Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno creo que es aquí donde debo preguntar esto, si no es así, por favor corregirme y mandarme a donde deba comentarlo. Mi duda es:

Si sería posible que una vez avanzada ya mi historia, metiese otro personaje como entrenador para otro equipo. Para poneros en situación. Esto viene motivado por el sistema de filiales erróneo de España (desde mi punto de vista). En mi historia con el Atlético, me han surgido varias situaciones en las que me veo condicionado por culpa del funcionamiento de los filiales, cuando en realidad no debería ocurrir así porque no es la manera de funcionar de los clubes en España. Entonces mi pregunta es si yo podría introducir en un momento determinado, a un nuevo personaje en la historia, que se hiciese cargo del Atlético de Madrid "B" y me permitiese tratar con más cercanía a la realidad los asuntos de la cantera. El personaje sería un entrenador creado por mi que cogería el equipo, como si de una historia multijugador se tratara.

Y otra pregunta en cuanto a lo que comentais nuevo de ¿Por qué merezco una historia?, para que un club sea merecedor de una historia, ¿es necesario que sea por motivos históricos o puede tratarse de otros temas como, por ejemplo, potencial de la plantilla actual?.

Gracias de antemano por ambas cosas.

Un Saludo.

Bueno creo que es aquí donde debo preguntar esto, si no es así, por favor corregirme y mandarme a donde deba comentarlo. Mi duda es:

Si sería posible que una vez avanzada ya mi historia, metiese otro personaje como entrenador para otro equipo. Para poneros en situación. Esto viene motivado por el sistema de filiales erróneo de España (desde mi punto de vista). En mi historia con el Atlético, me han surgido varias situaciones en las que me veo condicionado por culpa del funcionamiento de los filiales, cuando en realidad no debería ocurrir así porque no es la manera de funcionar de los clubes en España. Entonces mi pregunta es si yo podría introducir en un momento determinado, a un nuevo personaje en la historia, que se hiciese cargo del Atlético de Madrid "B" y me permitiese tratar con más cercanía a la realidad los asuntos de la cantera. El personaje sería un entrenador creado por mi que cogería el equipo, como si de una historia multijugador se tratara.

Un Saludo.

Sobre lo que apuntas, libertad absoluta compañero siempre y cuando se entiende que es sobre el mismo equipo que entrenas y por un asunto tan coherente como trabajar la cantera.

De hecho recuerdo haber hecho algo exactamente igual a lo que propones en mi historia Ciudadano X con el Real Madrid. Creé a Rafa Martín Vázquez para dirigir al Castilla tras terminar la primera temporada, harto de ver fichajes tontos en el B y que no se siguiera la política de cantera en este juego.

No estaría mal que lo "publicitaras" o " anunciaras" debidamente en la historia, como si de un fichaje de un jugador nuevo se tratara. Aportará mayor realismo y coherencia.

Ojo, no obstante, con la Liga española donde tienes hasta tres equipos inferiores ( B, C y juvenil). El tercero puedes controlarlo creo con el del Primer Equipo, dejando al del B como responsable del C que, si mal no recuerdo, no juega partidos.

A ver quién gana el cargo para mi querido Atleti. ;)

Y otra pregunta en cuanto a lo que comentais nuevo de ¿Por qué merezco una historia?, para que un club sea merecedor de una historia, ¿es necesario que sea por motivos históricos o puede tratarse de otros temas como, por ejemplo, potencial de la plantilla actual?.

Un Saludo.

Cualquiera de los dos motivos que apuntas es válido siempre y cuando no se trate de un equipo mediáticamente conocido. Esto es, el proposito último de estos reportajes es dar a conocer equipos/personajes poco conocidos ( o que lo fueron más en el pasado) y poco habituales en la sección, para que sean una buena opción a la hora de elegir equipo/proyecto para una historia.

No tiene sentido hacer, por ejemplo, un reportaje de un Fc Barcelona o un Manchester United, por decir dos de plena actualidad.

Si fueron conocidos por un tema deportivo, extradeportivo, por un triunfo histórico, por una tragedia o por un entrenador famoso, ya forma parte del corazón y porqué de dicho reportaje.

Saludos

Editado por Viggo

No tienes sanción vigente así que puedes continuar esa, o si lo prefieres empezar una nueva.

Buenas mis preguntas son las siguientes:

Quiero empezar una historia con el FM2010.¿Podría?.Aunque tengo una empezada con el Depor me gustaría empezarla de nuevo podría?y tercero alguien que me pueda hacer los graficos de la historia y alguien q me aconseje kmo es el mejor modo de organizar la historia muchas gracias

Buenas mis preguntas son las siguientes:

Quiero empezar una historia con el FM2010.¿Podría?.Aunque tengo una empezada con el Depor me gustaría empezarla de nuevo podría?y tercero alguien que me pueda hacer los graficos de la historia y alguien q me aconseje kmo es el mejor modo de organizar la historia muchas gracias

Si a lo primero, si a lo segundo y lo 3º, puedes pedirlo en la zona de peticion de graficos para historia en la seccion GRAFICOS del foro.

Les recuerdo que hoy fue publicado un nuevo "Por qué merezco una historia". El artículo fue redactado por Poseidón y recomienda varias cosas interesantes acerca del CD Numancia. Les recomiendo la lectura y se sigan animando a enviarnos su artículo!

CD Numancia - Poseidón

Hola, quisiera saber si me pueden explicar como crear jugadores en el editor porque tengo pensado hacer una historia con los foreros xD.

O tengo que suplantar a jugadores ya creados y cambiarle los datos?

Hola, era para preguntarle a los mods. Si estoy habilitado para comenzar una nueva historia. Tengo entendido que si. Pero si uds. me dan una mano en eso, les agradezco.

Muchas Gracias xD

Si podés Alex, no hay problema. Suerte con tu elección!

Gracias Andy, veremos que hago. Lo seguro es que el Proyecto Wenger tiene que salir. Si o Si!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.