Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 19 minutos, Black_River dijo:

Creo que ya está todo listo!

Genial, ahora si, listo para seguir escribiendo en contra de SIGames xD

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Creo que el YA se está retrasando, pero en breves estará 😇

Yo tengo problemas a la hora de editar post ya colgados. Ayer me tocó colgar un par mal y hoy sigo igual sin poder quitar negrita o cambiar fuente y tamaño de los textos.

Editado por tranchetetorrent

Ya quedó, uso Manjaro + Firefox y todo perfecto.

Se ve raro en Chrome. Veo los avatares repetidos dos veces y los nicks aparecen también por duplicado, pero una vez en horizontal y otra en vertical.

Vaya vaya, veo que seguimsoc on problemas... voy a investigar :o 

Que pasaaaaaaa!!?

Se me sigue viendo como el orto

• Autor

Volvió a andar mal, por momentos muy mal, estuvo caído, después varios errores, ahora lo mismo del primer día 🤔

No entiendo qué está sucediendo... Está todo desactivado...

• Autor

Después que lo solucionaste la primera vez es como que va y viene, como se corta el foro y después arranca y así. Igual con los ajustes, tal vez se una cuestión de memoria o capacidad del servidor.

El hace 1 minuto, Osgulo dijo:

Después que lo solucionaste la primera vez es como que va y viene, como se corta el foro y después arranca y así. Igual con los ajustes, tal vez se una cuestión de memoria o capacidad del servidor.

Es un problema de caché. El foro cachea una serie de recursos y apunta a ellos. De repente, desaparecen... Y tengo que volver a regenerarlos a mano. Rarísimo...!

Parece que ya quedó bien, otra vez. 🙃

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.