Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siempre es bueno reconocer errores.

Felicidades, Pepper, muy mereido xD

Bueno, no soy de entrar mucho por este topic, pero como Andy10 me animó a participar en el premio a historia del mes me veo en la obligación de, en primer lugar, felicitar a Sgt. Pepper por la consecución del premio (aunque no te voté porque no sigo la historia xD ).

También me gustaría agradecer sus comentarios a los que me votaron, y animarles a que se revisen la vista y encaucen su maltrecho gusto. xD

Por último, aunque no menos importante, dar las gracias a todos los que siguen mi historia, activa o pasivamente. Tener casi 15.000 visitas es algo que no había llegado ni a imaginar.

Un saludos a todos!

Muchas felicidades Pepper!! La competencia era durisima, por lo que te tiene que saber a gloria el premio xD

Y mis disculpas a Zine por fusilarle el premio fidelidad para hacer el banner de ganador xD

Felicidades Pepper, un reconocimiento a esa fidelidad!

La primera vez que veo a alguien votar una historia y decirle que no le gusta xD

Si no te gustan las que votastes, no me digas nada de las demas xD:biggreen

Zine, te quedastes cerca! Votamos porque nos gusta la historia, sin mas.

Felicidades al ganador!

Aprovecho para felicitar a Sgt. Pepper por su nombramiento como mejor historia del mes de Agosto, además de un premio añadido a su año de trayectoria al frente del Luton. Además de felicitar al resto de historias, la verdad es que fue una votación complicada, pues todas eran de una gran calidad y fue complicada la elección.

PD: Zine sin tus posteos erráticos, etc... la historia no sería tuya xD, además de estar de acuerdo con Cristian.

Vuelvo a comentar esto por aca a ver si alguien se solidariza y me puede tirar una mano xD.

La cuestion es que como aclare en su momento, no participo del jurado por que tengo problemas con el excel, en realidad con el office en general. Hace bastante me reformatearon la PC y desde ese entonces el excel nunca me funciono (si el Word por ej.). Que hice yo (raro haciendo cagadas jej), borre el oficce que tenia y me descargue el 2007 de prueba, me andubo perfecto por algunas semanas (aca fue la unica ves que pude participar del jurado) y despues se me acabo la licencia. La cuestion es que ahora solo puedo usar el Word y para propio uso, ya que si me mandan un archivo desde otra pc no lo puedo modificar. Del excel ni hablar jaja.

La pregunta es esa, la unica solucion es comprarme el office original o alguno tiene por ahi guardada otra solucion? Cualquiera cosa me comunican por MP. La verdad que no me gusta andar postulando mi historia siempre para el premio, pero tampoco me gusta no participar, por lo que me encantaria aun que sea no postularme pero ser parte del jurado cada tanto. Por esto principalmente me gustaria encontrarle una solucion.

Gracias de antemano.

EDIT: Solucionado, muchas gracias a Lurra, Andy y Narvachus por la ayuda.

Editado por Faq-

Te mando un MP más tarde Faq. Saludos

Faq-, tienes un MP.

Faq, ya veo que lo has solucionado... te comento que yo uso el Openoffice que es de libre distribución y funciona igual de bien que el Office.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.