Jump to content

Featured Replies

El topic "Yo, historiador" es una especie de experiencia piloto. Debéis ser vosotros (y nosotros los mods, como usuarios del subforo también) los que mantengamos vivo y visible el topic. Teniendo chincheta también puede caer en el olvido como paso como "Porque merezco una historia"

Es una excelente iniciativa que espero que tenga buena acogida y genere un buen debate.

Alguien sabe cual es el maximo de px permitidos en una imagen para que la página no haga el "resize"?

Creo que son unos 800.

Veamos (2 firmas de 400 sin espacio)

1zwdhdt.png1zwdhdt.png

Si, calculale unos 800 xD

Lo malo es que en mi pantalla de doscientas pulgadas esa imagen queda mas o menos en 3/4 del espacio xD xD Es algo complicado de calcular, pero no me gustaria que se viese el "resize" en los que leen la historia.

Editado por Xisco

Xisco, yo lo intento optimizar entre mi portatil y el ordenador del curro, para que quede lo mejor posible con un rango diferente de resolución, pero intentar que quede bien en la pantalla de cada uno... Misión imposible.

Sobre el nuevo topic... No xD Creo que le tienes que dar otra lectura al topic. Tiene como objetivo construir una especie de guia de historias y mientras aprender de los metodos de cada uno.

Xisco, si te sirve, yo he acabo por situar el tope de ancho en 700 píxeles. No hace el resize y estéticamente me parece un tamaño más que suficiente para que sea agradable a los ojos del lector.

Off-topic:

Comento algo, a los que usan ImageShack en sus historias, a partir de ahora no podemos usar mas el "direct link". Se pide registro para poder usar esa característica, o poner la imagen con el logo y publicidad de Imageshack.

Según ví un mensaje de Gstaricco, ésto solo afecta a los Sudamericanos dry.gif ... si bien no estoy del todo seguro (por ej. no veo ni la firma ni el avatar de Mapashito, que es de España), a partir de hace unos días, en vez de aparecer mis imágenes (y la de los demás cargadas en Imageshack),aparece una ranita... Así que recomiendo que todo aquel que use Imageshack, vaya buscando otro servidor. Yo ya elegí Photobucket, me cree una cuenta nueva y bueno, mi historia no tiene muchas páginas, cambiar imágenes de 17 páginas es una cosa, pero para la gente con historias de 30, de 50 o mucho más, pues es una lástima y la verdad queda muy feo xD

Simplemente eso, aviso por si alguno no se dio cuenta aún o si no está seguro de porqué sucede. Hay que buscar otros servidores para cargar nuestras fotos de ahora en más... :D

Sobre lo otro que comentan, en una resolución de 1024*768, un ancho de más de 600 píxeles se ve que supera el ancho del foro. Claro, ahora ya tengo mis dos monitores LCD, así que no noto ese tema... pero bueno, simplemente comento mi experiencia en ese tema

Editado por sanperyaq

No se si será solo en sudamerica yo si veo las imagenes subidas a Imageshack, yo antes lo usaba, pero luego me cambie a tinypic, es un coñazo andar metiendo los captcha, pero bueno, para mi mejor que Imageshack.

Off-topic:

Comento algo, a los que usan ImageShack en sus historias, a partir de ahora no podemos usar mas el "direct link". Se pide registro para poder usar esa característica, o poner la imagen con el logo y publicidad de Imageshack.

Según ví un mensaje de Gstaricco, ésto solo afecta a los Sudamericanos dry.gif ... si bien no estoy del todo seguro (por ej. no veo ni la firma ni el avatar de Mapashito, que es de España), a partir de hace unos días, en vez de aparecer mis imágenes (y la de los demás cargadas en Imageshack),aparece una ranita... Así que recomiendo que todo aquel que use Imageshack, vaya buscando otro servidor. Yo ya elegí Photobucket, me cree una cuenta nueva y bueno, mi historia no tiene muchas páginas, cambiar imágenes de 17 páginas es una cosa, pero para la gente con historias de 30, de 50 o mucho más, pues es una lástima y la verdad queda muy feo xD

Simplemente eso, aviso por si alguno no se dio cuenta aún o si no está seguro de porqué sucede. Hay que buscar otros servidores para cargar nuestras fotos de ahora en más... :D

Sobre lo otro que comentan, en una resolución de 1024*768, un ancho de más de 600 píxeles se ve que supera el ancho del foro. Claro, ahora ya tengo mis dos monitores LCD, así que no noto ese tema... pero bueno, simplemente comento mi experiencia en ese tema

Para los sudamericanos no podemos usar ni ver las imagenes de imageshack a menos que estemos registrados. Por eso no vemos las imagenes de los usuarios de España.

Parece ser que el problema ya está solucionado. No estoy registrado ni nada, pero ahora veo todas las imágenes.

Off-topic:

Según ví un mensaje de Gstaricco, ésto solo afecta a los Sudamericanos dry.gif ... si bien no estoy del todo seguro (por ej. no veo ni la firma ni el avatar de Mapashito, que es de España), a partir de hace unos días, en vez de aparecer mis imágenes (y la de los demás cargadas en Imageshack),aparece una ranita... Así que recomiendo que todo aquel que use Imageshack, vaya buscando otro servidor. Yo ya elegí Photobucket, me cree una cuenta nueva y bueno, mi historia no tiene muchas páginas, cambiar imágenes de 17 páginas es una cosa, pero para la gente con historias de 30, de 50 o mucho más, pues es una lástima y la verdad queda muy feo ¬¬

Simplemente eso, aviso por si alguno no se dio cuenta aún o si no está seguro de porqué sucede. Hay que buscar otros servidores para cargar nuestras fotos de ahora en más... xD

Para los sudamericanos no podemos usar ni ver las imagenes de imageshack a menos que estemos registrados. Por eso no vemos las imagenes de los usuarios de España.

De todas maneras, solucionado o no, de manera de precaucion, hemos quitado la barra de imageshack para subir imagenes desde Responder.

Parece ser que el problema ya está solucionado. No estoy registrado ni nada, pero ahora veo todas las imágenes.

Yo las veo tambien sin registro

Hola a tod@s,

les recordamos que mañana 1 de Marzo a las 00:00, hora española peninsular se finaliza el plazo para presentar candidaturas a la mejor historia del mes de Febrero.

Cualquier historiador con una obra que cumpla los requisitos preestablecidos puede presentarla en este post.

Ánimo y participen!

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.