Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un honor realmente que mi historia pueda descansar entre las grandes. Muchas gracias a todos.

Saludos

Un honor realmente que mi historia pueda descansar entre las grandes. Muchas gracias a todos.

Saludos

Felicitaciones LDA un merecido reconocimiento. Saludos

Me paso para darle la enhorabuena a losdeabajo. Como suelo comentar en algunas historias, no soy muy de comentar en ellas. Sin embargo, sigo bastantes y he de decir que esta gran historia ha sido un claro reflejo de lo que se puede lograr con ilusión y mucho trabajo. Es más, la considero un ejemplo para todos, sobre todo para aquellos que se desaniman al principio porque no ven que se trabajo sea de gran calidad. Señores, currando todo se alcanza, y esta historia es una prueba de ello. Además, también comentaron por ahí el mérito que tiene el hecho de que sea con una selección. En un club hay más posibilidades de proyectos, de futbolistas para incorporar, competiciones nacionales e internacionales... Pero con una selección todo puede volverse mucho más tedioso y sin embargo losdeabajo ha sido capaz de ser constante y de ir mejorando poco a poco. Lo dicho, enhorabuena campeón!

Jeje espero que los historiadores no abusen de este gran aporte, mi internet lo sufre, y mucho :(.

Muchas felicitaciones LDA!

Llego con un poquito de retraso, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Me pasaba para felicitar a Losdeabajo. Yo soy uno de esos afortunados que he podido seguir su historia desde hace mucho tiempo y me alegra ver que se le ha reconocido su trabajo durante todo este tiempo. Enhorabuena compañero! :)

Yo también llego tarde, y llego con el motivo de felicitar a losdeabajo por un más que merecido reconocimiento.

Lo dicho, felicitaciones!

Muchas gracias a todos.

Hoy comienzo una nueva historia después del exitoso fin que tuvo la de Maradona con la selección argentina el equipo de la nueva historia será la Universidad de Chile, sé que prometí hace un tiempo hacer una con el Liverpool pero la U es una debilidad para mi xD.

Saludos y ah! se me había olvidado pedir que pasen la historia al Hof, ya que hace unos dias hice el post final.

Muchas gracias a todos.

Hoy comienzo una nueva historia después del exitoso fin que tuvo la de Maradona con la selección argentina el equipo de la nueva historia será la Universidad de Chile, sé que prometí hace un tiempo hacer una con el Liverpool pero la U es una debilidad para mi xD.

Saludos y ah! se me había olvidado pedir que pasen la historia al Hof, ya que hace unos dias hice el post final.

Estabamos dejando algo de tiempo para quien quería despedirse en la historia, pero visto que felicitan por la Zona de Discusión de Historia acabo de pasar la historia al HoF.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.