Jump to content

Featured Replies

Una pregunta chicos--como haceis para guardaros plantillas de posteo sin que tan solo copie el texto? No consigo dar con la manera de que pegue los codigos de texto para un futuro posteo. Alguien puede echar una mano?

Gracias!

Una pregunta chicos--como haceis para guardaros plantillas de posteo sin que tan solo copie el texto? No consigo dar con la manera de que pegue los codigos de texto para un futuro posteo. Alguien puede echar una mano?

Gracias!

A ver si te he entendido... al copiar y pegar lo que tienes en word en el foro para responder, los codigos no se te copian?

Creo que se refiere a eso, si. Para hacer eso dale a "Editar" en el post qie quieras copoar y copia lo que salga ahi. Asi se te copia todo.

Si copias directamente el post, solo se te copia el texto, como bien dices.

Ah bueno claro. Para que se copien los códigos tienes que hacerlo desde el post de respuesta. Si tu coges directamente una palabra que este en negrita, y no la copias con el código delante, solo se te copiará la palabra.

Yo es que pensaba que era al revés. O sea... que igual tenía el post hecho en word, con los códigos ya puestos, y ya una vez al pasarlos a la respuesta del foro no se le copiaba todo, y como que me había dejado un poco descolocado.

No no, es que le doy a editar y tampoco, se copia todo ya formateado, pero no se ven codigos. Creo que Black cambio el foro para que no haga falta que se vean, pero ahora no puedo copiarlos y pegarlos. ..y no se trasladan al Word, Notepad, o programa que uno use.

Creo que por el panel de control habia algo de "Texto inteligente o enriquecido" o algo asi. A ver si es eso.

Sí, es eso.

Cristian, vete a tu perfil y edítalo. En configuraciones seguro que encontrarás marcada la casilla de "Texto enriquecido".

A desmarcarla para que se vea el código. ;)

Lo acabo de marcar,es genial.No tenia ni idea yo de eso,esta de puta madre porque lo copio del word y ya me sale bien.Ahora me entero...yo antes haciendome un lio de la leche cuando habia varios codigos ... ;)

Ahora si!!! Muchisimas gracias, si es que sois la hostia ;)

Bueno me preguntaba si mis cálculos están bien:

No podre continuar con mi primera historia por que cambie de compu y en esta compu el FM10 me corre mejor entonces pensé en hacer una con este FM. Lo que me preguntaba era que al parecer tengo que esperar 2 semanas para empezar la otra, pero también tengo que dejar un mes de intermedio como mínimo entonces la puedo iniciar hasta el 1ero de octubre. Gracias saludos.

Debe de haber un mes al menos entre el inicio de ambas historias compañero, por lo que el 25 de Septiembre puedes comenzar otra. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.