Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas quisiera preguntar ustedes que opinan de las conversaciones(entrevistas) en las historias

A que te refieres?

Buenas quisiera preguntar ustedes que opinan de las conversaciones(entrevistas) en las historias

A que te refieres?

Entiendo que te refieres a simular/representar entrevistas a jugadores, al entrenador o a alguien en general del entorno coherente de la historia.

Si es así, personalmente me parece un recurso muy útil para enriquecer una historia, para conocer más al detalle qué piensa un entrenador, un jugador, un entorno...

Todo lo que suponga complementar un simple posteo de resultados, es algo que completa más la historia, que la hace más interesante, más redonda, de mayor dimensión.

Además, si haces partícipe a los foreros a la hora de confeccionar las preguntas, también es una herramienta más para fomentar la interacción con tus lectores.

Bueno, supongo que la Zona de Tácticas se puede acomodar a lo que sugieres, al menos de momento. Puedes abrir un topic allí para pedir consejo sobre tácticas o fichajes, y si de paso vas contando tu progreso, no debería haber problema.

Ya hice el post. Este es el enlace: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56573&st=0&gopid=1798607&#entry1798607

Si en algún momento os parece que debería de estar en el foro de historias o en algún otro, a mí me da igual donde postear.

Gracias por la aclaración!

Hay varios foreros que presentaron su historia para ser la mejor del mes y que aún no han votado como corresponde. Recuerden que en caso de no hacerlo no podrán presentar su historia para el mes próximo xD.

Queda solo un día, a participar aquí!

Este mes, si no cambia mucho la cosa en el último momento, apunta a goleada, y eso que había muchas buenas historias donde elegir. Y las 5 nominadas son sin duda grandes historias.

A mi me gustaría votar, pero de las seleccionadas solo sigo una. A ver si esta noche encuentro tiempo y le puedo echar el ojo a todas para poder votar correctamente.

A mi me gustaría votar, pero de las seleccionadas solo sigo una. A ver si esta noche encuentro tiempo y le puedo echar el ojo a todas para poder votar correctamente.

Corre Maldito que cerramos la parada esta nuit!!! xD

PD: Te queremos de vuelta en la sección Picho!!

Antes de nada, pedirle perdon a Paolo_Maldini por un comentario mio que no tiene nada que ver con su historia y puede haberse molestado.

El caso es que puso un simple "Te sigo" en el comienzo de su historia y parece que está mal visto entre los foreros y me han puntuado negativamente, yo lo he visto hoy, pues la historia estaba inactiva hasta esta semana. Tongo que reconcer que me ha molestado un poco, pues no lo hice ni para tener mas seguidores en mi historia ni para nada, pero bueno ya lo he hablado con Faq.

Ante todo, disculpas a Paolo_Maldini

Desconozco las explicaciones que te haya dado Faq, pero viendo la historia imagino por dónde van los tiros. En cualquier caso, yo en tu defensa andres, debo decir que mi historia la has seguido desde el principio y como buenamente has podido y te considero uno de los "fieles" seguidores.

En cuanto a lo de los votos negativos, etc. Es un "movimiento" que entiendo y me parece lógico para intentar acabar con el típico mensaje de principios de historia "te sigo" y no volver a aparecer, o con el forero que inicia una historia, se pone una firma, y postea en todas las demás una vez alguna cosilla para intentar que lo sigan.

Pero creo que se debería hacer mirando a qué forero se lo ponemos, por saber si se trata de algo circunstancial, o algo habitual. Todos sabemos que hay veces que puedes comentar más o menos de la historia, o pasar más o menos por la historia, e incluso empezar a seguir una historia, y con el tiempo dejarla de seguir por diferentes motivos.

En cualquier caso, aunque yo personalmente nunca puntúo los comentarios de nadie, ni para bien ni para mal, y creo que el caso de Andres_porty es algo ciscunstancial y que se lo ha llevado por estar en el lugar y momento poco adecuados xD pero no me parece mal esa iniciativa, siempre y cuando se haga con cabeza.

Un Saludo.

Solo una cosa no concuerdo con lo que decis compañero. Uno puede ser "fiel" seguidor de una historia y no demostrar un "cierto" compromiso con ella. Haber si me explico bien, yo pude haber pasado siempre en una historia desde su comienzo hacia su final, pero limitandome a comentarios como "te sigo", "buen resultado", "vamos que el viene ganamos", etc. El tema, como lo explico Narvachus en la historia de Maldini, es mas que nada el compromiso que uno toma con la historia del compañero.

Esto se lo dije a andres, uno puede no tener tiempo, o simplemente no tener ganas de comentar 100 renglones, pero eso no hace falta para demostrar compromiso, es cuestion de demostrar que leiste la historia y que queres aportar tu granito de arena, nada mas.

Puede ser que talvez el caso de andres sea circunsatancial, por que se dio que hubo muchos comentarios "asi" recien comenzada la historia de Maldini y llovieron los -1. Puede que la haya ligado de rebote, pero yo le volvi a poner un -1 en el comentario que le contesta a Narvachus. Por eso me pregunto por privado el motivo y simplemente le volvi a recalcar lo dicho por el compañero y que el siguiente -1, fue por que, por lo menos a mi, me parece que no era el lugar adecuado de decirlo. Creo que cosas que son externas a la historia, deberian arreglarse por privado o por esta misma seccion. Sino "manchan" de cierta forma el trabajo que hace nuestro compañero. Simplemente eso

Saludos

Editado por Faq-

Corre Maldito que cerramos la parada esta nuit!!! xD

PD: Te queremos de vuelta en la sección Picho!!

Llegué por los pelos. xD

P.D: Espero poder retomar pronto la historia con el Espanyol. Durante el último mes he estado bastante liado con los estudios, y ahora que tengo más tiempo espero poder dedicárselo a la historia. Le tengo muchas ganas, ya que me quedé justo en el momento antes de empezar la Liga, y lo mismo me había pasado ya con mi anterior aventura en Anfield.

Espero que vaya todo bien. Un abrazo, amigo! xD

Antes de nada, pedirle perdon a Paolo_Maldini por un comentario mio que no tiene nada que ver con su historia y puede haberse molestado.

El caso es que puso un simple "Te sigo" en el comienzo de su historia y parece que está mal visto entre los foreros y me han puntuado negativamente, yo lo he visto hoy, pues la historia estaba inactiva hasta esta semana. Tongo que reconcer que me ha molestado un poco, pues no lo hice ni para tener mas seguidores en mi historia ni para nada, pero bueno ya lo he hablado con Faq.

Ante todo, disculpas a Paolo_Maldini

Este tema ya viene de lejos. En mi opinión, creo que no hay mejor demostración de que eres un seguidor de la historia mostrando constancia y comentarios ricos en contenido. De esta manera, créeme que el autor sabrá que estás ahí mucho más que si le pones un "te sigo".

Si la historia te llama la atención y al tener poca información al comienzo no tienes mucho que comentar, lo mejor creo que es esperar pacientemente a tener más cosas para comentar que postear un "te sigo", ya que al autor puede molestarle. Como dije antes, la mejor manera de demostrar que "le sigues" es seguir de manera fiel el progreso de la historia.

Saludos, Andrés!

Editado por Picho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.