Jump to content

Featured Replies

la verdad no se si es el lugar indicado para postear esto pero igual lo hare:

la verdad su foro es muy organizado y sin exagerar es de los mejores foros de opinion y para postear historias que hay, soy un militante de las filas del Fifa manager (hasta ahora), me aburri ya de aquel juego por que primero tuve un problema con la compu y se me borraron todas mis partidas y segundo, por que el juego se me hizo facilisimo y falta de dinamica de juego, hasta tal punto me aburri que preferi jugar al Footbal manager 08 para Xbox 360 (se relentiza barbaro pero es divertido y rompebolas), y he pensado en instalar el FM en mi computadora, veo que se divierten mucho con este y tiene una base de datos barbara.

Bueno el fin de este post es que estoy pensandome en comprar el FM 10, pero muy pronto saldra el 11 y no quiero que mi dinero se valla por la borda por querer comprar el 11, pero tengo muchas ganas de empezar en este foro tan excelente y postear historias como lo pude hacer en otros foros del fifa manager, hasta el punto de ganar un premio a la mejor historia bimestral, pero en fin, lo que quiero es saber una opinion de lo que debo hacer: ¿comprarme el FM 10 o esperar el 11? ,la verdad estoy en esta encrucijada ya que el precio de envio a colombia no es del todo barato (53.000 Pesos, con esto puedo comprarme perfectamente una Web cam de una calidad aceptable)y despues por querer jugar con las plantillas actualizadas comprarme el 11, espero opiniones de lo que debo hacer,Buena organizacion para hacer historias y gran foro.

Larga vida a fmsite.net!!

La tenes adentro xD, si por lo único que estás ansioso del FM 11 es por jugar con los nuevos fichajes y tener las plantillas actualizadas, te recomiendo que compres el 2010 y te bajes algún update para la nueva temporada, algunos los puedes encontrar en el foro de descargas.

Cuando salga el 2011, seguramente tendrá algunos bugs que serán corregidos, por eso yo personalmente siempre me espero hasta el tercer parche para jugar de lleno un nuevo Football Manager.

Hola.

Vengo a pedirles ayuda sobre mi historia jeje, estaba haciendo una historia sobre una micronación, Sealand, quizás les suene a excusa barata pero estupidamente perdí la partida, iba a guardar otra partida y le di click a la historia, y el resto bueh...

Leí que esto conlleva a una sanción, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder empezar otra historia?

Esta era la historia que estaba realizando(una lastima, tenía buenas ideas): http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48933&hl=sealand&st=30

Hola.

Vengo a pedirles ayuda sobre mi historia jeje, estaba haciendo una historia sobre una micronación, Sealand, quizás les suene a excusa barata pero estupidamente perdí la partida, iba a guardar otra partida y le di click a la historia, y el resto bueh...

Leí que esto conlleva a una sanción, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder empezar otra historia?

Esta era la historia que estaba realizando(una lastima, tenía buenas ideas): http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48933&hl=sealand&st=30

Puedes comenzar una nueva historia cuando quieras xD

La tenes adentro xD, si por lo único que estás ansioso del FM 11 es por jugar con los nuevos fichajes y tener las plantillas actualizadas, te recomiendo que compres el 2010 y te bajes algún update para la nueva temporada, algunos los puedes encontrar en el foro de descargas.

Cuando salga el 2011, seguramente tendrá algunos bugs que serán corregidos, por eso yo personalmente siempre me espero hasta el tercer parche para jugar de lleno un nuevo Football Manager.

Gracias, la verdad me has animado a comprar el 10 xD , y otra cosa, como me cambio de nick del foro (la tenes adentro), creia que era una descripcion corta o algo que se podia quitar facil, (todo por mi inexperiencia en este tipo de foros), gracias de antemano

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50212&st=50

tengo un problema y no podré continuarla por el motivo que puse ahí :s

de cuanto tendría que ser la sanción?

saludos

Tu último post en la historia fue el 4 de Septiembre (no cuento el de la explicación del abandono de la historia poque no forma parte de la historia) contestando a los usuarios.

No tienen ninguna otra historia mal terminada, por lo tanto son dos semanas de sanción.

4 de Septiembre + 2 semanas = 18 de Septiembre.

El Sábado 18 podrás comenzar una nueva historia.

Cualquier otra duda, preguntala en esta misma zona xD

muchas gracias Andrew xD

Hola.

Puedes comenzar una nueva historia cuando quieras xD

Gracias!, esta semana me animo xD

Por cierto, no vendria mal que alguien mas se animara con esto....

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50776

Yo no he presentado la mía (West Ham United FC: The Academy of Football) porque entre que concidió con vacaciones y demás, no posteé mucho durante esos dos meses (creo que solo fueron dos actualizaciones), pero si creeis que la puedo presentar, por mí perfecto.

Si no puede ser, pues para septiembre, tampoco pasa nada.

Por poder, podrias presentarla porque cumples (por los pelos) mantener la historia viva durante el periodo de valoración, pero si que te iba a lastrar mucho solo tener una actualización en el apartado de constancia. La autonominación es opcional nadie esta obligado a presentar su historia como candidata aunque cumpla los requisitos. Eso si, cuantos mas, mejor xD

Otro apunte sobre las nominaciones de los meses de Julio/Agosto. Las historias de Joako94 y alvarito no cumplen con el requisito de haberse iniciado antes del 1 de Agosto por lo que no podran participar como candidatas en la valoración (por eso las vereis en rojo en el topic de nominaciones, para evitar posibles confusiones). Para la votación de Septiembre si son aptas, asi que estad atentos cuando se abra el plazo, ok?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.