Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bosko, si te sirve he hecho yo la pregunta de cuándo es mejor empezar una partida con un nuevo FM, y varios usuarios que suelen hacer historias me han contestado que es mejor esperar unos meses por el tema de bugs y demás. La conversación estará un par de páginas atrás

Editado por Xisco

Tengo una duda, quiero comenzar una historia con el FM2011 pero veo que el parche 11.1 da problemas como lo de las tarjetas en España, sin el parche es aconsejable crear una partida? quiero decir si hay demasiados errores comparados con el 11.1 (aun no lo he probado).

En vista a mi historia con el St. Pauli, hoy me he dedicado a avanzar con una partida hasta 2015, sin irme de vacaciones, y me ha surgido un problema, pero según me han comentado ha tenido que ver con el Software de mi PC, no con el juego. Así que debe de irte bien.

Salu2

Quizás lo he explicado mal ahora que lo leo. xD

Me refiero a bugs.

Yo también explique mal mi respuesta xD

A ver yo he jugado hasta 2015 sin irme de vacaciones, vamos jugando los partidos, sin bugs alguno. Sin la actualización 11.1.

Bosko, si te sirve he hecho yo la pregunta de cuándo es mejor empezar una partida con un nuevo FM, y varios usuarios que suelen hacer historias me han contestado que es mejor esperar unos meses por el tema de bugs y demás. La conversación estará un par de páginas atrás

Esta descartado la opción de hacer partida con el parche 11.1, me planteo hacerla sin parches pero tampoco lo he probado demasiado como para ver bugs, ademas, que también quiero jugar y eso de sanción por dos tarjetas con el parche es una gran cagada y quitan las ganas.

Aconsejable una historia sin el parche?

Tengo una duda, quiero comenzar una historia con el FM2011 pero veo que el parche 11.1 da problemas como lo de las tarjetas en España, sin el parche es aconsejable crear una partida? quiero decir si hay demasiados errores comparados con el 11.1 (aun no lo he probado).

En vista a mi historia con el St. Pauli, hoy me he dedicado a avanzar con una partida hasta 2015, sin irme de vacaciones, y me ha surgido un problema, pero según me han comentado ha tenido que ver con el Software de mi PC, no con el juego. Así que debe de irte bien.

Salu2

Quizás lo he explicado mal ahora que lo leo. xD

Me refiero a bugs.

Yo también explique mal mi respuesta xD

A ver yo he jugado hasta 2015 sin irme de vacaciones, vamos jugando los partidos, sin bugs alguno. Sin la actualización 11.1.

Gracias, estoy pensando en hacer una historia sin la actualización, a ver que dice el resto.

El que no se arriesga no cruza el río xD

Tirate sin parche Boskito.

Necesitaba tu respuesta Alvarito. xD

Por último, instalado el parche pero al elegir partida pongo sin actualización, no afectara lo del bug de las tarjetas, no?

No sabría decirte, no te cuesta nada iniciar una partida cortita, entrar a pegar duro en 2-3 partidos xD

Pero me imagino, que no. (?)

No sabría decirte, no te cuesta nada iniciar una partida cortita, entrar a pegar duro en 2-3 partidos xD

Pero me imagino, que no. (?)

Yo también imagino que no, pero me da pereza probar. xD

Necesitaba tu respuesta Alvarito. xD

Por último, instalado el parche pero al elegir partida pongo sin actualización, no afectara lo del bug de las tarjetas, no?

Aunque elijas la DB sin actualización lo mismo es afectada por el bug de las tarjetas. xD

Bueno, al final me decido a comenzar una historia dentro de poco sin la actualización, gracias por las respuestas.

Una duda. ¿Como te pillas un manager, ejemplo si quiero ser Mourinho como se hace?

Gracoas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.