Jump to content

Featured Replies

Debe de haber un mes al menos entre el inicio de ambas historias compañero, por lo que el 25 de Septiembre puedes comenzar otra. Saludos!

De acuerdo muchas gracias, saludos.

::editado::

Editado por Cocky367

Algun mod que se cope y me diga cuando termina mi sanción, me pico el bichito de la historia :hello:

Algun mod que se cope y me diga cuando termina mi sanción, me pico el bichito de la historia :hello:

Cuando quieras puedes comenzar una nueva historia.

Saludos.

Macho estoy como un niño pequeño con lo del objeto inteligente, menuda pasada! la de tiempo que habré perdido con eso y lo fácil y rápido que es ahora.

Cualquier cosa del estilo, abreviaturas, que uséis para estos temas estaría bien compartirlas :hello: Pero ya digo, ese minitutorial soberbio narvanchus!

Una preg eso del objeto inteligente es con una edicion especial del Photoshop, yo tengo el "CS", ni idea si se llama a si o tiene un numero especial que no encuentro. Pero la cuestion es que no me aparece esa opcion del Obj. inteligente.

Una preg eso del objeto inteligente es con una edicion especial del Photoshop, yo tengo el "CS", ni idea si se llama a si o tiene un numero especial que no encuentro. Pero la cuestion es que no me aparece esa opcion del Obj. inteligente.

Archivo > Abrir como objeto inteligente... ¿No te sale eso? Yo tengo el CS3 y sí que me sale.

No, en el tutorial de Narvachus dice que supuestamente tocas un click derecho en la capa y dice "convertir en objeto inteligente", y no me aparece eso :S Sino me equivoco tengo el CS4

Editado por Faq-

Yo para el portátil nuevo pillé hace muy poquito el CS5. Interesados privado :hello:

Eso del objetivo inteligente es algo diferente a simplemente borrar la capa del escudo de antews y pegar el escudo nuevo desde tu archivo? Se gana mas tiempo con lo del objetivo inteligente ese??

O no lo entiendo o estoy tonto :hello:

No, en el tutorial de Narvachus dice que supuestamente tocas un click derecho en la capa y dice "convertir en objeto inteligente", y no me aparece eso :S Sino me equivoco tengo el CS4

Yo de esa manera que tú dices no puedo, yo lo hago como te dije...

Cristian, el objeto inteligente consiste en que, tu por ejemplo poner el escudo del Villarreal en cierta parte del archivo, le bajas la opacidad a 60% y lo das por finalizado. Ahora, qué quieres cambiar el escudo del Villarreal por el del Valencia, pues cuando lo hagas te saldrá el escudo del Valencia donde estaba antes el del Villarreal, del mismo tamaño y ya con baja opacidad. Es de mucha utilidad.

emf No puedo enviarte un MP :hello:

Editado por »ChosenOne¹

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.