Jump to content

Featured Replies

Gracias a todos los que participan habitualmente en los premios y mantenemos la llama.

También quiero agradecer a los que me votaron, especialmente a Zine que su voto fue decisivo, a pesar de estar empatados a votos.

No hay mejor final para la historia.

Saludos.

El fair play es lo que tiene :/. Nah, las votaciones están para eso, hay que votar honestamente, si no esto no tendría sentido. Felicidades por el premio :D.

Muchas gracias por el pase al HOF, todo un honor para mí, otro motivo más para seguir con ganas la segunda parte ;)

Gracias a los que saludaron y a todos los que hicieron posible el hecho.

Agradecido, de verdad.

Grande Giant Killing! Felicidades Álvaro!

Aupa gente, tengo un problema y necesito ayuda.

Resulta que el campeón de la 3ª división (en la liga española) se clasifica directamente para participar en la Copa del Rey. Sin embargo ya se ha producido el sorteo y mi equipo no aparece como uno de los participantes (evidentemente soy uno de los campeones de 3ª).

Supongo que será algún error del parche con el que juego ya que tampoco he disputado la Copa Federación la pasada temporada, que engloba a todos los equipos que no han conseguido clasificarse para la Copa del Rey.

Quería saber si hay alguna forma de dar el cambiazo y meter a mi equipo dentro de las eliminatorias de Copa del Rey sustituyendo a algún equipo.

Conozco pocas herramientas de FM, a lo sumo el editor (imposible ya, por que la partida esta avanzada) y algunas nociones básicas del FMRTE.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Agregado el primer post creado por Viggo (con ligeros retoques míos) en el topic "Antes de comenzar una historia.

Un compendio de ideas utiles para los nuevos usuarios que lleguen a la seccion.

No tienes que hacer nada mas. Solo disfrutar de tu partida.

Suerte con tu historia!!

Hola, les queria hacer una consulta que o no lei con atencion, o directamente no se aclara. Que es... que con el cambio de año, ( semanas mas, semanas menos ), se borra el historial de Historias, por lo tanto. Las sanciones, no se si me explico bien.

La pregunta va a que si es asi, estaria habilitado para comenzar una historia, no?

Muchisimas Gracias :P

Jajajaja... el foro tiene un espacio limitado, pero los moderadores mucha memora, por lo tanto, dudo que se borren las sanciones de un año para otro.

Ehm preferia que alguien a cargo de la zona me contestara de todos modos ( no te lo tomes a mal ), pasa que este caso ya lo he visto, y creo que me ha pasado incluso a mi. Asi que espero una respuesta de un mod, y listo. No te preocupes, aun asi entiendo lo que dices. Pero si un usuario, supongamos Bosko que tiene mas de 15 historias, cada vez que quiere empezar una, deberia esperar casi un cuarto del año, y yo igual, algo totalmente ridiculo.

Salvo cambios en las FAQs se toman solo los ultimos 12 meses para contar las historias mal terminadas. Las mal terminadas que tienen mas de 12 meses no entraban en el conteo para sanciones. Igualmente que un mod lo confirme :P

Ahi va, ni uno ni otro jajajajaja. Era eso mismo me parece. Muchas Gracias John. Y Narvachus, no fue con mala intencion ni nada similar. Pero queria decir eso jejeje.

Tranquilo, no me lo tomé a malas.

Simplemente aclarar que no se hace borrón y cuenta nueva con el cambio de año sino que solo se tienen en cuenta los 12 últimos meses naturales, coincidan o no con cambio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.