Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

e7TlPpm.png

Y colorín colorado...

lpXcDTk.png

• Directos al grano; la Bundesliga no esperó y se quedó en Berlín en esta jornada. Muy buen inicio con goles de Mickel al cuarto de hora  Wa Saka en el 32, dejando un panorama perfecto para que el Hertha manejara la situación a su antojo dejando pasar el tiempo; ni el gol de Kramaric en el 77 inquietó al Hertha, que se quedó con 10 por la expulsión de Haxha en el 84 pero ni con esas el Hoffenheim rozó el empate. Este marcador y la igualada del Bayern dejan matemáticamente al Hertha como campeón de liga por tercer año consecutivo.
  • En plena euforia se recibió al Barcelona sin nada que perder, no se esperaba la clasificación. Jugó sin complejos en la primera mitad, anulando al Barcelona pero sin crear peligro. Sin embargo en el minuto 41 se rompió el choque por la expulsión de Shaw, que dejaba cojo al equipo español. Aprovechó la superioridad en el primer minuto de la segunda parte con gol de Lukébakio, que igualaba la eliminatoria. Hasta el final trató de aguantar el Barcelona, muy decepcionante, a un Hertha voluntarioso pero sin punch, hasta que en el 84, otra vez Racic como contra el Madrid, llegando desde atrás empaló un pase lateral para hacer el segundo. La locura se desató con el pitido final, ya que el Hertha jugará la final de la Champions.
  • En tercera marcha noqueó al Stuttgart en la última jornada liguera con dianas en el cuarto de hora final de Mickel y Ângelo.
  • Y final de copa, el campeón de la Bundesliga contra el campeón de la 2.Bundesliga, un duelo en inicio desigual que no lo fue. Dárdai adelantó al Hertha en lo que parecía el inicio del trámite pero el Fortuna no se rindió y Muani empataba en el 86 llevando el choque a la prórroga. David sin embargo asestaba un golpe con su tanto en el primer minuto del añadido, suficiente para que el Hertha revalide el título.

PARTIDO DESTACADO

No puede ser de otro modo, el partido destacado es la final de la Liga de Campeones, faltaría más. Como algo excepcional se hará un breve "minuto a minuto" con las acciones más interesantes; para ello contamos con el narrador Danker Loth:

• Bienvenidos a la final de la Liga de Campeones 2024/25, que se celebrará en el Allianz Arena de Múnich y en la que se verán las caras Liverpool y Hertha de Berlin en un choque que nadie hubiera imaginado.
  • El Liverpool parte como gran favorito; busca su séptimo título en esta competición y llega a la gran cita después de destrozar a sus rivales en la fase de grupos: Levski, Shakhtar y Ajax. En octavos apeó al Colonia (5-2 en el global), en cuartos al United (3-0 en el global) y en semis al City (2-1 en el global). Sólo ha cedido un empate (a cero en Old Trafford) y una derrota (1-0 en campo del City), lo demás victorias. Su alineación es: Alisson en portería;, Arnold-Nianzou-Van Dijk-Robertson en defensa; Fabinho-Henderson-Moriba en el medio; De Paul-Luis Díaz en las bandas; Adeyemi en ataque.
  • Por su parte el Hertha es la víctima, no se le daba opciones de aparecer en este día. Pero llega a tope de ánimo y con más afición por cercanía; Múnich está tomada por berlineses. Compartió grupo con Nápoles, Salzburgo y Sevilla, después eliminó al Marsella, Real Madrid y Barcelona. Jugará de inicio con: Schwolow en meta; Zeefuik-Dárdai-Torunarigha-Kannoo en defensa; Serdar-Racic-Tousart en el medio; Lukébakio-Bardghji-David arriba.
  • MINUTO 1: saca de centro el Hertha, ataque directo que termina en fuera de juego de David
  • MINUTO 2: córner a favor del Liverpool; saca De Paul  remate de cabeza de Van Dijk muy alto, estaba presionado el neerlandés en el salto.
  • MINUTO 9: cuidado que De Paul entra en el área, está enfrentado a Schwolow. ¡¡fuera su disparo!! el argentino tuvo la primera clara del partido. Asusta el Liverpool.
  • MINUTO 17: parece que el Hertha ha calmado el arranque poderoso del Liverpool y consigue pasar del centro del campo; menuda cabalgada de Zeefuik por la derecha, carrera de más de 30 metros, saca el centro, testarazo de Lukébakio, a las manos de Alisson.
  • MINUTO 27: definitivamente el Hertha ha cogido el ritmo a la final y ahora es quien maneja la pelota; ataca el cuadro alemán, por el centro... Racic ve el hueco, gran pase hacia Zeefuik que gana la línea de fondo, ahí va el centro del neerlandés que remata Bardghji.... ¡¡Alisson!! paradón del brasileño en un chut a quemarropa. Salvó el primero de manera asombrosa.
  • MINUTO 29: otra llegada del Hertha, que es claro dominador de este tramo de partido, ha desconectado al Liverpool. De nuevo Zeefuik, que bien el neerlandés causando mucho peligro por banda, pelota para Lukébakio dentro del área... ¡uy! se la jugó Van Dijk con esa entrada, rozó el penalti.
  • MINUTO 44: a punto de llegar al descanso y sigue apretando el Hertha. Fuera de juego de Lukébakio, le pilló el juez de línea. Saca Alisson en corto, ¡¡miren que presión tan adelantada del Hertha!! problemas para el Liverpool a la hora de sacar el cuero, como muerden los jugadores del Hertha, obligan a Moriba a pegar el pelotazo... recupera en campo ajeno el Hertha, Lukébakio en corto para Racic, el serbio observa, ¡¡atención que ha visto la ruptura por banda de Bardghji!! el sueco se va a quedar solito delante de Alisson, menudo boquete en la defensa red, allá va Bardghji... ¡¡¡GOL GOL GOL!!! menuda pepinazo del sueco, no le tembló el pulso y fusiló la meta del Liverpool con un chut a media altura imposible para el meta brasileño. ¡¡Se adelanta el Hertha en el 44, Bardghji hace el 0-1!!
  • MINUTO 45+2: es el segundo de los dos de añadido y el Liverpool busca respuesta antes de que acabe el primer tiempo; ataca por la izquierda, Díaz combina con Robertson, el escocés al área en centro rápido ¡¡arriba Henderson!! llegó bien en carrera Henderson pero no atinó con el disparo en buena posición. Perdonó el empate.
  • DESCANSO EN MÚNICH. SE VAN CON VENTAJA EL HERTHA GRACIAS AL GOL DE BARDHJI. EL PRIMER CUARTO DE HORA FUE PARA LOS INGLESES PERO DESPUÉS EL HERTHA FUE MUCHO MEJOR. VOLVEMOS EN CUANTO ARRANQUE EL SEGUNDO TIEMPO.

Bueno, pues aquí estoy, en los vomitorios del Allianz Arena, charlando con algunos aficionados del Herta mientras me como una buena bockwurst con sauerkraut y regado con una buena Franciskaner y la verdad es que no salimos de nuestro asombro...

• En primer lugar, por el hecho de que nuestro "ya no tan humilde" Herta, esté venciendo a todo un Liverpool en la final. Aunque ya no nos sorprende tanto si vemos los temporadones que ha hecho el equipo en Champions desde que llegó Klose al banquillo.
  • También por el hecho de que hayamos roto la titánica hegemonía del Bayern y durante tres años seguidos hayamos ganado la Liga (con sus consecuentes Copas), incluso este año, con el Bayern apretando más y habiendo sufrido salidas de jugadores importantes e incluso el bajo rendimiento de uno de los grandes fichajes como el Paquito Alcacer. Cuando estábamos hablando de esto, un inglés ha pasado por al lado diciendo que la última vez que alguien dominó con mano firme durante tantos años desde Berlín, empezó una guerra. Es raro porque llevaba una camiseta del Liverpool, pero una bufanda del Preston. Y tenía cara de tonto y sudaba mucho.
  • Y luego dos cosas que todavía no nos explicamos...
    • ¿Cómo que el Betis en una final de Champions?
    • ¿Cómo que Senegal campeona del mundo?
  • Sin duda este mundo está loco...
  • Autor
El hace 6 horas, ruben88fisio dijo:

Bueno, pues aquí estoy, en los vomitorios del Allianz Arena, charlando con algunos aficionados del Herta mientras me como una buena bockwurst con sauerkraut y regado con una buena Franciskaner y la verdad es que no salimos de nuestro asombro...

• En primer lugar, por el hecho de que nuestro "ya no tan humilde" Herta, esté venciendo a todo un Liverpool en la final. Aunque ya no nos sorprende tanto si vemos los temporadones que ha hecho el equipo en Champions desde que llegó Klose al banquillo.
  • También por el hecho de que hayamos roto la titánica hegemonía del Bayern y durante tres años seguidos hayamos ganado la Liga (con sus consecuentes Copas), incluso este año, con el Bayern apretando más y habiendo sufrido salidas de jugadores importantes e incluso el bajo rendimiento de uno de los grandes fichajes como el Paquito Alcacer. Cuando estábamos hablando de esto, un inglés ha pasado por al lado diciendo que la última vez que alguien dominó con mano firme durante tantos años desde Berlín, empezó una guerra. Es raro porque llevaba una camiseta del Liverpool, pero una bufanda del Preston. Y tenía cara de tonto y sudaba mucho.
  • Y luego dos cosas que todavía no nos explicamos...
    • ¿Cómo que el Betis en una final de Champions?
    • ¿Cómo que Senegal campeona del mundo?
  • Sin duda este mundo está loco...

Bienvenido.

Menuda panzada de leer los post, ya te fui viendo.

Empezando por el final sí, lo de Senegal fue la traca. El Betis por su lado no pudo lograrlo pero jugarla ya es todo un hito...

HA sido más sencillo de lo esperado, la verdad, estoy muy sorprendido. Independientemente de, como me dijeron, mi táctica es un esploit de esos, es asombroso como rinden estos jugadores, cómo produce regens el Hertha, como funcionan muchos fichajes de nivel medio... están todos chetados; el Bayern pegó un bajón el segundo año y la verdad que nosotros hemos sido constantes (siempre entre 82-85 puntos) y eso se ha notado.

Ese tío feo sudoroso parecía majo, no sé. Estará a disgusto con el marcador parcial, eso sí. Empezó el Hertha mal la final pero que manera de voltear la tortilla y dominar a todo un Liverpool que ha llegado sobrado a este partido pero que de momento le está yendo mal. No quería postear la final en dos partes pero ayer se me hizo tarde y tenía cosas que hacer, a ver si lo que queda es para bien y esos alemanes tan salaos con los que estabas acaban etílicos de Franciskaner...

Un saludo y gracias por la visita.

• Autor

hyug9Oj.png

Y, DE NUEVO... AHORA... ¿QUÉ?

Pues una temporada después la misma pregunta. La partida ha llegado a un punto que no me quedan más retos, se me ha hecho sencillo, demasiado, no sé si seguir una temporada más o dejarlo y pensar en otra cosa. Lo pensaré con la almohada a ver que me cuenta

A mí me sabe mal decirte que yo dejaría ya la historia xD

Esque en realidad es paseo tras paseo y ya pierde la gracia planificar y competir por el mero hecho de destruir de nuevo a los rivales. 

Ahora bien, si la almohada te dice lo contrario, sigo aquí en tribuna viendo a Klose y sus chavales :)

Madre mía... Vaya destrozo que le hemos hecho al Liverpool... Si me dices que el portero era Loris Karius te creo, pero ostia que era Alisson!!

Enhorabuena por el temporadón y por la trayectoria! Es brillante!

Coincido con @dankerlot y si el objetivo de la partida está cumplido...

PD: Renato estaba en la grada y aún está cagándose en todo porque no entiende cómo el Herta ha ganado una Champions antes de que él haya hecho nada en Europa con el Benfica 🤣🤣

Pues después de semejante exhibición y de haberlo ganado todo... Me uno a @dankerlot y a @ruben88fisio y creo que es el momento de decirle adiós al Hertha... 

Que has robado al Liverpool no tengo pruebas pero tampoco dudas. 

Y ya buscando nuevos retos... Canadá tiene tu nombre

• Autor

@dankerlot @ruben88fisio @ansodi pues parece que el pueblo ha hablado...

Pienso lo mismo, lo único que podría interesarme es traspasar 2-3 jugadores, algunos importantes como Lukébakio o Serdar, subir 3 canteranos y afrontar la temporada con 7 regens de menos de 20 años más otros dos 3-4 jugadores reales de entre 19-23 y comprobar si Klose se la puede sacar de nuevo xD pero vamos, si hiciera eso ya sería a título personal como curiosidad pero no incluirlo en la historia.

@Sosainas efectivamente, así se hace, sin pruebas. No contaré como pero la mafia de la UEFA (valga la redundancia) come de nuestra mano y el Liverpool no tenía nada que hacer. Tralarí tralará.

Gracias por las visitas, un saludo.

• Autor

hyug9Oj.png

Después de todo parece que la historia no ha concluido todavía porque resulta que hay un mundial de clubes que tenemos que disputar y es nada más acabar la temporada así que cuenta como torneo dentro de la 24/25, así que vamos a por él.

Debe ser el formato nuevo porque son ocho grupos de 3 equipos, clasifica el primero de cada uno. De Europa van los últimos 4 campeones y los últimos 4 subcampeones de la Champions. Así los grupos:

yRmDhIu.png

• Grupo A : el del Hertha, junto a Santos y Seoul.
  • Grupo B : Dortmund, Flamengo y el Raja Casablanca.
  • Grupo C : Chelsea, Toluca y Al-Hilal.
  • Grupo D : Inter, Palmeiras y Tigres.

fjVaVCz.png

• Grupo E: Real Madrid, At. Mineiro y Frontale.
  • Grupo F: Manchester City, Al-Ahly y Jeonbuk.
  • Grupo G: Betis, At. Paranaense y Sundows.
  • Grupo H: Liverpool, Boca y Pachuca.

El Hertha jugará primero con el Seoul coreano el día 20 de junio y con el Santos el 26 de junio.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.