Jump to content

Featured Replies

PD2: El topic de graficos avanza, despacito pero avanza. Ya he terminado el trabajo sucio de recopilar y resubir los PSD desperdigados de la seccion de graficos. Espero poder abrir el topic mañana. Si os sentis inspirados, podeis dar la replica a rikype con mas psd de tacticas, que es de lo que mas escasos andamos.

Te he dejado un pedido en el compartido sobre este tema y he dejado 2 plantillas mas en la zona de graficos.

Un detalle, entre las cosas que subi, la gran mayoria son packs de mas de una cosa y te han faltado varios xD, si el link esta muerto avisame

Está muy bueno lo del banner para la historia ganadora. Fijense que la de Viggo fue la mejor de Septiembre de 2010 según la votación y dice octubre. Saludos!

Madre mia, que despiste!! En cuanto llegue a casa, lo arreglo.

PD2: El topic de graficos avanza, despacito pero avanza. Ya he terminado el trabajo sucio de recopilar y resubir los PSD desperdigados de la seccion de graficos. Espero poder abrir el topic mañana. Si os sentis inspirados, podeis dar la replica a rikype con mas psd de tacticas, que es de lo que mas escasos andamos.

Te he dejado un pedido en el compartido sobre este tema y he dejado 2 plantillas mas en la zona de graficos.

Un detalle, entre las cosas que subi, la gran mayoria son packs de mas de una cosa y te han faltado varios xD, si el link esta muerto avisame

Ya te conteste en el compartido.

Habia varias cosas caidas, asi de memoria, un pack estilo TCM tuyo y un PSD de L´Equipe de Zine, y alguno mas que no apunte.

---

Por cierto, esto a todos, utilizad el topic de la Zona de Gráficos, para postear los PSD´s que vayais creando. Yo me encargare de recopilarlos y agregarlos al indice que estoy preparando.

PROYECTO: Packs graficos tematicos para historias

Editado por Eikichi

Te ha quedado muy muy guapo Eikichi. Enhorabuena

Bueno agradecer publicamente a Viggo por su ayuda con la elección de equipo para mi próxima historia.

Decirles también que finalmente me he decantado por el St Pauli.

Bosko returns.

PD: Muy bueno el banner en el subforo.

Ya te conteste en el compartido.

Habia varias cosas caidas, asi de memoria, un pack estilo TCM tuyo y un PSD de L´Equipe de Zine, y alguno mas que no apunte.

No tengo la mas remota idea de cuales son los que funcionan o no, si me los pasas por MP subo los que correspondan a mi cuenta de 4Share

Bueno agradecer publicamente a Viggo por su ayuda con la elección de equipo para mi próxima historia.

Decirles también que finalmente me he decantado por el St Pauli.

A mandar hombre. Y muy buena elección.

Por otra parte, excelente idea lo del Banner para premiar a la mejor historia del mes. Obviando el asunto de la chincheta, me parece una bonita aportación para el foro, así como un óptimo reconocimiento al historiador. Felicidades.

Respecto al tema de los Gráficos, excelente trabajo el realizado por los moderadores e impulsores de la idea. Espero poder enviar pronto algunas aportes propios que ya debo desde hace tiempo ( Lo sé Dar).

Tengo una duda, quiero comenzar una historia con el FM2011 pero veo que el parche 11.1 da problemas como lo de las tarjetas en España, sin el parche es aconsejable crear una partida? quiero decir si hay demasiados errores comparados con el 11.1 (aun no lo he probado).

Tengo una duda, quiero comenzar una historia con el FM2011 pero veo que el parche 11.1 da problemas como lo de las tarjetas en España, sin el parche es aconsejable crear una partida? quiero decir si hay demasiados errores comparados con el 11.1 (aun no lo he probado).

En vista a mi historia con el St. Pauli, hoy me he dedicado a avanzar con una partida hasta 2015, sin irme de vacaciones, y me ha surgido un problema, pero según me han comentado ha tenido que ver con el Software de mi PC, no con el juego. Así que debe de irte bien.

Salu2

En vista a mi historia con el St. Pauli, hoy me he dedicado a avanzar con una partida hasta 2015, sin irme de vacaciones, y me ha surgido un problema, pero según me han comentado ha tenido que ver con el Software de mi PC, no con el juego. Así que debe de irte bien.

Salu2

Quizás lo he explicado mal ahora que lo leo. xD

Me refiero a bugs.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.