Jump to content

Featured Replies

Pregunta Eikichi, mi nueva historia la empese el 21, no esta en condiciones no?, algo que no me queda claro es que dice que la historia debe haber empesado antes del 1ero de Semptiembre, pero si empeso antes no contaria para ese mes?

Pregunta Eikichi, mi nueva historia la empese el 21, no esta en condiciones no?, algo que no me queda claro es que dice que la historia debe haber empesado antes del 1ero de Semptiembre, pero si empeso antes no contaria para ese mes?

No entiendo muy bien tu duda. Cualquier historia que haya empezado antes del 1 de Septiembre es valida. Es dificil evaluar una historia con menos de un mes de historia, y ademas se pretende incentivar que las historias sean mas duraderas.

Tu historia no cumple con el primer requisito ya que apenas tiene 3 dias de vida.

Okey, gracias por la respuesta, igual me habia mareado por el echo que en la anterior se contaban dos meses. Saludos

El mes anterior fue especial, por aquello de contabilizar dos meses. Las reglas eran un poco mas difusas, pero a partir de este mes que recuperamos la normalidad estas van a ser las normas definitivas.

Pues se me ha dado por comenzar otra historia...

Si no me equivoco, mis historias son:

El ave libre

Sudáfrica 2010

En lo que sea... pero el mejor

Uvijek Vjerni Vatreni

Un mánager, un equipo... una historia

Los viejos muchachos ya habría cumplido un año desde su último posteo, por lo que ya no contaría... eso me da 6 semanas, desde el 14 de agosto que fue mi último post en El ave libre, el resultado es exactamente hoy, 25 de Septiembre. Es correcto?

Saludos!

Pues se me ha dado por comenzar otra historia...

Si no me equivoco, mis historias son:

El ave libre

Sudáfrica 2010

En lo que sea... pero el mejor

Uvijek Vjerni Vatreni

Un mánager, un equipo... una historia

Los viejos muchachos ya habría cumplido un año desde su último posteo, por lo que ya no contaría... eso me da 6 semanas, desde el 14 de agosto que fue mi último post en El ave libre, el resultado es exactamente hoy, 25 de Septiembre. Es correcto?

Saludos!

Puedes comenzar una historia cuando quieras.

Saludos.

Quisiera saber cuando puedo comenzar una nueva historia, la ultima la abandone el dia 29 de Agosto

Quisiera saber cuando puedo comenzar una nueva historia, la ultima la abandone el dia 29 de Agosto

Puedes comenzar una historia cuando quieras.

Quisiera saber cuando puedo volver a escribir otra historia ya que he dejado la mia por problemas con el pc.

Solo tienes una historia mal terminada, pero debe haber un mes entre el comienza de una y otra, por lo que hasta el 19 de Septiembre no estas habilitado.

Si quieres, y ya que llevas pocos posts, puedes volver a crear la partida con el mismo equipo, y editar lo que sea conveniente para seguir en el mismo topic.

Lamentablemente , no e editar aun.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.