Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias Viggo, por la información y la calidad de tu respuesta.

Ya he avisado en la historia que la dejaba y no la reflotaré, así que ahí queda como mal acabada (pido disculpas por ello). Tienes razón, todos pasamos por etapas de odiar el FM (del cual acabamos enamorados), eso me ha llevado a abrir un post práctico en el apartado tácticas para todos los que hemos pasado o estamos pasando por esas etapas, a ver si tiene buena aceptación.

Un saludo y gracias de nuevo.

Felicidades a
Sgt.Pepper
, ganador a la
Mejor Historia de Agosto 2011
.
:what:

Pueden ver los resultados de la votación

En breve se colocará el Banner conmemorativo.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador del Mes de Agosto. Una excelente forma de celebrar ese añito de vida recién cumplido!

Equipo de Moderación

Felicidades Pepper!! Muy merecido.

Felicitaciones a todo el resto de participantes!!

Felicitaciones al ganador de este mes.

Luton Town.

Sgt. Pepper

Felicidades Pepper!!!

Aún estoy poniéndome al dia en tu historia... estuve mucho tiempo fuera y no es fácil, se me acumula el trabajo!!! :what:

Tremendo Pepper, felicidades. Increible historia! A seguir asi que hasta Premier no paramos!

EDITO: Quiero agradecer a los que me votaron, a los que pasaron por mi historia y leyeron un poquito del trabajo, y del tiempo que le pone uno a los post´s, a hacer buenos graficos para hacer mas linda a la vista a la historia. En fin, gracias a los jurados por los puntajes en las valoraciones. Ya el hecho de recibir algun voto, para mi que jamas me postule ni nada, es un halago enorme.

Muchas Gracias!, ahi estare peleando la del próximo mes contra los gigantes :what:

Editado por Bolso_Ramone

Felicidades al gran Sgt. Pepper :what:

Mi duda o más bien me gustaría que alguien que tenga experiencia en este subforo me explique por qué tengo -12 en reputación. Había preguntado anteriormente a Andy10 pero parece que sigue en declive mi reputación. Me gustaría saber qué tiene mi historia de malo para que pueda mejorar, y tal. Gracias.

De partida se más humilde: Link. Ahí te ganaste -3 rápido.

___

Felicitaciones Pepper, te lo merecías. Con Winston Lonsdale hasta el final :what:

Editado por alvarito

Felicidades, Pepper, totalmente merecido, sí señor.

Aprovecho para agradecer a todos los que me votaron pese a mis posteos erráticos, gracias :what:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.