Jump to content

¿Tan fácil veis el juego?

Respuestas destacadas

Sobre historias de fracasos, el Simon de @mrgneco sabe una cosa o dos xD

También añado que revisando historias antiguas, si hay varias donde no todo son triunfos. Me acuerdo de la turca de @karma23 donde si, ganaba la liga, pero tenía temporadas de sufrimiento. Y no es la unica. @Bergante en Irlanda del Norte tenía unas cuantas bofetadas cada vez que salía a Europa. 

Habrá más, por supuesto. Lo cierto es que fracasar, o que te pase alguna "putada" hace las partidas divertidas. En la última que tengo me echaron del Arsenal tras llegar a una final de Champions y ganar la Premier, y mi primera reacción al ver el mensaje fue reírme durante cinco minutos.

El hace 3 horas, DANDY dijo:

d

Según mi experiencia, puedo decir que:

1.ª idea equivocada: Mi táctica ha dejado de funcionar
Falso
No es una idea equivocada. Deja de funcionar por varios razones.
Es contradictorio decir que es una idea equivocada cuando luego explican el por qué deja de funcionar.

2.ª idea equivocada: El juego quiere que yo pierda
Falso
Entonces por qué cuando se juega con editores y pones a todos al 100% 100% y teniendo atributos en tendencia a lesionarse en 1, se siguen lesionando de igual cantidad y semejanza que en una partida normal.

3.ª idea equivocada: En mis carreras de Football Manager mis jugadores sufren demasiadas lesiones, y eso no pasa en la vida real
Falso.
En la realidad si se lesionan jugadores, es lo natural. Pero no es al azar, ni de manera automática. Ver respuesta n° 2.

4.ª idea equivocada: Hay que jugar con mentalidad ofensiva para tener una táctica ofensiva
Falso
He comprobado en todos estos años que jugar ofensivamente es lo que te da mejores resultados, sea cual sea el equipo y por lo que tenga como meta. Terminan casi en un 100% con mejores resultados de lo esperado.

5.ª idea equivocada: Tener demasiadas instrucciones de equipo perjudica la táctica
Falso.
No es la cantidad, si no el como se dan las instrucciones y el tiempo en preparar a un equipo para que funcione.
Cuanto más experiencia tengan en un esquema y filosofia van a poder desarrollar todas las instrucciones.
Se puede crear una tactica y no tocarla más hasta que haya cohesión y familiaridad, o bien ir agregando de a poco.
Las 2 formas funcionan.

6.ª idea equivocada: El motor de partidos con el que juega la IA es distinto al de los usuarios.
Verdadero.
La diferencia es que el jugador humano a la fecha es más inteligente que la IA del juego, por lo tanto podemos jugar mejor que la IA.

7.ª idea equivocada: Las nuevas generaciones de la IA siempre son mejores que las mías
Verdadero.
Si bien hay muchas cosas que influyen con el tema newgens o regens. Los nuevos messis aparecen tanto en nuestros equipos como en los de la IA.
Depende mucho tambien de las ligas cargadas.
Si por ejemplo cargamos solo una liga jugable como podría ser Francia, España, Brasil, Inglaterra, Argentina. Etc. Van haber nuevos messis probablemente en esa liga.

8.ª idea equivocada: La calificación por estrellas de un jugador está ligada directamente a su calidad actual
Verdadero.
Depende mucho los atributos de los observan o miden el nivel de jugadores.

9.ª idea equivocada: La calificación de la idoneidad de un jugador para un rol debe ser alta para que rinda bien en ese puesto
Falso.
Completamente es desacuerdo.
La media de un jugadores no es solo por su actuación individual, depende mucho de los resultados.
Un jugador con una actuación mediocre va a tener mejor media solo por jugar en un equipo que gane mucho.

10.ª idea equivocada: La moral no es tan importante 
Verdadero.
Influye mucho y cuesta tener buenos resultados con equipo con la moral baja.

@jseg echa un vistazo a esto,es lo que comentabamos en privado hace un rato

@Jsegsiento  mencionarte varias veces la pagina va fatal,por lo menos a mi...

Miren este video que dan las estadísticas de lo que fue FM22
Y comparen con sus experiencias.
Por ejemplo dice que hubo un win rate de 89%
No sé si se refiere a campeonatos o partidos-

El hace 1 minuto, DANDY dijo:

Miren este video que dan las estadísticas de lo que fue FM22
Y comparen con sus experiencias.
Por ejemplo dice que hubo un win rate de 89%
No sé si se refiere a campeonatos o partidos-

yo lo admito si no sabes saltar el algoritmo legalmente,reinciar partidos o usar el editor interno entras en un bucle el cual llamo algoritmo de miles que te  hace aborrecer el  juego,en mi caso juego al fm 15 6.0 es decir el  supuesto 21

El hace 2 horas, vito1189 dijo:

yo lo admito si no sabes saltar el algoritmo legalmente,reinciar partidos o usar el editor interno entras en un bucle el cual llamo algoritmo de miles que te  hace aborrecer el  juego,en mi caso juego al fm 15 6.0 es decir el  supuesto 21

yo lo siento, sin ánimo de polemizar eh respeto  tu opinión como la que más, pero a los que no os va bien en el juego dais unas explicaciones para ello que parece que estéis jugando con un programa de la NASA en vez de al fútbol manager

a mí también me pasaba, no encontraba manera de progresar, perdía y volvía a perder, vamos de echarme a mitad de temporada cantidad de veces, pero me preocupé de ver muchos videos en youtube y de cada uno que veía siempre aprendía algo y ahora ya me va bien cuando juego… y nunca dejo de aprender sobre él, sigo viendo videos y aprendiendo más cosillas…

Jamás se me pasó por la cabeza ni algoritmos ni historias, se me pasó aprender a jugar mejor viendo como otros jugaban o de sus tutoriales… 

y juego bien, sin tácticas exploit, ni repitiendo partidos ni historias de esas, que ojo cada uno juega como quiere, en eso no me meto

ya digo, yo estaba como vosotros y mi solución fue aprender no cagarme en algoritmos , en Mr. Jacobson o en SI

El hace 22 minutos, ManagerFM17 dijo:

yo lo siento, sin ánimo de polemizar eh respeto  tu opinión como la que más, pero a los que no os va bien en el juego dais unas explicaciones para ello que parece que estéis jugando con un programa de la NASA en vez de al fútbol manager

a mí también me pasaba, no encontraba manera de progresar, perdía y volvía a perder, vamos de echarme a mitad de temporada cantidad de veces, pero me preocupé de ver muchos videos en youtube y de cada uno que veía siempre aprendía algo y ahora ya me va bien cuando juego… y nunca dejo de aprender sobre él, sigo viendo videos y aprendiendo más cosillas…

Jamás se me pasó por la cabeza ni algoritmos ni historias, se me pasó aprender a jugar mejor viendo como otros jugaban o de sus tutoriales… 

y juego bien, sin tácticas exploit, ni repitiendo partidos ni historias de esas, que ojo cada uno juega como quiere, en eso no me meto

ya digo, yo estaba como vosotros y mi solución fue aprender no cagarme en algoritmos , en Mr. Jacobson o en SI

pues me vuelvo a cagar en algoritmos en el israelita  de miles y en  Si 40 pares de veces,y si tengo que atascar el water lo hare,un juego mediocre hecho para gente mediocre sin competencia y que se rien en nuestra cara,te parece  poco?

El hace 4 horas, kensi dijo:

Ya hace un tiempo que básicamente no leo historias porque se como van a acabar. Con éxitos. Y como esto es un hobby en el que emplear mi tiempo pues leer algo del que "ya se" el final no me interesa nada.

Joder, no me puedo identificar más con esto 👏

Según datos oficial de SI Games, un 89% de victorias. No hay más preguntas señoría 😄. Ni Carleto tiene ese ratio...

El juego es fácil por una cuestión de marketing, ventas, etc... independientemente de que alguna gente (entre los que me incluyo) queramos retos más complejos o nos apasione la épica de la derrota, en una amplia mayoría, la gente quiere ganar y "disfrutar". No gastarse la pasta que le cuesta un riñón ganar aguantando al mamón del jefe para que las cosas no te salgan bien en un maldito videojuego que tu parienta mira con mala cara 😅

Y como esto Miles lo sabe y quiere ganar dinero, pues ya está todo explicado...

PD: @vito1189 no es necesario recurrir al insulto para criticar algo o a alguien. Por favor modera tu lenguaje porque ya has hecho comentarios groseros en un par de ocasiones en este hilo.

El hace 13 minutos, michinoo dijo:

Según datos oficial de SI Games, un 89% de victorias. No hay más preguntas señoría 😄. Ni Carleto tiene ese ratio...

El juego es fácil por una cuestión de marketing, ventas, etc... independientemente de que alguna gente (entre los que me incluyo) queramos retos más complejos o nos apasione la épica de la derrota, en una amplia mayoría, la gente quiere ganar y "disfrutar". No gastarse la pasta que le cuesta un riñón ganar aguantando al mamón del jefe para que las cosas no te salgan bien en un maldito videojuego que tu parienta mira con mala cara 😅

PD: @vito1189 no es necesario recurrir al insulto para criticar algo o a alguien. Por favor modera tu lenguaje porque ya has hecho comentarios groseros en un par de ocasiones en este hilo.

no es insulto es que nos toman por tontos y me revienta,luego vienen los acolitos a aplaudir

El hace 24 minutos, michinoo dijo:

Hubo más de 12 millones de campeonatos ganados, lo difícil es encontrar a alguien que no haya ganado nada? 🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.