Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entonces todo en orden ;)

Preparare el reportaje con miras de entregártelo para el sábado o domingo, para que se hagan una idea este equipo fue conocido como "El Campeonisimo" en 1930 :)

El León que fue el primer campeonisimo o las Chivas del Guadalajara?? :)

Editado por Toretto

Entonces todo en orden ;)

Preparare el reportaje con miras de entregártelo para el sábado o domingo, para que se hagan una idea este equipo fue conocido como "El Campeonisimo" en 1930 :)

El León que fue el primer campeonisimo o las Chivas del Guadalajara?? :)

No, hablo de el verdadero primer campeonisimo xD , tambien conocidos como los 11 hermanos por los años 40`s, si te digo quienes son le quitaría la gracia xD

Editado por Jiga

Los Rayos del Necaxa, ahora de Aguascalientes ;)

La Gloria esta por llegar - soyaaguss - (19/07/2011 - 29/09/2011)

Entrego la historia finalizada, un placer haberla terminado :unsure:

Editado por soyaaguss

Tengo una pregunta, para escribir un articulo para un ¿Porque merezco una historia? es necesario hacer un post tan de enciclopedia?. Quiero escribir algo más desde mi vision como hincha que fijandome en los datos duros, ¿Hay problema en eso?.

Saludos

Creo que si puedes dar tu visión como aficionado del club, pero también balanceado con los datos históricos como copas, jugadores, partidos históricos etc..., también te aconsejaría no sacarlo todo de una sola fuente (si es que no tienes la información ya), sacar los "resúmenes" wikipedia me parece algo muy frió, a mi me gusta corroborar de cierta forma la información de wikipedia con los blogs de los hinchas del club del que se hable.

Igual no me hagas mucho caso, capaz te dije una estupidez :unsure:

Hola Retor, lo que te indicó Jiga es perfectamente válido. Una buena combinación de datos históricos, referencias del pasado y demás junto a una visión personal o subjetiva de un hincha, puede ser una combinación perfecta para este tipo de reportajes.

Pese a que hay un modelo estándar, cada uno puede enfocar el artículo como quiera, incluyendo la mirada más personal.

Perfecto, ahora en el finde voy a redactar y veremos que sale

Editado por Retor

Una pregunta y sugerencia al mismo tiempo.

Hoy estaba buscando el ultimo reportaje de John Smith y he tenido que ir alguna pagina hacia atras. Pense que el banner superior que dice zona de reportajes me llevaria a el pero estan todos los reportajes anteriores y no el de el. Tampoco figura en el indice dentro de Antes de Comenza un Historia.

¿Alguna chance que es reportaje y los que sigan como el de Jiga se puedan agregar en esos dos lugares para ser mas accesibles?. En todo caso agregarar todas las recomendaciones del mes en un solo indice ¿seria viable?.

Saludos y disculpen las molestias.

Buena cuestión, compañero

Te dejo aqui el indice con las recomendaciones mensuales:

Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre

Y aquí la entrevista a John Smith.

A partir de ahora, estarán en el indice de la Zona de reportajes también y las entrevistas tendrán su sitio alli, para estar mas accesibles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.