Jump to content

Sporting de Lisboa

FM24
Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor

@Viggo Fase clasificatoria sin complicarnos mucho. Daba un poco de miedo Austria, pero ganándoles los dos partidos directos poco tenían que hacer. Es verdad que ellos marcaron muchos goles, al igual que nosotros, pero creo que es porque le metieron un saco de chicharros tanto a San Marino como a Estonia, que estaban claramente fuera del nivel medio. No sé en realidad qué hacen disputando la misma fase de clasificación que el resto, si yo estuviera en la UEFA propondría un play-off entre estas selecciones menores para que no haya tantas cenicientas en todos los grupos. Quizás así habría un poco más de chicha en estas fases. 

Una de las premisas al tomar la selección era que jugase como mi Sporting para terminar de pulir el sistema táctico, aunque fuera con otros jugadores. En ese sentido, tengo muy claro cómo vamos a jugar. Quizás no sea lo óptimo para la selección exclusivamente e incluso he pensado que jugar con 3 centrales y 2 carrileros de largo recorrido podría ser una opción, pero en principio no vamos a entrenar esa táctica porque no la veo en el Sporting... Y bueno, los jugadores que tenemos en general funcionan bien en el 4-2-3-1 de control de balón.

Ojo que no estás tan lejos en tu predicción de Oehen titular en el Mundial. No tanto porque en el Sporting la esté rompiendo como por su progreso en los entrenamientos. Tiene una valoración de 10 de los preparadores absolutamente todas las semanas y los atributos no paran de subir. No descarto que de aquí a junio sea técnicamente mejor que Semedo, que es nuestra otra opción a priori. En cualquier caso me lo llevo convocado fijo aunque sea solo por el factor sentimental xD 

Sobre los defensas... Pensaba que los tenía claros y en cualquier caso no debería haber muchos problemas. La pareja de centrales del Atlético de Madrid es portuguesa (Cordeiro y otro newgen que no he convocado), tenemos un titular en el súper-Chelsea como el veterano Inaçio y otro en el Liverpool como António Silva. Mis preferidos eran en teoría Cordeiro y António Silva, pero... No rindieron especialmente bien en la fase clasificatoria y eso es lo que me preocupa. Todo parece indicar que serán ellos los titulares, pero si no me impresionan en los siguientes amistosos no descarto cambios porque nos sobran centrales de calidad, entre ellos los jóvenes del Sporting que como progresen bien pueden llegar en un punto interesante. Ya veremos en cualquier caso porque a lo mejor llega junio y están lesionados fulanito y menganito y se me quitan las dudas de golpe.

@Zeodus Así es, tarea completada con Portugal. Era difícil que nos echaran fuera, pero no sería la primera selección potente que se cae por sorpresa sin comerlo ni beberlo.  

Si con el nuevo formato del Mundial te refieres a que pasan algunos de los mejores 3º, pues sí, es ese formato. No sé qué otras novedades puede haber, he estado un poco desconectado del fútbol de selecciones hasta ahora.

Hay ganitas de que llegue el Mundial, pero aún queda mucha tela que cortar con el Sporting y se viene un tiempo de espera largo hasta los amistosos internacionales de marzo. 

@kompany89 ¡Gracias! La verdad es que Eslovenia ha defendido bien pero se ha quedado muy corta en ataque como para clasificar por encima de una Austria que barrió a todos los rivales menos a nosotros. Solo con Sesko no era suficiente, por mucho que el esloveno me parece de lo mejorcito que hay como delantero en el FM

¿Más lejos que Siria? Por Dios, espero que sí xD Mi objetivo soñado es ganar el Mundial, pero mi objetivo realista es llegar a semifinales. Si caigo antes de semifinales, ya aviso que voy a dimitir como seleccionador. Si llegamos a semifinales y se pierde dignamente en semis o en la final, pues ya se vería qué hacer. Pero vaya, es un torneo en el que espero que disfrutemos mucho en cualquier caso. 

@Marcusme1981 Aprovecho y te contesto ya, te me has colado por lo lento que soy escribiendo las respuestas :P  

Se celebra llegar al Mundial, aunque era lo lógico siendo la teórica selección top 5 del mundo y actual subcampeona de Europa y del mundo... Más aún en un grupo en el que solo Austria pintaba complicada. Pero vaya, que no quería ninguna sorpresa desagradable y en ese sentido lo hemos hecho bien. 

En competiciones domésticas tenemos un récord de 17 victorias en 17 partidos esta temporada con el Sporting, a ver quién es el guapo que corta la racha (seguramente Benfica u Oporto... :unsure2: ). 

No sé si te has fijado en ese gol que destacas que el pase de Montenegro inicial es de tacón. Pura fantasía xD La verdad es que son tres jugadores que a nivel creativo y técnico son impresionantes. 

Matizo que en Champions ganamos con holgura, pero no fueron realmente dos palizas como las que metemos normalmente ante los rivales portugueses. Creo que por fin hubo acierto goleador y ahí es donde de repente se hinchó el marcador más de lo previsto. Pero, en cualquier caso, es una gran señal que tengamos estos resultados. Disfruté muchísimo de remontarle al Real Madrid, sobre todo porque tras el gol inicial y el penalti pitado me vi 2-0 en contra y pensaba que iba a ser una goleada suya. Momento crítico en el que otro hubiera tirado el PC por la ventana, pero yo me mantuve firme y se remontó ;) 

El Chelsea no lo quiero ver ni en pintura, de hecho no voy a cambiar de club en lo que queda de historia. No veo motivos para ello ya que poco a poco estamos amasando una plantilla de calidad top y no envidio ninguna otra disponible en el juego. Además que todo lo que tenemos en las categorías inferiores es realmente flipante. 

Esa era mi impresión sobre Semedo, por eso me chocó un poco que tuvieras tanto rechazo, aunque es comprensible cuando ves un jugador intrascendente en un club top... La verdad es que no sé qué fue de su carrera tras su paso por el Barça, tendré que investigar un poco. Me suena que quizás estuvo en la Premier, pero tiendo a confundir cosas que pasaron en mis partidas de FM con la realidad xD 

¡Saludos a todos y gracias por participar!

Editado por karma23

Pues nos subimos de nuevo al tren de la Champions con un gran mes. El que viene hay que ganar a la Real si o si!

En cuanto al Mundial con el nuevo formato si, me refiero a que ahora juegan el torneo 48 selecciones en lugar de las 32 actuales, cosa que en el de EE.UU. del 2026 ya se estrenará, pero no sé si en el juego ya está así o no, pero molaría porqué podremos ver a selecciones aun menos habituales y mas posibles sorpresas.

Vaya mes de Noviembre. Inmaculado en cuanto a resultados y, como apuntas, sólo hay que revisar el tema defensivo, porque nos ha metido goles en casi todos los partidos y encima rivales a priori muy asequibles. Veo que has rotado mucho en esta demarcación pero ¿ Lo consideras fallos individuales concretos o fruto de nuestra "agresividad" ofensiva?

En todo caso, podemos estar satisfechos con la actuación en general, dando meneo al Madrid ( cómo necesitábamos esta victoria en Champions) y por cómo estamos jugando. Los goles preciosos, me quedo especialmente con el de Moncayo ante el Casa Pia. Tiki taka rápido, preciso y vertical.

Leuenberger tiene un don para mandarla cruzada al otro palo. Qué chicharros mete y por fin un fichaje que da un rendimiento más que óptimo en su primer año. Un gran acierto. Y vaya números lleva en su primer año con nosotros.

Una que va apareciendo cada vez más - y ya era hora-, es Monserrate. Parece el perejil, ese que está en todas las salsas. 4 golitos y 5 asistencias, pero se le ve, más preciso, más práctico y el equipo lo está notando. El aterrizaje de Pop le ha hecho espabilar y hay ahí una bonita competencia de la que sale beneficiado el equipo.

Qué buena noticia el cambio de entrenador en Londres. Crucemos los dedos porque el entrenador que venga cambie de sistema o le cueste hacerse con el plantel. Aunque como sigan así, me da que no te los encuentras en Champions una buena temporada. ( Y bien que nos alegramos).

Ochoa, yin y yang. Un mes mal, un mes estupendo. A pesar de ello lleva ya 8 goles en 14 partidos y parece que el nuevo rol le sienta de maravilla. Un tipo como él con ese arranque, esa calidad en el toque ( y lo bien que define de primeras), tendría que romper a marcar. Quizá no sea un tío de 40 goles, pero si además de marcar sus 20 golitos hace jugar al resto y explotar la faceta goleadora de la segunda línea...

Por cierto, se le está poniendo cara de pelotero a nuestro querido Oehen, menudos stats con 19 años. Echo de menos sus gif rematando sólo ( porque está siempre en el lugar adecuado) los pases de la muerte de sus compañeros.

Pues ahora sí, ahora ya se funcionó "fuera de casa", es decir, en Europa. Y de que manera, con goleadas y la del Bernabeu de mucho prestigio. En Portugal lo habitual en los últimos tiempos, ganar, y van 17 de 17. Aunque parece que hay cierta preocupación por recibir goles, bueno, mientras se metan más goles que los que se reciben en cada partido está bien, ¿no? 😁. Yo no me preocuparía mucho si son errores puntuales individuales.

En liga prácticamente no se dio opción a los rivales y aún así se recibieron goles con poca producción ofensiva del rival, lo dicho si son errores puntuales vale, que es lo que parece ya que no se les permitió mucho mas.

En la Taça un poco al revés, el Moreirense tuvo muchas opciones de gol, y marcó 2 que no fueron suficientes para los 4 que marcó el Sporting.

Y en la Champions se dio todo, 2 partidos 10 goles a favor y 1 en contra. Seguro que se firmaba siempre así. El Sturm Graz no las vio venir y el Sporting estuvo muy acertado en la definición. ¡Incluso Ochoa marcó! 😝, ya era hora. A ver si demuestra de una vez lo que se pagó por él. Es posible que "jugar más adelantado" le beneficie (ya dije que tiene que jugar "en el área" y no bajar tanto, no es por ser ventajista, jajaja), aunque en el gol que marcó lo haga viniendo desde atrás y por empuje. Y luego en el Bernabeu se hizo un buen partido, se tuvo algo de suerte y se terminó goleando a todo un Real Madrid. No se empezó bien el partido con gol en contra y casi otro cuando el Madrid falló un penalti o paró Charken, que por cierto debería haberse repetido porque el portero se había movido mucho antes de que el lanzador tocara el balón 🤣. Pero el equipo se repuso de ese mal comienzo y se remontó el partido y de que forma. Golazo de Ochoa el primero de ellos eso es lo que tiene que hacer, y también bien en el segundo siguiendo la buena jugada que hicieron sus compañeros. Lo dicho, buen partido y buen resultado. Esto aclara mucho la clasificación en Champions, e incluso se puede pensar en quedar entre los 8 primeros, creo que se va a estar ahí, en la lucha por ello, a ver si se consigue.

En cuanto a los jugadores, lo dicho de Ochoa. El moverse más en el área creo que le beneficia. En cuanto a Johánnesson, no creo que sea "buen" lateral, le fallan muchos aspectos para ello. Su posición es más adelantada, algo que no implique defender tanto ni Sacrificarse claro. Con esa edad y por mucho que pueda mejorar, no lo veo como lateral. Para eso mucho mejor Antoniou.

La entrevista del Chelsea, jajaja, ¿como pueden fijarse en ese entrenador cuando no ha sido capaz de ganarles nunca? 😜. Yo habría cogido ese tercer trabajo y cuando les toque enfrentarse al Sporting hacerlo mal para que ganase el equipo portugués, jajaja.

A ver si con algunos ajustes que han funcionado últimamente y alguno más que pueda llegar se sigue el mismo ritmo en Portugal y se sigue compitiendo así de bien en Europa.

Suerte.

• Autor

@Zeodus Y vaya si nos hemos agarrado a la Champions con esa victoria en el Bernabeu. Ha sido un resultado clave para recobrar confianza. No tengo ganas de tentar a la suerte con la fase clasificatoria, así que si quedamos en el top-8 y nos saltamos una ronda de premio, pues mejor que mejor. Ahora solo quedan el Atlético y el Rosenborg. Nunca he jugado contra los colchoneros con mi Sporting, o al menos que yo recuerde, así que habrá que ver si son fuertes o no. Por lo pronto, conozco a un par de jugadores de haberlos ojeado o de la selección portuguesa. 

Efectivamente, es ese formato nuevo entonces con más selecciones. No sé a nosotros en qué nos influye: ¿hay más rondas eliminatorias? Igualmente, cuantas más selecciones haya en el bombo supongo que mejor para nosotros que seguramente iremos en el Bombo 1 ya que en la actualidad tenemos el ranking nº5 del mundo si no recuerdo mal. Ojalá que las posibles sorpresas no vengan por nuestro lado del cuadro :P 

@Viggo Los fallos en defensa son mayormente individuales y bastante extraños. Entiendo que tienen que ver con la inconsistencia o la falta de concentración de algunos jugadores. Igualmente, la táctica es bastante ofensiva y "confía" en que los jugadores puedan resolver estas situaciones de 1 para uno o 2 para 1 con cierta solvencia. Si por lo que sea nuestros zagueros se tropiezan, no se entienden y dejan pasar a algún rival, lo más probable es que sea una ocasión clara de gol por lo adelantado que jugamos. Eso sí, ahora que estoy más al tanto de estas desconexiones, estoy planteando defensas un poquito más conservadoras cuando nos medimos a un rival top europeo para que haya alguien cerca y pueda hacer alguna cobertura. 

Pero sí, quitando esas pájaras están siendo buenos meses del equipo. En el fútbol ofensivo hemos mejorado bastante esta temporada con los fichajes: Leuenberger o Timóteo nos dan mucho aire fresco. Y después otros como Pop u Ochoa en teoría han mejorado bastante su calidad. 

Leuenberger va camino de MVP del año, el tío tiene jugadas de ir completamente sobrado. Me gustaría que diera algo más en los duelos más difíciles, eso sí, ojalá él y Ochoa tiren de carácter y puedan ayudarnos a levantar alguna eliminatoria difícil de Champions, por ejemplo. 

Monserrate está a un nivel bastante aceptable, sin ser tampoco algo espectacular. Está muy participativo en el juego colectivo, sí, seguramente es de los que más pases clave da y ocasiones genera, aunque ahora mismo te hablo de memoria. Uf, lo acabo de comprobar y lleva más de 4 pases clave por partido, bastante más que aceptable, jaja xD El debe lo tiene un poco en la definición, me gustaría verle más desmarques de esos letales que hace él de vez en cuando.

Pop se está desarrollando mucho en los entrenamientos y creo que está al nivel de Monserrate. De momento está en el once suplente porque creo que el español es más completo y maduro, pero cuando el rumano está enchufado hace algunas jugaditas de escándalo. 

No sería la primera vez que un equipo petardea en liga y luego gana la Champions, precisamente el Chelsea lo hizo en la realidad ese año con Di Matteo si no recuerdo mal. Así que a mí me siguen dando bastante miedete mientras cuenten con Sesko y compañía. Y, uf, noooooo. Acabo de comprobarlo por curiosidad y el que se ha ido a entrenar al Chelsea es el desgraciado que ha instaurado el 5-3-2 también en el Benfica, el austríaco Olivier Glasner. Y encima el Benfica ha contratado a otro que tiene esa formación como favorita, Rui Jorge... Vaya, que no me quito el 5-3-2 de encima ni con efecto dominó en los banquillos xD 

Esperamos más de Ochoa. Un tío con ese perfil tiene que ser determinante. Lo veo un poco estilo Harry Kane en anteriores FM y encima es otro que va como una moto en los entrenamientos. Tampoco le pido que marque 40 goles por año, pero sí que anote algunos en momentos clave y, sobre todo, que su ratio de acierto sea elevado y no las mande todas a la grada como pasa cuando está en sequía goleadora :vergu:

Precisamente este mes tienes un nuevo GIF de Oehen rematando un centro al primer palo, la jugada clásica del chaval, me acordé de ti cuando lo vi en directo xD De bonus track como regalo por ser el presidente del club de fans de Oehen, te mando el 6º gol que le marcó al Sturm Graz en Champions y que no puse para no sobresaturaros con GIFs... Pero la verdad es que fue una definición espectacular. 

a8b8456fff46fef031e76ec86d6adb1b.gif

@kensi La victoria en Champions en el Bernabeu era más que necesaria para recobrar confianza y demostrar que somos unos aspirantes sólidos, más allá de que nos da bastantes opciones de ser top-8. Sin duda necesitábamos un día así para disipar dudas y saber que vamos por el buen camino. En Portugal parece que no tenemos rivales a nuestra altura, veremos qué tal ahora porque nos tocan unos cuantos partidos contra el Benfica y ellos históricamente han demostrado que nos pueden poner en aprietos.

Los fallos en defensa... Sí, son individuales y bastante raros. Que si un jugador se tropieza cuando hace una entrada y le da una autopista al extremo rival, que si el central de repente se olvida de marcar al delantero rival y camina hacia el lado contrario... La reflexión que he hecho es que no son demasiado preocupantes, pero es cierto que el planteamiento táctico se basa (al menos en la mayor parte de partidos) en que los defensas son superiores y van a ganar muchos duelos 2 para 1 o 1 para 1. Si de repente pierden el balón o dejan que alguien les regatee, nos metemos en un follón por lo adelantado de la línea defensiva. Pero bueno, son riesgos que estoy dispuesto a asumir ante rivales inferiores y en Champions lo que vamos a hacer es ajustar un poco la táctica para que pueda haber más coberturas defensivas en caso de que alguno tenga una "pájara".

En los dos partidos de Champions ante Sturm Graz y Real Madrid tuvimos un super acierto ofensivo bastante peculiar que no confío en exportar a todos los demás encuentros. Ese acierto que a veces tiene la IA (o tu Girondins :P ) estuvo esta vez de nuestro lado, pero sé que habrá otros partidos en los que no van a entrar tantos balones y tendremos que currárnoslo más o, al menos, no estemos tan tranquilos. 

Ochoa ha marcado y veremos si esa tarea de ataque le ayuda a tener más ocasiones de disparo. Se ve que pese a todas sus cualidades no es un jugador demasiado participativo y a veces le cuesta mucho encontrar situaciones de disparo. 

Oye, no me quieras invalidar el penalti parado de Charken, estuvo genial ahí el brasileño. Se mueve pero sin dejar de pasar la línea, es solo cuando tira Rodrygo que se adelanta algo. Por una vez que lo hace genial el brasileño déjame disfrutar que su última temporada no fue demasiado buena xD 

Ahora mismo estamos en el top-8 de Champions y creo que tenemos bastantes opciones si seguimos teniendo resultados positivos. Eso sí, tenemos que ganar los dos partidos que quedan o, quizás si empatamos uno dependiendo de otros resultados estaremos ahí por la diferencia de goles tan alta que existe a nuestro favor. Igualmente, no quiero especular: ganamos todo, nos saltamos una ronda y todos felices :rolleyes: 

Tienes razón respecto a Johánnesson, creo que me calenté un poco porque los preparadores le dan un enorme potencial y contaba con que de repente progresara un montón... Pero no parece tener una personalidad tan positiva como otras jóvenes promesas del club y el crecimiento es bastante más modesto que en otros casos. Y sí, no tiene el mejor encaje dentro de nuestros esquemas: en un 4-4-2, por ejemplo, me parecería brutal porque lo podrías explotar mucho mejor, incluso cabría la posibilidad de enseñarle a jugar de MED y que cubra tanto LTI, como LTD, MEI y MED, siendo ambidiestro como es. En nuestro caso como lateral es un poco meh, no termina de ser diferencial ni en ataque ni en defensa y se queda un poco en tierra de nadie. Lo poco que he visto de Antoniou es bastante más sólido, ahora mismo no me da miedo darle minutos al chipriota, que hasta en algún segundo tiempo me hizo de parche como mediocentro y también cumplió. Y, como anécdota, aparece como "Gran Promesa" del club en la pantalla de perfil, esa etiqueta curiosa que me hace gracia ir observando porque suele cambiar de tiempo en tiempo rotando entre todos los jóvenes prometedores del club. 

Ey, que le ganamos al Chelsea en la FIFA Club World Club, que no se te olvide, un 3-0 demoledor :P Es mejor eso que nada xD Además, estrictamente hablando creo que las dos veces les derrotamos en el partido de ida de Champions. Mejor eso que perder tanto la ida como la vuelta :rolleyes: Ya llevo dos equipos, paso de llevar un 3º, que le den bola al Chelsea xD

Esperemos que se pueda seguir extendiendo esta racha de victorias en la que estamos, aunque me da un poco de miedo que se nos atraganten los partidos decisivos por H o por B. Es lo que hay, nadie dijo que fuera fácil y tendremos que seguir peleando y puliendo las tácticas hasta el final por mucho que ahora estemos aparentemente en un gran momento de forma. 

¡Saludos a todos y gracias por pasar!

5 partidos, 5 victorias, solo dos goles recibidos ante rio ave. Nada mal el mes. Excelente el mvp de lechugaverde o como se escriba, me parece un jugón de los buenos.

Como Presidente del club de fans de Raúl Oehen, es que me da argumentos el tipo cada vez que sale. En el gol del Braga, qué inteligente es primero dando un pasito para atrás para no salir del fuera de juego, para luego levantar la mano pidiéndola y cambiando el ritmo para anticiparse a su defensor. Es un 9 clásico. Si ya rematara de cabeza apaga y vámonos. Del gif de regalo que mandaste 🤩, él se lo guisa y él se lo come. Qué bien sabe armar la pierna y decidir de primeras.

Obviamente Europa no ha sido ajena a la calidad de este chico y me encantó ese Golden Boy  que recibió. Sueño con un gol de este chaval en la final de Champions y dándole la ansiada copa a nuestro Sporting.

Notable mes de Diciembre. Pese a las dudas defensivas del "segundo equipo", tan sólo se han encajado dos golitos en 5 partidos, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que había rivales de nivel como el Braga o la  Real. Pleno precioso de 16 victorias en liga, siendo el más goleador y el 2º menos goleado. Podemos estar más que satisfecho y tenemos colchón suficiente para ir ajustando cositas, especialmente para minimizar esos errores individuales que comentas.

Me ha llamado la atención lo mal que ha empezado el Oporto. A estas alturas se ha dejado unos cuantos puntos por el camino con esas dos derrotas y tres empates. ¿ Problemas de plantilla?

Leuenberger va camino de ser tu fichaje más rentable desde que aterrizaste en el Sporting. Al menos en impacto en el resultado. 20 goles y 5 asistencias en 17(8) partidos.  Es una bestia y da la impresión que va a una velocidad superior del resto en todos sus movimientos. No he visto aún ningún defensor que logre pararle cuando tira esas diagonales hacia dentro.

Madre mía el extremo Oier Hualde. Ahora porque tenemos a Leuen, pero como extremo a pierna cambiada...

Tengo ganas de ese triple duelo ante el Benfica que se viene en Enero. Y también de ese partido europeo ante el Atleti. Contra las águilas podemos dinamitar la clasificación en la liga y hacer todas las probaturas que podamos para encontrar la kriptonita para la dichosa 5-3-2 que tanto nos persigue. Una buena mesa de pruebas para cuando lleguen los partidos de verdad en Europa.

Y el partido ante el Atleti me parece interesante porque llevan haciéndolo bien en Champions esta temporada y puede ser una buena prueba de nivel para ver "dónde estamos".

Eso sí las estreches en el calendario son espectaculares. Ese plan B tiene que empezar a funcionar y marcar territorio.

PD: Me encantan las 7 asistencias de D'Alessandro. La apuesta ofensiva en el centro del campo nos está dando su fruto.

PD2: La baja de José Claudio es una putada. Más allá de la falta de recambio, es que estaba haciendo una temporada fantástica, sobretodo en ataque con esas 7 asistencias. Esa conexión que tiene con Leuenberger...

Bien! Este mes se ha dado lo mas importante, ganarle a la Real! xD

El resto daba igual si se perdían, pero también está bien que los ganemos y sigamos arriba.

Buena gestión con el tema de las primas ya que como dices  probablemente al final no se hubiese podido ganar tanto...

Pues otro mes muy positivo y parece que estamos intratables. Lo de los problemas defensivos te preocupa o entiendes que es normal por el tema de rotaciones, no es lo mismo que entre un defensa en la línea que cambiarla entera? 

Por cierto, el chavalín ese de la Real cuando lo firmamos? 😜 Ya sé que el desembolso este verano fue heavy pero aún nos quedaba bastante cash en el banco, más lo que saques de las clausulas y que se queden el cambio.

Menos mal que al Benfica no lo entrena Mourinho porque tres duelos en apenas dos semanas, podría ser una batalla campal como la que vivimos aquí en Abril del 2011 y que acabó con la batalla del dedo en el ojo meses más tarde. Por si acoso, dile a tu segundo que lleve gafas de sol. 🤣 Que asco le pillé a los Barça-Madrid de esa época. 

Sobre Semedo, sí estuvo en el Wolves (no sé si aún está) Ahora Mendes se está cobrando el favor de encalomarlo a la Premier por 40M ya que tiene a media plantilla del Barça en nómina. 

Bueno pues otro mes con todo victorias, me gusta.
En Portugal yo creo que la Liga se la podían dar ya al Sporting y en las copas elegir un rival para las finales y ya, que se jueguen sólo el partido de la final y ya está, todo lo demás es perder el tiempo. Esta temporada llevarse todos los títulos del país debería ser cosa hecha, a ver, si hay que perder algún partido que sea en liga. Aunque el mes que viene es un poco raro, muchos partidos, los dos partidos frente al Benfica seguidos, “parón” en Liga NOS para jugar partidos de Champions y las semis de la Allianz Cup, frente al Benfica de nuevo y luego se cierra el mes otra vez con Liga NOS (y de rival el Vianese que se dejará ganar 😜 )

En Champions una sólida victoria frente a la Real Sociedad que parece que tenía miedo, pero les dio igual, terminaron perdiendo de todas formas. Pero claro, el Sporting tenía un infiltrado en las filas rivales que ayudó “al equipo que le paga”. Bueno, victoria que hace que el Top 8 sea bastante asequible, al Rosenborg debería ganársele fácil, bah, y al Atlético de Madrid también, que juegas en casa.

Eso sí, lo que más me ha dolido ha sido la goleada “a mi Arouca”. Encima con saña jugando con los titulares, que te habrá hecho el Arouca, si son buenos chicos.

Leuenberger sigue como MVP del equipo sin duda, mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea el mejor al final de temporada. Que hay otros que aportan lo suyo, pero lo de este está siendo brutal.

A ver ahora enero, hay muchos partidos y además está el periodo de traspasos. ¿Veremos algún movimiento? Seguro que sí.
Sea como sea, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.