Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pido el premio ala fidelidad para la historia de Rio, una historia que sigo a oscuras desde el principio hasta el día a día, y me pareció de lo mejor que hay en el foro.

Pido el premio ala fidelidad para la historia de Rio, una historia que sigo a oscuras desde el principio hasta el día a día, y me pareció de lo mejor que hay en el foro.

No hace falta que lo pidas, este premio se da automáticamente al cumplir un año de historia. Lo que pasa es que Sanper hasta ahora no ha podido ponerlo, pero otorgado está.

No controlo las cosas todavía del foro, al 100% ;)

no debeis preocuparos porque os sigan pocos, a mi por ejemplo en mi historia del PSG como seguidor real real solo tengo a Slaven y de vez en cuando alguien deja su mensaje, pero me anima el hecho de ver, que historias con mas mensajes que las mias, en comparacion tienen menos visitas. me gusta saber que hay gente que aunque no firme, lo esta leyendo y eso tambien anima. hacia muchisimos meses que no estaba a menudo por el foro, desde mis historias con villarreal y España, y hay gente nueva y con los que entable algo de relacion se fueron, pero en el villarreal me paso lo mismo, apenas uno o dos seguidores si tenia suerte, y esa historia hasta me dio pena acabarla porque cada vez que renovaba respondia a 7 u 8 personas

animo a todos y no dejeis las historias!!

Sólo pasaba para avisar que ya se le entregó a Rio el Premio Fidelidad por haber alcanzado un año en su historia, Felicitaciones!

The Black Cats, de Rio

Termino la historia después más de un año y medio de duración, gracias por todo.

Titulo de la Historia: Show del Diez

Autor: LosdeAbajo

Fecha de Comienzo: 16 de Noviembre de 2008

Fecha de Finalización: 15 de Julio de 2010

Cualquiera que quiera despedir la historia, bienvenido sea.

Ahora la agrego al índice :)

EDITO: Andrew ya la había agregado, ya está en el Índice :o

Termino la historia después más de un año y medio de duración, gracias por todo.

Titulo de la Historia: Show del Diez

Autor: LosdeAbajo

Fecha de Comienzo: 16 de Noviembre de 2008

Fecha de Finalización: 15 de Julio de 2010

Cualquiera que quiera despedir la historia, bienvenido sea.

Sanper y Andrew, no se podría valorar si esta historia merece ir al HoF?

Creo que en esta historia Losdeabajo ha conseguido mostrar como se crece como historiador a base de constancia y trabajo. Aparte, creo que por duración y calidad también es merecido.

Pero claro, vosotros sois quienes decidís.

Un saludo!

Opino como Picho, aunque no se bien cuales son los requisitos de una historia para mercer HoF, pero calculo que la historia de lda debe estar cerca de esos requisitos.

Picho y Retor, valoraremos la historia y luego decidiremos en unos días xD

Decisión: La historia de Losdeabajo, Show del Diez irá al HoF!, se decidió entre los moderadores que así sea, los motivos principales son la duración que tuvo (más de un año, casi 2), el gran seguimiento popular que hubo de esta historia, la constancia del autor para su realización, el desarrollarla de forma clara y legible... además de todos los títulos que logro.

Felicitaciones a LosdeAbajo, en unos días (por si alguno quiere postear algo en la historia) será movida al HoF! xD

Enorme noticia, la verdad se lo merecia LDA.

Merecidisimo el precio para Lda, felicitaciones!

Felicitaciones a losdeabajo, muy merecido el HoF :)

Felicitaciones Pipe xD

Muchachos volvi y volvi con todo quisera saber cuanto tengo de sancion.

Tras abandonar mi historia con el CSKA por desgano, mi ultimo comentario fue el 7 de julio y tengo una historia abandonada con el Liverpool, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.