xD

Sanper, no había visto el mensaje. Confirmo si es que todavía estoy a tiempo, sino.. para la próxima estoy xD.

Quiero que agreguen mi historia al indice .

Titulo de la Historia: El gran paso de su vida

Autor: Monogolo

Fecha de Comienzo: 26 de Marzo de 2010

Fecha de Finalizada: 10 de Julio de 2010

Link

Edito: Diganme si ya puedo empezar otra historia

Saludos xD

Editado por Monogolo

Y a mí la mía del Parma que terminé la semana pasada xD.

Titulo de la Historia: Parma F.C.

Autor: Pochin_GELP

Fecha de Comienzo: 8 de Mayo de 2010

Fecha de Finalización: 5 de Julio de 2010

Link

Gracias!.

No sabía donde preguntarlo, así que lo hago aquí. Empecé ya una partida con el Ceuta, luego me registré aquí y me gustaría escribir una historia sobre mi aventura por la 2ªB (y espero que 2ª). Pero no veo por ninguna parte las fechas en las que fiché a x jugador, y lo necesito, evidentemente. Esa es mi única duda, luego ya escribiría la historia, y al completarla la publicaría poco a poco (para no ser sancionado). Saludos!

Monogolo: Ya puedes comenzar una nueva historia.

CeutaManager: ¿A que te refieres con las fechas de los fichajes? Lo único que creo que puede ser es lo siguiente: Ves a la ficha de tu equipo, luego dale a Fichajes, después a la pestaña "Historia" y ahí te salen los jugadores (puedes cambiar la temporada clickando en el la pestaña dónde pone "Temporada..." y eliges la que quieres). Si tienes alguna duda ponla aqui!

Puedo hacer una pregunta. Puedo empezar una nueva historia.

Editado por fuchibolito

Puedo hacer una pregunta. Puedo empezar una nueva historia.

Al acabar la anterior historia correctamente se te borra el historial de historias mal terminadas y puedes comenzar una nueva historia cuando quieras.

Puedo cambiar el ritmo de posteo en mitad de una historia... es decir, puedo hacer la historia mensual si he estado haciendola partido a partido???

Puedo cambiar el ritmo de posteo en mitad de una historia... es decir, puedo hacer la historia mensual si he estado haciendola partido a partido???

Si, puedes cambiar el ritmo de posteo. Pero recuerda que, si pasas mes a mes, deberás realizar tres temporadas completas o si ya has hecho una temporada entera partido a partido.

Si hay cambios de formato en la historia, se podrá dar por bien terminada si con cualquier formato utilizado alcanzó la cantidad de temporadas mínimas exigida en los formato que haya utilizado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.