Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Match Engine: Chapas vs 3D

Chapas vs 3D 65 votos

1. 1. ¿Cómo juegas los partidos?

• Chapas
      25
    • 3D
      38

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Siempre en 2D

Me recuerda al cm 03/04 aunque me da bronca que el actual modo chapas sea tan feo. Hace 10 años era espectacular 

• Autor

Pues está la cosa bastante empatadita... :D 

Chapas. Imprescindible y jamás cambiaré. El dia que no vengan dejaré de comprarlo.

Muy del 2D y el 3D lo puedo tolerar pero no me convence demasiado así como está actualmente.

El En 14/10/2022 at 17:45, HanLolo dijo:

Si no tuviera el 3D es probable que no comprara el juego

Yo justo al contrario, si quitan las chapas y me obligan a ver el 3D es fácil que ni lo instale 😅

Yo uso siempre el 2D para poder analizar mejor los partidos. El 3D lo reservo para las repeticiones de las jugadas de gol.

Puede ser que aquéllos que presten mayor atención a los aspectos tácticos del juego prefieran las chapas, pero aquellos otros como yo que consideramos imprescindible experimentar el realismo de la representación gráfica de los partidos, nos inclinamos sin ninguna duda por el 3D. Y sin que ello suponga infravalorar los aspectos tácticos, que es de reconocer constituyen la mayor riqueza del juego.

Creo que las chapas dan una idea mas acertada del motor de partidos, el 3D es...algo xD

Hay muchas situaciones en los partidos que solo se entienden viendo moverse y actuar a las chapas, es incomprensible de otra forma. Por otro lado, usar un juego en la época que estamos viendo chapas prehistóricas es absurdo, y verlo en 3D a mi me genera como más inmersión (frustración).

Editado por Jseg

3D porque me gusta ver los uniformes más o menos reales. En las chapas 2D no salen los equipos con rayas o franjas, solo colores básicos. Ahora bien, si pusieran ese estilo de las camisetas más reales  jugaba en 2D.

Lo de las chapas para iPhone, pero para PC evidentemente 3D, ya que aprecias como está jugando tu equipo mas detalladamente y puedes ver ciertas cosas que con las chapas no, pones un estilo de cámara alejada y abarcas gran parte o toda la parte del campo. Yo no podría jugar sin el 3D, es más, en partidos que son bastantes complejos veo el partido todo al completo para tomar decisiones en el mismo momento mas precisas, viendo chapas dudo que se pueda hacer eso, no puedes ver como está jugando tu equipo ni el rival (en cierta medida), lo cual no puedes hacer ciertos cambios tácticos y si lo haces es de forma random tocando por tocar probando suerte... es mi opinión.

Creo también que el 3D es bastante mejorable, tal como han "supuestamente" mejorado la IA a lo largo del partido, espero que mejoren también el 3D en la próxima entrega o en las próximas... Una pena que año tras año tengas pocas/ninguna mejora en estos apartados que para mi son de lo mas importante en este tipo de juegos.

Totalmente respetable quien tenga una opinión diferente a la mía, que de hecho no son pocos.

Editado por Pierluigi Collina

Yo chapas, pero para ver eso ya está la encuesta. Me interesan más las razones que tenga cada uno. Yo por ejemplo prefiero chapas por el aspecto táctico y verlo todo, también porque con la calidad de los gráficos no creo que me aporte nada el 3D. La nostalgia creo que pesa menos en mi caso. Y eso, a ver qué razones dan los demás

Rm2WTwY.png

Editado por Fugado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.