Jump to content

Featured Replies

Qué bien vino la publicidad....Y les aseguro que no estuvo preparado. Justo iba a postear la noticia y me encuentro con ésto... xD

Gracias Andrew por tus palabras.

En seguida el anuncio al que se refería mi compañero, que ha sido fruto de la sugerencia de algunos foreros y el trabajo del equipo de Moderación por entero ( más alguna ayudita de uno que tenemos subcontratado xD).

Editado por Viggo

Viggo

Vaya que sorpresa! más que nada porque ni yo mismo me acordaba de esta iniciativa de las entrevistas (buena memoria Viggo xD). Me alegra que vaya adelante y espero (y no dudo que será así) que continúe en el tiempo y podamos leer nuevas e interesantes entrevistas.

Gracias y enhorabuena por el trabajo que estáis realizando desde hace tiempo el equipo de moderación. Saludos a todos xD

Fue agregada al índice la historia de Miguel 432, Talleres es de primera.

Felicitaciones por el logro de llevarla a buen puerto, a esta altura algo complicado según las estadísticas!

Fue agregada al índice la historia de Miguel 432, Talleres es de primera.

Felicitaciones por el logro de llevarla a buen puerto, a esta altura algo complicado según las estadísticas!

Muchas gracias Andy y provecho para agradecer tambien a todos los que siguieron mi historia (marjavi, faq-, monogolo, fuchibolito, andy) y todos los que pasaron.

Alguna forma de obtener el Camtasia, o similares, sin dejarse tanto dinero? :hat:

La verdad es que yo tampoco me acordaba de la iniciativa, Viggo :D pero me alegro de que salga adelante, y encima empezando con una leyenda de la sección. Buen trabajo, sí señor :hat:.

No se si aca sera el mejor lugar para postear este problema, pero no se me ocurrio otro.

Me acaba de surgir un problemita en la historia, que me cambia todo el transcurso de esta. El tema trata sobre la clasificacion a la Copa Libertadores. Segun las reglas del juego dice "cuatro equipos se clasifican para la fase de Grupos de la Copa Libertadores" y "Un equipo se clasifica para la ronda preliminar de la Copa Libertadores".

El tema esta en que no dice de que tabla, yo tenia entendido de que era la tabla de esa torneo, en mi caso el Apertura. Pero adelantando un poco la partida por simple curiosidad, veo que los equipos clasificados no son esos. Tampoco son los que estan en orden de la tabla de promedios, ni sumando los puntos del anterior temporada (apertura y clausura) mas la de este torneo.

La unica opcion que me queda, es que se sumen solo el Clausura del torneo pasado y el apertura, algo asi como en la vida real. El problema es que el juego no los indica, abria forma de saberlo?.

Como me mato esto, tengo que cambiar el post previo que hize y todo los que tenia realizados :S

EDIT: solucionado

Editado por Faq-

Una pregunta, tengo una historia con el Parche de Kain empezada pero hay gente en su post que dice que le da crash dump al termino de la 1º temporada... Mi pregunta es simple ¿Mi historia esta sentenciada? gracias y otra pregunta (eso significa que tengo sancion si no termino la historia) es que me he echo la picha un lio despues de leer lo que pasa con la db :hat:

Una pregunta, tengo una historia con el Parche de Kain empezada pero hay gente en su post que dice que le da crash dump al termino de la 1º temporada... Mi pregunta es simple ¿Mi historia esta sentenciada? gracias y otra pregunta (eso significa que tengo sancion si no termino la historia) es que me he echo la picha un lio despues de leer lo que pasa con la db :hat:

Si eso pasa, lo que puedes hacer es narrar partido a partido, lo cual te hará que al final de temporada tu historia este bien terminada, es solo una opcion que te doy yo.

Kerlon, lo que te indica XxReDestruxionxX es correcto. Si finalizas la presente temporada con idéntico modo de posteo con el que iniciaste la historia y colocando los pertinentes screens de la trayectoria del entrenador y partida, podría considerarse la historia como bien finalizada.

Empezamos la semana con tres anuncios-recordatorios:

• El próximo 15 de Septiembre acaba el plazo para votar por la Mejor Historia del mes de Agosto. Participa y vota para elegir la mejor historia del mes!!

• Les recordamos que hasta el próximo 19 de Septiembre tienen plazo para formular preguntas al gran historiador John Smith.
    Anímense y no se corten a la hora de resolver su curiosidad!!

• Quedan pocos reportajes pendientes de publicación para la sección "¿Por qué merezco una historia?" y ésta depende exclusivamente de su participación. Anímense y aporten sus reportajes!!
    Pueden acceder al histórico de la sección clicando en el siguiente banner:

bannerinfosp.png

Equipo de Moderación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.