Jump to content

Featured Replies

Impecable, entonces calculare ello :P jajaja. Me alegro que no lo tomases a mal, sonó como que si ( de mi parte jajaja ). Ah, y de paso aprovecho para felicitarte por la historia, y por el topic del buen manager :)

Estimados, aviso que a partir de hoy y hasta el 8 de Marzo aproximadamente me tomaré unas vacaciones, luego de estos meses de trabajo bastante agotadores.

Más que nada aviso por dos motivos, primero porque estoy incluido como uno de los foreros a consultar para ayudara los nuevos historiadores y segundo para que los autores de las historias que sigo al momento (Alvarito, Pepper, Zine (también en MLB), Eikichi, Bodeguero, losdeabajo y tanto Viggo como Zeusitos con sus MLB) sepan que estaré ausente de los comentarios pero a la vuelta al firme con sus historias, como hasta ahora.

Saludos, nos estamos leyendo en cualquier momento :P

Estimados, aviso que a partir de hoy y hasta el 8 de Marzo aproximadamente me tomaré unas vacaciones, luego de estos meses de trabajo bastante agotadores.

Más que nada aviso por dos motivos, primero porque estoy incluido como uno de los foreros a consultar para ayudara los nuevos historiadores y segundo para que los autores de las historias que sigo al momento (Alvarito, Pepper, Zine (también en MLB), Eikichi, Bodeguero, losdeabajo y tanto Viggo como Zeusitos con sus MLB) sepan que estaré ausente de los comentarios pero a la vuelta al firme con sus historias, como hasta ahora.

Saludos, nos estamos leyendo en cualquier momento :P

Un saludo, hombre, pásalo bien por ahí :).

Que vayan bien esas vacaciones! Aqui esperamos tu vuelta a las historias :P

Salvo cambios en las FAQs se toman solo los ultimos 12 meses para contar las historias mal terminadas. Las mal terminadas que tienen mas de 12 meses no entraban en el conteo para sanciones. Igualmente que un mod lo confirme :P

Completamente confirmado :)

Solo existe una excepcion a esa regla de los doce meses que es terminar correctamente una historia para limpiar el historial de historias mal terminadas.

En el buscador de los topic´s que inicié, solo puedo ver hasta Febrero, pero mi ultima historia la empecé en Enero. O sea, que no puedo ver un mes mas. De lo que puedo ver, tengo 5 incluyendo la ultima.

En el buscador de los topic´s que inicié, solo puedo ver hasta Febrero, pero mi ultima historia la empecé en Enero. O sea, que no puedo ver un mes mas. De lo que puedo ver, tengo 5 incluyendo la ultima.

En unas horas te lo confirmo, que ahora mismo no lo puedo revisar, ok?

Tienes 5 historias mal terminadas, lo que hacen un total de seis semanas de sanción.

Último post en tu historia: 24 de Enero de 2011

Puedes comenzar una historia el día 7 de Marzo de 2011.

Eso habia pensado :D. Por principios de Marzo.

Muchisimas Gracias Andrew y Eikichi, por tomarse la molestia.

Alguien sabe cual es el maximo de px permitidos en una imagen para que la página no haga el "resize"?

Editado por Xisco

Los moderadores de la sección de historias damos la bienvenida a Viggo, que se suma a la moderación junto a Eikichi, Tudesky y Andrew!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.