Jump to content

Actividad reciente en FMSite

1. Viggo añadió un post del hilo en Zona Fútbol
    Sea como fuere, queda para una bonita historia de próximas ediciones de FM. Genoa es una ciudad para descubrir ( yo vine enamorado) y la rivalidad Genoa-Samp es tremenda. Amén de que pocas camisetas hay cada año más bonitas que la de la Sampdoria. Yo es que, desde aquella final de la Copa de Europa ante el Barça con el famoso gol de Koeman, siempre le he guardado especial cariño a este equipo.
  2. hola, Black_River. Ya no está el archivo:(
  3. ldu 2025

david20060207 añadió una carrera en Carreras FM
  4. Si hoy a mi me paso lo mismo. Hasta ahora no encontre ninguna solucion. Estoy desinstalando el juego y espero que volviendolo a instalar lo solucione. En mi caso el juego se actualizo solo y a partir de ahi no funciono nada, ni los packs de caras, estadios, logos, trofeos, nada nada...
  5. triver añadió un post del hilo en Historias
    Una rivalidad revitalizada en La Plata🔴 Sin José Mauri y con varias novedades en la formación, el equipo de Darío Zubeldía llega herido pero con hambre de gloria. El aire en La Plata se corta con cuchillo. Tras largos años de dominio Pincharrata en el duelo entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes de La Plata, este encuentro en el Bosque no será un clásico más: será una revancha, una oportunidad de curar la herida más profunda que dejó la temporada pasada. Durante el mandato de Ricardo Zielinski, el Lobo logró vengarse de la histórica derrota ganando el clásico por 7-0. Aquel resultado resonaba en los pasillos de ambos clubes durante años por las cargadas de la afición de Estudiantes recordando aquel triunfo en 2006 por un idéntico marcador. Ahora Gimnasia se vengó y le pagó con su propia medicina poniendo en jaque una paternidad que tuvo casi dos décadas sin ponerse en discusión. Después del histórico golpe sufrido en el clásico anterior, el Pincha viaja al Bosque con el objetivo de torcer el rumbo en la ciudad. Darío Zubeldía prepara un Estudiantes renovado. Fabricio Iacovich será el arquero. La línea de fondo tendrá al debutante Leonardo Flores como principal novedad acompañando a Fabián Noguera, Jorge Rodríguez, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga. En el mediocampo jugarán Juan Ignacio Méndez, Nahuel Estévez e Iván Gómez. En ofensiva, Ezequiel Marcone se moverá junto a José Palma. La ausencia de José Mauri, que estará entre cinco y seis semanas fuera por un esguince de ligamentos en la rodilla, se suma a la venta de Gastón Contrera a la Juventus. La duda hasta último momento fue Gastón Benavídez, quien no será titular por no estar a pleno en el apartado físico. Del otro lado, el entrenador Walter Coyette alineará a Rodrigo Rey bajo los tres palos. En defensa, Emilio Sotelo, Alan Sánchez, Tomás Fernández y Matías Melluso. El mediocampo será de Harrinson Mancilla, Leandro Mamut y Agustín Bolívar. En ataque, Antonio Napolitano, Lautaro Chávez y Sebastián Cocimano. Con muchos jóvenes talentos de la cantera, Gimnasia pretende no volver a esas épocas de resignación cada vez que enfrentaba a su máximo rival. El Lobo pretende seguir lastimando en la herida a un León que llega maltrecho y en reconstrucción.
  6. kompany89 añadió un post del hilo en Historias
    Te diré algo, llevo casi 50 días de partida y eso SOLO CUENTA CUANDO AVANZO, muchos días entro y salgo sin guardar para documentar la historia. Es más, esta es la ÚNICA partida que he jugado un partido oficial en FM24 desde que tengo el juego (empecé dos partidas pero ni acabé la pretemporada en ambos).
  7. ansodi añadió un post del hilo en Historias
    El Real Oviedo, protagonista en el cierre del mercado Rok Buzinel, traspasado al Schalke por 12,5 millones, marca un nuevo record para el club carbayon Oviedo, 1 de febrero de 2030 – El Real Oviedo ha cerrado el mercado de fichajes de invierno con un balance de tres movimientos estratégicos que buscan reestructurar la plantilla de cara a los retos de la segunda mitad de la temporada 2029/30. El club asturiano ha oficializado la cesión del central Diego Mastrangelo al Sassuolo italiano, la venta del joven mediocampista Rok Buzinel al Schalke 04 por una cifra récord para el club, y la llegada del delantero Iván Azón, cedido por Osasuna, para reforzar el ataque carbayón. Diego Mastrangelo, defensor de 27 años, emprende una nueva etapa en el Sassuolo de la Serie A en un acuerdo de cesión que incluye una opción de compra de 3,3 millones de euros, siempre y cuando el jugador dispute un mínimo de 10 partidos con el equipo italiano. Mastrangelo, quien llegó al Oviedo hace dos temporadas por tan solo 550.000 euros, ha sido una pieza importante en la zaga azul durante su etapa en el Carlos Tartiere, destacando por su solidez y capacidad para sacar el balón jugado. Esta operación permitirá al central argentino probarse en una liga de mayor exigencia, mientras el Oviedo se reserva la posibilidad de obtener un beneficio económico si el Sassuolo decide hacer efectiva la compra. Por otro lado, el club ha concretado la venta de Rok Buzinel, mediocampista esloveno de 21 años, al Schalke 04 de la Bundesliga por 12,5 millones de euros, una cifra que supone un récord para el Oviedo en este mercado. Buzinel, que fue el primer fichaje de Ivan Hodzic como entrenador del club hace tres años, cuando se le adquirió por 1,5 millones de euros, ha mostrado un crecimiento notable en su juego, convirtiéndose en un pilar del centro del campo oviedista. Su traspaso deja un importante beneficio económico para las arcas del club, además de abrirle al joven talento una puerta hacia una de las ligas más competitivas de Europa, donde se espera que continúe su proyección. En el apartado de incorporaciones, el Real Oviedo ha reforzado su ataque con la llegada de Iván Azón, delantero de 26 años, que se incorpora al equipo en calidad de cedido procedente de Osasuna. Azón cuenta con una trayectoria notable: tras destacar en el Real Zaragoza, dio el salto al Udinese en Italia, y posteriormente recaló en Osasuna, club que la pasada temporada lo cedió al Cercle Brugge de la liga belga. Su experiencia en diferentes contextos futbolísticos, sumada a su olfato goleador y capacidad para jugar de espaldas, lo convierten en un refuerzo de garantías para un Oviedo que busca mejorar su efectividad de cara a portería en esta segunda vuelta. Ivan Hodzic, entrenador del Real Oviedo, se mostró optimista tras el cierre del mercado: "Hemos trabajado para equilibrar la plantilla y adaptarla a las necesidades del equipo. La salida de Diego Mastrangelo nos permite darle una oportunidad en una liga top, mientras que la venta de Rok Buzinel refleja el buen trabajo de scouting y desarrollo que estamos realizando. Con la llegada de Iván Azón, sumamos un delantero con experiencia y calidad que nos ayudará a ser más competitivos en ataque. Estamos muy satisfechos con cómo hemos gestionado este mercado". La afición oviedista, que ha seguido con atención los movimientos del club en este mercado invernal, espera que estas operaciones se traduzcan en un mejor rendimiento sobre el césped. Con Azón ya integrado en los entrenamientos, el equipo dirigido por Ivan Hodzic buscará escalar posiciones en la tabla y acercarse a sus objetivos en lo que resta de temporada.
  8. ansodi añadió un post del hilo en Historias
    Bienvenido @Zeodus!! Está bastante claro que hemos fichado con la intención de anticipar movimientos futuros. Novello viene a sustituir a Costas o Mastrangelo, que ambos han pedido salir, Rouxel es el sustituto ideal de Pierangioli, que en esta temporada no ha destacado tanto, y Cesar... en el siguiente post lo vemos En cuanto a lo deportivo, seguimos arriba aunque quedamos fuera de la Copa. Una pena no haber avanzado más, pero un nuevo objetivo para la temporada que viene Bienvenido @Lineker!! El mercado invernal nos ha dejado un buen sabor de boca con esas incorporaciones, pero sobre todo, manteniendo en plantilla a casi todos los jugadores. Y hay una guinda final por llegar... Hemos salvado un mes complicado, y ya es evidente que miramos mas a Europa que a un descenso que nunca nos ha acechado, aunque el final se nos ha hecho bola con esas derrotas ante Elche y Atletico de Madrid, y esos 9 goles encajados en los últimos tres partidos del mes, hemos notado muchisimo una baja por lesión muscular de Kern. Nuestra prioridad no era la Copa, pero desde luego, perder ante un rival de categoría inferior nunca es agradable Gracias a ambos por pasar y comentar!!
  9. Hola gente como estan? Hoy quise jugar desde mi PC, cuando quiero entrar se empezo a actualizar el juego a través de xboxgames. Espere normal, cuando entro arranco mi partida guardada y me doy cuenta de que no tenia las caras, tampoco las equipaciones, los nombres ni los escudos de los equipos. Salgo del juego, recargo apariencia, nada... seguia todo igual. Me fijo empezando una nueva partida y luego ya no puedo cargar mas mi partida vieja, ni aparece en "cargar partida", como si el archivo no existiera. Lo raro es que tengo todo los mods, equipaciones y demas cosas descargadas desde antes en la carpeta del juego. Creo que esta actualización que se hizo sola me jodio los pacls. Hay solucion? Es la primera vez que me pasa.
  10. dankerlot añadió un post del hilo en Historias
    Tras una gran temporada, llega una noticia triste para el equipo brasileño, aunque normal para un mister que quizás busque algo más ambicioso. Lo que me ha dejado loco es lo de dejar la historia de lado (ojo, que lo respeto), porque parece que la estás disfrutando, aunque jugar tanto partido puede saturar un poco.
  11. nenogaliza añadió un post del hilo en Historias
    El repartidor se perdió que no me llegó el jamón, por si acaso vuelve a enviar otro

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos parches FM

¿Tienes una táctica infalible para el FM?

¡Compártela con la comunidad y la ponemos a prueba!

Clica para enviar tu táctica del FM21

Últimos logros

• necrox ha conseguido una insignia

Primer mensaje

Primer mensaje
  • federico polo ha conseguido una insignia

Cinco años aquí
  • david20060207 ha conseguido una insignia

Un año desde su alta

Un año aquí
  • hamir ha conseguido una insignia

Cinco años aquí
  • matu18 ha conseguido una insignia

Primer mensaje

Primer mensaje

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• Ariete ·
    ¿Te atreves a devolver a la élite a uno de los clubes fundadores de La Liga? Este reto te propone liderar al Real Unión, al Arenas Club o al CE Europa, tres clubes históricos que formaron parte de la primera edición de la Primera División en 1928/29. Mientras otros fundadores lograron consolidarse en la élite, ellos quedaron relegados a las divisiones inferiores durante casi un siglo. Ahora, es el momento de rescatarlos del olvido y devolverles su sitio entre los grandes. Tu misión será clara: a
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • 2 RFEF y 1 RFEF
    • 8 / 10
    Ariete
    • 0 comentarios
    • 32 visitas
  • Ariete ·
    ¿Te atreves a liderar al club más antiguo del fútbol español en su camino de regreso a la élite? Este reto en Football Manager te pone al mando del Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español, fundado en 1889. Aunque ha vivido épocas memorables, como su paso por Primera División y la final de Copa del Rey en 2003, las últimas décadas han estado marcadas por descensos y una profunda crisis institucional. Hoy, el objetivo es claro: recuperar la grandeza perdida. Tu misión será llevar al Rec
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • Primera RFEF
    • 6 / 10
    Ariete
    • 0 comentarios
    • 97 visitas
  • Ariete ·
    Os presento como candidato el Reto Multiverso Carletto, inspirado en la brillante carrera de Carlo Ancelotti y en homenaje a la historia escrita por Viggo, una de las mejores narrativas que hemos tenido el privilegio de disfrutar en FMSite. Esta propuesta no pretende sino rendir tributo a su excelente trabajo y animar a la comunidad a revivir una aventura tan apasionante como exigente. Objetivo principal Emular la prolífica y diversa trayectoria de Carlo Ancelotti, ganando las cinco grandes liga
    • FM24
    • 🇮🇹 Italia,
    • Serie B
    • 8 / 10
    Ariete
    • 2 comentarios
    • 588 visitas
  • Keother_ ·
    Filosofía general: Manager que apuesta por la pasión, la juventud y el desafío a los gigantes. Objetivo: romper el dominio de los grandes con un proyecto propio, valiente y agresivo, en cada una de las cinco grandes ligas de Europa. Reglas principales: Equipo inicial: Elige un equipo underdog, que no sea favorito para ganar su liga. Fichajes prohibidos: No puedes fichar jugadores de los tres clubes más poderosos de cada país donde estés, ni canteranos de esos equipos, ni jugadores que hayan p
    • FM24
    • 🇪🇺 Europa,
    • Europa
    • 10 / 10
    • vínculos 1
    Keother_
    • 0 comentarios
    • 639 visitas
  • Black_River ·
    Historia del Wrexham Fundado en 1864, el Wrexham AFC es uno de los clubes más antiguos del mundo y un auténtico símbolo del fútbol galés e inglés. Durante décadas, el club fue una pieza esencial del fútbol de divisiones inferiores en Inglaterra, llegando a vivir noches históricas en la FA Cup y participando en competiciones europeas. Sin embargo, los años de gloria quedaron atrás y el Wrexham cayó en desgracia, hundiéndose en la National League (quinta división inglesa). En 2020, su historia tom
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Inglaterra,
    • League One
    • 7 / 10
    Black_River
    • 0 comentarios
    • 572 visitas