Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad que es un gran dilema porque la historia no termina la temporada pero se va el jugador que era la referencia, no puedo ayudar lo siento xD

Tapia, lo bonito seria seguir sin Deco, e intentar hacer algo con el Alagoano... xD xD

Jdsa lleva razón yo que tu seguiría con la historia hasta que terminase la temporada,luego la diese por terminada.Asin ya puedes empezar otra con el FM 2006 xD

Bueno seguiré entonces en Alagoas, y a final de temporada se verá

Gracias por los consejos

Cargando mi partida, salen estos 3 mensajes y dandole a Acepatar en el Tercera se sale del juego. NO he tocado nada dele ditor ni nada. Sabeis a que se debe?

ERRORES.jpg

Saludos :?

Hola, he visto que me habéis cerrado la História Historia Génoa quiero aclarar una cosa, primero quiero pedir disculpas por no haber leído los FAQS, y bien pensaba que estas normas no existian ya que ya hice varias historias en otros foros. Segundo quiero decir, que no creo que pase nada por crear una história, no hace daño a nadie, además aunque ayer hice público lo de que dejaba la historia hace 16 días que no posteaba por tanto era previsible que dejaría la historia. No se creo, que no era para tanto lo de cerrar la história pero si són las normas, las tendre que respetar, aunque no las comparta. Espero una respuesta :D

PD:.: También decir que era la introducción, que la história hasta dentro de unos días no se jugaría, porque tengo el ordenador donde juego las partidas, cascado. :banani

Las normas las tenemos para todo el mundo, es decir si existe esa norma de las 2 semanas es para evitar que la gente abra historias cada poco y lo que haga sea llenar el foro de "historias nuevas" consiguiendo anda más ocupar espacio inservible en al Base de Datos y llenar el foro de manera que molesta al leer las historias de otros autores, a nadie le molesta que la gente abra una historia o no lo que si moelsta es el flood que se podria genera por abrir demasiadas historias y esta norma esta precisamente para evitar eso. Cuando se sanciona eso incluye también a las presentaciones de las historias, pues son parte de la historia. Salu2 :banani

Ok, perdon por el error, me leere las FAQS para así evitar cosas asi, ahora hasta cuando dura la sanción? Un saludo y perdon por las molestias.

¿Puedo proponer algo para la "elección de historia de la semana"?

Es sobre los nicks de los autores, es que es muy dificil andar recordando letra por letra como son sus nicks cuando llevan numeros, siglas, o algo al azar luego de su nick "popular", como podríamos llamarla.

Espero no se lo tomen a mal las personas a las que nombre (de hecho, tengo en otros foros como nick 34NIDOKING, y no creo que alguien me reconozca por "34", aparte, no creo se enojen por algo tan pequeño como lo que planteare) pero recordar el "XMPS" de Sugus, a quien voté por su excelente historia, los "_" antes y despues de lolito, si los espacios en los nicks son espacios o "_", como sucede y no sucede en varios, el "iP" de Sergi, y varios más que no nombrare por el simple hecho de que no voy a irme a la segunda pagina de la sección (si, ando de vago xD) son algo dificiles de recordar a la hora de nombrar una historia.

Los titulos de las historias son faciles de recordar, "Perdido en Malasia", "EuroSporting", "The Magpies", "Sentimiento Rojiblanco", "Buscando club tras unos sueños rotos"... cuando comienzas a seguir la historia, raramente te olvides del titulo, pero los "aditivos de los nicks", vamos, casi ni memorizando te acordaras de todos lo que dicen, ya que no podemos ser adictos a un "usuario", pues hay tantos y postean tantos...

Asi que me gustaría proponer que se pueda votar en Historia de la Semana con nicks sin "complicaciones", o siglas, numeros y aperitivos, para que el usuario no tenga que estar recordando, cuando debe postear rapidamente como a veces es mi caso, si Juancito era Juancito_15 o Juancito 15 o Juancito_25 =P

Desde ya muchas gracias.

Joder tio, es muy sencillo coger seleccionar el nombre del autor de la historia con el raton y luego copiar (Ctrl + C) y pegar (Ctrl + V), lo mismo para con los titulos de las historias.

Que conste que no lo digo por meter cizanya ni nada, solo que estaba aburrido y me he leido algo de la zona de discusion de historias...aqui ha habido cada temita que... :( Que si abreme la historia, que si me has copiao...vaya tela ::D Incluso me he visto a mi cuando era nyubi 100% diciendo que si se me jodio la historia puedo empezar otra en seguida :( Tipico de Nyubis...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.