Jump to content

Featured Replies

• Autor

uBBSkQt.png

Índice

At6nyAN.png Boris Stojanovski - Trayectoria

Temporada 22-23VBWIK9g.png - Pr0MYGR.pngFK Skopje - 9ª posición en 1. MFL (Playoff descenso) - 2ª Ronda de Copa
Temporada 23-24 - VBWIK9g.png - Pr0MYGR.pngFK Skopje - 3ª posición en 1. MFL (Clasificados a Conference League) - Octavos de Final de Copa
Temporada 24-25 - VBWIK9g.png - Pr0MYGR.pngFK Skopje - 7ª posición en 1. MFL - Finalistas de Copa - 1ª Ronda Clasificación UECL
Temporada 25-26 - VBWIK9g.png - Pr0MYGR.pngFK Skopje - Campeones en 1. MFLqlm4Y8B.png- 3ª Ronda de Copa
Temporada 26-27 - VBWIK9g.png - Pr0MYGR.pngFK Skopje - Campeones en 1. MFLqlm4Y8B.png - 2ª Ronda de Copa - Dieciseisavos de Final en UECL - Finalistas Supercopa de Macedonia

Temporada 27-28 - VBWIK9g.png - Pr0MYGR.pngFK Skopje - Campeones en 1. MFLqlm4Y8B.png - Campeón de Copa LaSjR1U.png - Dieciseisavos de Final en UECL - Campeón Supercopa Macedonia Mr2wG91.png

Palmarés

• qlm4Y8B.pngqlm4Y8B.pngqlm4Y8B.png | 3 Ligas de Macedonia del Norte (25/26, 26/27 y 27/28)
  • LaSjR1U.png | 1 Copa de Macedonia del Norte (27/28)
  • Mr2wG91.png | 1 Supercopa de Macedonia del Norte (27/28)
  • 4 veces elegido Mejor Mánager de la Liga (23/24, 25/26, 26/27 y 27/28)
  • 2 vez elegido Mejor Mánager Macedonio (26/27 y 27/28)

Editado por Nacherreape

Me encanta el tipo de partida 'building a nation'. Yo lo intenté con Andorra, pero abandoné a mitad de camino por las dificultades obvias. Espero que lo logres con Macedonia, te sigo de cerca. 

Que manera mas magnífica de empezar una historia...Pues no tengo ni idea del futbol en macedonia así que a sentarse y descubrir :=)

¡Hola compañero!

Tu mención me ha hecho echar la vista atrás y recordar aquella MLB con la que disfruté muchísimo. Quizás la mejor partida que he jugado en FM y segurísimo la más larga. 

Me alegra verte de nuevo por aquí y el bonito reto que planteas. Macedonia del Norte está algo de moda, después de esa clasificación histórica a la Eurocopa de 2020. Veremos si puedes hacer crecer el país y, como bien apuntas, creo que selección y clubes deben ir de la mano. Espero que al bueno de Stojanovski le vaya muy bien al frente del Skopje.

¡Saludos y suerte!

Bueno, pues nueva historia en MLB, sin duda hay que seguirla. Además con un reto muy interesante, construir una nación, justo de esto, más o menos, estuvimos comentando en otro hilo del foro (Zona para elección de equipo) el otro día. Parece que tengo un punto de vista similar al tuyo para hacerlo a la hora de elegir equipo, no tanto en el tema de selecciones ya que esto no me interesa en absoluto (confieso que no he leído la parte en la que hablas de la selección).

Lo que me apena es que ya que metías Macedonia del Norte no hayas metido los otros países de la zona, como mencionas, Montenegro, Albania, Kosovo, Bosnia y Herzegovina. Habría estado bien también contar con esos países.

Y otra cosa que me "preocupa" es el tema de los equipos de Macedonia del Norte. Me parece leerte que el FK Skopje es semiprofesional, no hay problema con eso, pero ¿el resto de equipos también son semiprofesionales? Si es así me parece que eso puede suponer un problema ya que será muy complicado que pasen a ser equipos profesionales con lo que la ayuda que pueden aportar para mejorar en ranking es muy poca.

Como sea espero que disfrutes de la partida y que todo vaya bien.

Suerte.

Los Balcanes, un proyecto Building, un entrenador con experiencia en países no centrales, no falla. Espero que consigas la motivación indicada y nos regales otra como la de los magyares. 

• Autor

@Xavisik

Muy extremo eso de intentar este reto en Andorra. Sucede lo mismo con San Marino o Gibraltar, quizá puedas con el paso de los años, mucho jugador extranjero y algo de suerte conseguir un equipo fuerte en el panorama europeo, pero desafortunadamente lo más seguro es que el resto de equipos del país no te sigan los éxitos. 

Veremos a ver qué tal por Macedonia.

@pepetxins

Y yo me alegro de que te esté gustando el comienzo. Yo estoy disfrutando MUCHO la partida por el momento. 

@zeusitos

Gracias por pasarte amigo. Puedo contar con tu bien estimada y apreciada opinión sobre las vicisitudes de jugar en este tipo de países que bien conoces. Muy buena aquella partida en Montenegro con ese Arsenal Tivat y posteriormente Buducnost antes de dar el salto. Lectura más que recomendable para el que no la haya leído ya. 

Stojanovski necesitará de todo vosotros el país para alcanzar sus sueños. 

@kensi

Amigo, bienvenido a tierras normacedonias. Me alegra ver que hay otro loco como yo en el foro. Respecto al tema de las selecciones, tranquilo, ahora puede que no sea muy interesante, pero creo que con el paso de las temporadas (cuando algún día alcancemos a dirigir a la selección) y podamos tener nuestros regens ahí se hará más entretenido y divertido el reto. Redundo en la importancia de la selección porque me parece la manera correcta de hacer el reto, como decía en los posts de más arriba, los ingleses en la primera temporada se deshacen de todos los jugadores nacionales y empiezan a llenarlo todo de extranjeros y con la mitad del equipo cedido, así es muy fácil hacer el reto. 

Con respecto a los países que he mencionado, he cargado sus jugadores no así sus ligas porque no he tenido buenas experiencias anteriores cargando muchos parches diferentes al juego. Creo que sin duda le habría dado realismo y profundidad a la partida, pero tengo miedo de esos famosos bugs, errores de DB y crash dumps que pueden ocasionar y joder la partida. 

El FK Skopje es semiprofesional y el Renova es amateur. Lo nuestro puede ser, lo del Renova debe ser un error de la DB porque el Renova es un equipo con bastante solera en Macedonia, la única opción que se me ocurre para que sea así es que haya tenido algún tipo de bancarrota económica o similar en la vida real y el creador de la DB lo haya querido reflejar así en el juego. Todo el resto de equipos son profesionales y en 2.MFL son semiprofesionales incluso con algún profesional como el Vardar. 

Como le decía a Pepe, estoy disfrutando mucho de la partida. ¡Gracias por el seguimiento!

@RoJoPaSiOn

La cocktelera se llena de ingredientes que pueden hacer este trago muy interesante. Por el momento me está gustando aunque voy con cautela.

Superar la partida en Hungría va a ser muy complicado, creo que es la mejor partida (en todos los sentidos) que he hecho nunca en 16 años de FM que llevo. 

¡Vamos a ver si me uno con continuidad a esta sección junto a tu historia en Volendam para ser la vieja resistencia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.