Jump to content

Featured Replies

Con respecto a lo de Eikichi, es increible que solo se hallan nominado solo seis historias, habiendo anda a saber cuantas historias en el foro dando vuelta. Esto vuelvo a demostrar nuevamente que muchos foreros no salen de su propio historia y de las que les comentan. Me sorprendio bastante porque, es un trabajo hecho para los demas, para nostros y pense que mucha gente se iba a prender. Todabia falta mucho para que se cierre la inscripcion, pero me parece un poco decepcionante esto y no se que se podria hacer al respecto.

Mi intencion era ver como eh mejorado en el ultimo tiempo, ya que no considero a mi historia "gran" ni creo que sea capas de ganar algo, mi anterior historia, en la votacion saco un pobre 5.07 general. Y me puse como objetivo mejorar mucho ese puntaje, creo que los demas se podrian poner esa misma meta si es que saben que no van a poder competir ante grandes como Zine, Rio, etc. Aparte se haria la cosa mas emocionante.

Talvez habria que averiguar un poco el por que no se han nominado mas historias, y hay se podria hacer algo. Si es por el motivo de desmotivacion, talvez se podria armar un nuevo premio, como por ej "historia revelacion" o algo por el estilo.

Saludos

Acabo de agregar mi historia Eikichi. Sinceramente no lo hice antes porque me dio algo de vergüenza esto de autopostularse, pero entiendo que es para incentivar la votación. Saludos

Yo más bien pienso que no se han podido nominar más historias por el fenómeno de las "Historias de consumo rapido" como dice Eikichi. La mayoría de las historias son nuevas, no puede inscribirse en el nuevo espacio de Nominaciones y seguramente tampoco se podrán apuntar para el próximo debido a que muchas estarán ya abandonadas.

Con respecto a lo de Eikichi, es increible que solo se hallan nominado solo seis historias, habiendo anda a saber cuantas historias en el foro dando vuelta. Esto vuelvo a demostrar nuevamente que muchos foreros no salen de su propio historia y de las que les comentan. Me sorprendio bastante porque, es un trabajo hecho para los demas, para nostros y pense que mucha gente se iba a prender. Todabia falta mucho para que se cierre la inscripcion, pero me parece un poco decepcionante esto y no se que se podria hacer al respecto.

Mi intencion era ver como eh mejorado en el ultimo tiempo, ya que no considero a mi historia "gran" ni creo que sea capas de ganar algo, mi anterior historia, en la votacion saco un pobre 5.07 general. Y me puse como objetivo mejorar mucho ese puntaje, creo que los demas se podrian poner esa misma meta si es que saben que no van a poder competir ante grandes como Zine, Rio, etc. Aparte se haria la cosa mas emocionante.

Talvez habria que averiguar un poco el por que no se han nominado mas historias, y hay se podria hacer algo. Si es por el motivo de desmotivacion, talvez se podria armar un nuevo premio, como por ej "historia revelacion" o algo por el estilo.

Saludos

No es para tanto, el plazo para estar es bastante amplio. Por mi parte, intento seguir un puñado de historias y si paso por acá, no siempre comento, casi nunca la verdad :/

Personalmente tal cual Andy, me produce cierto sentimiento autonominarse.

Jaja concuerdo con que falta bastante, sin embargo no hay mucha cantidad de historia en esos meses dispuetas a nominarse por lo dicho de VB y Eikichi, en fin supongo que exagero un poco las cosas por el hecho de que necesito comentar en algun lado jaja (me acostumbre a estar constantemenete en mi historia, y ahora que no la tengo siento que me falta algo jaj), asi que perdon si es que exagere.

Saludos

Bueno ayer no estuve a la noche y miro hoy y guau!.

Metiendo en el tema, la verdad que comparto con Dario, hay veces (y me paso) que te escriben "Buen Partido" y decis ¿Que le contesto?, y a veces es preferible que te sigan 3 personas antes que 10 que te digan lo mismo porque seria una falta de respeto hacia la persona que hace la historia ya que vos t etomas tu tiempo para que venga uno y te escriba "Buen Partido" o "Te sigo" y creo que es algo que se debe arreglar para el bien del historiador. Yo por mi parte soy de seguir pocas historias pero las que sigo las comento a fondo y me parece lo correcto ya que es preferible eso a que escribas en muchas y pongas cosas sin sentido. En mi historia hay cosas que no se que responder y a veces pienso que solament emiran el resultaod y te escriben lo que ven no se ponen a leer palabra por palabra.

Saludos y espero que algun ida esto se pueda arreglar :/

El tema de la autonominacion surgio para medir tambien el nivel de interes en estos premios que andaba bajo minimos y supone un trabajo bastante tedioso para los mods. No os tomeis la autonominacion como una autofelacion :/ Es un procedimiento para intentar conseguir algo mas de interactividad.

Yo más bien pienso que no se han podido nominar más historias por el fenómeno de las "Historias de consumo rapido" como dice Eikichi. La mayoría de las historias son nuevas, no puede inscribirse en el nuevo espacio de Nominaciones y seguramente tampoco se podrán apuntar para el próximo debido a que muchas estarán ya abandonadas.

Si. Y sabemos por experiencia que de no ser por eso, media seccion de nominaria.

una consulta, ya parece broma y todo....

pero quisiera saber cuando estaria habilitado para hacer una historia...

digo esto porque me bajo el animo nuevamente....

salu2

salu2

Son cinco semanas de sanción a partir del 20 de Julio.

Por lo tanto, ya puedes comenzar una historia cuando quieras.

salu2

Son cinco semanas de sanción a partir del 20 de Julio.

Por lo tanto, ya puedes comenzar una historia cuando quieras.

gracias Andrew por la veloz respuesta xD

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.