Jump to content

Featured Replies

Grandisimo fichaje! Bienvenido a bordo Viggo!

Por otra parte, acabo de publicar el topic de nominacion de historias. Plazo hasta final de mes!

Enhorabuena Viggo.

Espero que este nombramiento no merme el tiempo que dedicas a tus historias que tanto nos tienen cautivados.

Excelente el nombramiento de Viggo como moderador de la zona, felicitaciones!

De paso, me ofrezco como "reemplazante" de Andy, en lo que vuelve de sus vacaciones, como usuario "experimentado" para ayudar a los nuevos. Apenas tengo dos historias terminadas, aunque estoy por cumplir tres años en el foro, me considero capaz en cierta forma de ayudar a los novatos.

Alguien sabe cual es el maximo de px permitidos en una imagen para que la página no haga el "resize"?

Creo que son unos 800.

Veamos (2 firmas de 400 sin espacio)

1zwdhdt.png1zwdhdt.png

Si, calculale unos 800 :)

Enhorabuena a Viggo por su nombramiento como moderador!! Sin duda harás un gran trabajo y como ha dicho Narvachus espero que este nombramiento no reduzca tu tiempo para las historias :) Un fichaje mediático este jejej

Mis más sinceras Felicitaciones a Viggo! me alegra mucho su nombramiento, sé todo lo que aporta siempre a sí que imaginaba que en algún momento llegaría el puesto. Saludos y Felicitaciones! xD

Felicitaciones Viggo, todas las suertes para esta nueva etapa de mod, que seguramente haras las cosas muy bien y le podras seguir aportando muchisimo a esta zona. Saludos

Editado por Faq-

dar_stor, ¿el resize no depende de la pantalla y el navegador de cada uno? Es decir, uno que tenga una panorámica le hace el resize igual que uno que tenga una pantalla pequeña, cuadrada y de pocos píxels?

Opino igual que Narvachus, a mi me hace resize por cualquier bobada jajaja, porque mi monitor es de 1024x768. Creo que depende de cada monitor, y de la resolucion de la imagen, del que la sube.

Me sumo a las felicitaciones de Viggo, un forero e historiador modelo. Y sobre Pepper, tremendo historiador tambien, un capo, ojala lo pongan de suplente xD

Muchas gracias por el recibimiento compañeros. Espero estar a la altura de las circunstancias. Tengan paciencia conmigo que soy un novato en esto y cuenten con mi colaboración para cualquier aspecto relativo con el foro o ajeno a él.

Aprovecho la ocasión para presentarles una nueva sección apadrinada por el Equipo de Moderadores: se llama Yo, Historiador y pretende ser un espacio abierto a cualquier forero que quiera compartir experiencias en esto de contar historias FM.

No es una guía al uso, sino un compendio de todos los librillos que tenemos cada uno para acometer una partida FM y una historia en este foro.

Les animamos a participar, a compartir sus experiencias, sus opiniones, su modo de ver las cosas.

De esta forma todos nos enriqueceremos del trabajo y pensamiento de los demás.

Repito, no teman postear: escriban, compartan sus experiencias!!

Editado por Viggo

Muchas gracias por el recibimiento compañeros. Espero estar a la altura de las circunstancias. Tengan paciencia conmigo que soy un novato en esto y cuenten con mi colaboración para cualquier aspecto relativo con el foro o ajeno a él.

Aprovecho la ocasión para presentarles una nueva sección apadrinada por el Equipo de Moderadores: se llama Yo, Historiador y pretende ser un espacio abierto a cualquier forero que quiera compartir experiencias en esto de contar historias FM.

No es una guía al uso, sino un compendio de todos los librillos que tenemos cada uno para acometer una partida FM y una historia en este foro.

Les animamos a participar, a compartir sus experiencias, sus opiniones, su modo de ver las cosas.

De esta forma todos nos enriqueceremos del trabajo y pensamiento de los demás.

Repito, no teman postear: escriban, compartan sus experiencias!!

No me pasaba hace un rato por este hilo:

1.- Buen viaje Andy, ya te fuiste hace un rato, pero de todas formas espero que lo pases de lo mejor, te lo mereces luego de tanto trabajo.

2.- Felicitaciones Viggo, te lo mereces y sinceramente creo que caes perfecto en el cargo, no podía ser otro.

3.- Nuevamente, aplausos Viggo, me lo leo de a poco justamente ahora mismo y me parece notable. Solo espero que quede fijado arriba, supongo que es porque está recién creado. Ojalá que tome vuelo y se compartan opiniones interesantes.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.