Jump to content

Featured Replies

A mí esto me suena a maniobra para darse publicidad... xD .

Nah, es coña, me alegro de verte por aquí de nuevo, y encima llevando a uno de mis equipos favoritos de Italia xD .

Un pequeño apunte sobre las reglas de la zona, en cuanto a los requisitos para la mejor historia del mes.

Existe una restricción en cuanto a la presentación de candidaturas que decia que la historia no podia finalizar durante el mes en curso. Sin embargo, me pareció un poco injusto que si, por ejemplo, una historia acabara el 25 de Febrero no pudiera entrar en la valoración, habiendo hecho un trabajo el historiador durante buena parte del mes. Por eso quería proponer un cambio en esa restricción para que quedara de esta forma, para dar cabida a aquellas historias que terminen durante el mes en curso, pero que hayan superado al menos 2/3 del mes con actividad, fecha que mas o menos suele coincidir con la apertura del topic de nominaciones.

La restricción quedaría de la siguiente forma:

- Que no haya terminado antes del dia 20 en curso

¿Que os parece?

Un pequeño apunte sobre las reglas de la zona, en cuanto a los requisitos para la mejor historia del mes.

Existe una restricción en cuanto a la presentación de candidaturas que decia que la historia no podia finalizar durante el mes en curso. Sin embargo, me pareció un poco injusto que si, por ejemplo, una historia acabara el 25 de Febrero no pudiera entrar en la valoración, habiendo hecho un trabajo el historiador durante buena parte del mes. Por eso quería proponer un cambio en esa restricción para que quedara de esta forma, para dar cabida a aquellas historias que terminen durante el mes en curso, pero que hayan superado al menos 2/3 del mes con actividad, fecha que mas o menos suele coincidir con la apertura del topic de nominaciones.

¿Que os parece?

Me parece una corrección adecuada. Es de ley premiar con esa opción a una historia que como mínimo ha conseguido algo que no es muy habitual en la sección últimamente: un final.

¿Que os parece?

Me parece correcto.

Comparto también... ahora, no quedaría mejor "al 20 del mes en curso"... nah, muy buena idea Eikichi y sobre todo, muy justo xD

Comparto y con respecto a esto me hizo generar curiosidad, ¿que fue de aquellas ideas que se propusieron hace un tiempo?

Comparto también... ahora, no quedaría mejor "al 20 del mes en curso"... nah, muy buena idea Eikichi y sobre todo, muy justo xD

Al principio ponía al 20 de Enero, me arrepentí y al final me lie xD:

"Que no haya terminado antes del dia 20 del en curso"

Comparto y con respecto a esto me hizo generar curiosidad, ¿que fue de aquellas ideas que se propusieron hace un tiempo?

Ha habido un pequeño parón, pero justo ahora lo estaba retomando por la colaboración de Viggo. En los próximos días habrá novedades

Editado por Eikichi

De acuerdo Eikichi. Me uno a la pregunta de Faq, recuerden que me ofrecía para ser parte de aquellos foreros a los cuales pueden dirigirse los nuevos para consultar algo vía MP, recuerdan? Saludos.

Edito: gracias por la respuesta.

Editado por Andy1010

Okey Gracias por la respuesta Eikichi, esperaremos novedades xD

Después de la petición de varios usarios y la unanimidad en el foro compartido, anuncio que la historia de Narvachus recientemente terminada, "Ik ben Ajacied" ha sido premiada con su traslado al subforo "Historia del Recuerdo".

Felicitaciones!

Grande Narvachus !!!!

Felicitaciones, un HOF mas que merecido, a disfrutar que esto no sale todos los dias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.