Jump to content

Featured Replies

Seba126 la forma en que comentes las 3 temporadas que has jugado es indistinta. Puedes hacer un resumen detallado o simplemente hacer un resumen minimo de que paso en las 3 temporadas o simplemente puedes empezar en la 4º temporada sin decir nada.

Lo que importa es sencillamente que desde que comienzes la historia cumpla los requisitos de duracion segun el formato, a partir de ahi cuentan las reglas. Retrospectivamente seria ilogico.

Yo comenze una historia en la 7º temporada y no resumi nada de las anteriores en cuanto a resultados y demas solo hice referencia a la situacion general del equipo.

Espero te ayude y suerte xD

Por lo menos en el FM11 el Cardiff sí puede jugar competición europea. En una partida que tengo yo, ha llegado hasta los Octavos de Final de la Europa League.

Me alegra saberlo porque una de mis asignaturas pendientes era coger al Merthyr Tydfil (por aquellos tiempos en conferencia sur, ahora desaparecido por ahí y refundado como Merthyr Town) y ganar la premier con un equipo formado solo por galeses :? , pero el hecho de que no podían jugar en Europa me echaba para atrás (creía que el FM lo tendría en cuenta, tan realista que es a veces :/ ).

Por cierto, y cambiando un poco de tema para retomar otro que se trató hace poco: la originalidad.

Entre ayer y hoy he estado ojeando un poco algunas historias y he encontrado otra cuya introducción me resultaba muy familiar... tanto, que resultaba ser de una historia que si bien no se ha publicado en este foro, sí lo había sido en otro.

Y tan copiada que en el último párrafo hasta aparecía el nombre del verdadero autor diciendo que se hacía cargo del equipo :? .

Como la última mención al tema ya creo algo de polémica y la historia a la que me refiero apenas ha durado y ha sido ya abandonada tampoco voy a dar nombres ni nada y quién quiera darse por aludido que se dé.

Pero, señores... seamos originales :D .

Después de la petición de varios usarios y la unanimidad en el foro compartido, anuncio que la historia de Alvarito recientemente terminada, "Giant Killing" ha sido premiada con su traslado al subforo "Historia del Recuerdo".

Felicitaciones y gracias por hacernos disfrutar con tu historia!

Editado por Andrew

Felicidades por el HoF, Alvarito, mucha suerte con la segunda etapa de Tatsumi :D.

Me alegra saberlo porque una de mis asignaturas pendientes era coger al Merthyr Tydfil (por aquellos tiempos en conferencia sur, ahora desaparecido por ahí y refundado como Merthyr Town) y ganar la premier con un equipo formado solo por galeses :? , pero el hecho de que no podían jugar en Europa me echaba para atrás (creía que el FM lo tendría en cuenta, tan realista que es a veces :/ ).

Anda, primero dedícate a ganar la champions con los londinenses, que es lo que tienes que hacer :?.

Gracias a todos los que participan habitualmente en los premios y mantenemos la llama.

También quiero agradecer a los que me votaron, especialmente a Zine que su voto fue decisivo, a pesar de estar empatados a votos.

No hay mejor final para la historia.

Saludos.

Felicitacionoes a Alvarito por pasar al HOF y a Narvachus por el premio del mes !!, sin dudas que lo tienen mas que merecido. Saludos

Me uno a la tanda de felicitaciones para ambos historiadores , especialmente a Alvarito y su merecida entrada en el HOF.

Anda, primero dedícate a ganar la champions con los londinenses, que es lo que tienes que hacer :?.

Estamos trabajando en ellooou... a nuestro ritmo, pero trabajando en ello xD .

Si supieras cuantos proyectos pendientes tengo :facepalm: . Ya no es que me faltarían horas, me faltarían vidas :? . Pero ese siempre me ha hecho una gracia especial: los pobres galeses, ninguneados, ganando al resto de clubs ingleses :/ .

PD: Felicidades a Alvarito por el HoF.

EDIT: Y a Narvachus por su premio del mes, que se me había pasado :D .

Editado por Zerstorer

Muchas gracias por el pase al HOF, todo un honor para mí, otro motivo más para seguir con ganas la segunda parte :D

Gracias a los que saludaron y a todos los que hicieron posible el hecho.

Agradecido, de verdad.

Felicitaciones tanto a Narvachus como a alvarito por el traslado de sus respectivas historias al Hall Of Fame, gran merecimiento para ambos, cuyas creaciones son dignas de estar entre las demás de dicha sección!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.