Jump to content

Featured Replies

Bueno, dentro de un rato empezaré con mi primera historia aquí, será con el PSG, equipo muy atractivo ahora mismo y con el que no he visto muchas historias. La haré con el FM2008 con el update de Aredii y kits de aquí, vamos, que para ser del 2007 está muy actualizado. Espero que a la gente le guste, ya que en otro lugar tengo unas cuantas historias pero con el PES, será mi primera experiencia con el FM. Nos vemos amigos! xD

Thx Viggo & XxReDestruxionxX, pues voy a terminar la historia en esta primera temporada y en caso de que no me de crash dump la sigo xD

Parece que si la historia no es de alguien muy conocido del foro nadie comenta. Os parezca malo o os parezca bueno comentad por favor, que eso desmotiva mucho al usuario que hace la historia.

Parece que si la historia no es de alguien muy conocido del foro nadie comenta. Os parezca malo o os parezca bueno comentad por favor, que eso desmotiva mucho al usuario que hace la historia.

Eso si es verdad que desmotiva, pero a la vez hace que uno piense en mejorar sus historias, por ejemplo yo ya llevo mas de un año en ese foro creo y en mis historias no muchos comentan, pero eso me sirve para mejorar a la hora de escribir, y sobre todo tiene que gustarte la historia que haces.

Por cierto ahi algunos que se pasan y dicen nomas te sigo o cuando posteas un resultado te dicen que bien que ganaste o que mal perdiste, esos comentarios creo que me parecen peor que no comentar. Sigue para adelante con tu historia nomas, ya alguien te comentara.

Tal vez tengas razón amigo. He hecho solo dos posts, pero mejoraré todo lo que pueda en mi forma de narrar, haciendo todo más ameno, o al menos eso pienso. Muchas gracias amigo.

Paciencia. Es lo único que se necesita en esta sección.

No han pasado ni cinco horas desde que empezaste la historia. Y realmente no hay mucho contenido que se pueda comentar. Simplemente juega al FM para divertirte y cuentanoslo. Cuanto mas disfrutes la partida mas se reflejara en la historia, y llegaran los seguidores y los comentarios.

Tienes razón Eikichi, lo que pasa es que vengo de una web en la que una historia recién empezada logra unos 5 o 6 comentarios a las dos horas. Tendré paciencia e intentaré hacerlo lo mejor posible.

Oye isaac, yo he entrado y te he leído.

La costumbre en este foro es intentar que los comentarios tengan fundamento sino mejor no desvirtuarla.

Lo suyo es que te diviertas. Sólo aquellas historias donde se percibe claramente que el autor está enganchado y disfrutando consiguen que alguien las siga asíduamente.

Ánimo!

Lo lindo, y unico, de este foro es que uno se tiene que ganar las cosas. Nadie te regala nada, ten paciencia y haste un nombre como historiador

Bueno ya dejaron las cosas claras... pero por experiencia propia te digo igual. Si tu aqui empiezas una historia esperando tener seguidores a punta pala, estás muerto. Haz la historia para divertirte tu y visitar tu historia 10.000 veces para decir: "Me cago en la puta, que guapo me quedo este post". Y los seguidores será una muestra de que efectivamente estás haciendo buen trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.