Jump to content

Anomalía Rojiblanca


Viggo

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,4k
  • Creación
  • Última respuesta

v292.png

INTERIORES ATLÉTICO separator_zps22bb1eec.pngPRESENTACIÓN PLANTILLA 1º EQUIPO 2015/16

q15.png

v318.png

point.pngPLANTILLA ATLÉTICO DE MADRID 2015/16

v304.png

  • Dorsales: 23

  • Plazas de Extracomunitarios: [1] Giuliano

  • Edad media: 24 años

  • Internacionales absolutos:12

  • Internacionales en inferiores:8

  • Españoles en plantilla: 9 futbolistas (39%)

  • Nacionalidades representadas: 14

  • Canteranos en plantel: 8 (35%)

position.png Comparativa General · Global Posiciones · Portería · Defensa · Mediocampo · Ataque

Somos el mejor equipo en:

  • Fuerza [General]
  • Capacidad de trabajo [General]
  • Liderazgo [General]
  • Saques de Puerta [Portero]
  • Mando en el área [Portero]
  • Saque con las manos [Portero]
  • Colocación [Defensa]
  • Disparo desde lejos [Mediocampo]
  • Alcance de Salto [Ataque]
  • El equipo con la media de edad más baja de la Liga BBVA ( 24.70)
  • El equipo con más internacionales juveniles (8)

point.pngALTAS & BAJAS REALIZADAS

v311_1.png

Inversión contenida en 3 futbolistas con un coste de €27,7M de los cuales €11M (correspondientes a Tin Jedvaj) no se computaran en este ejercicio sino en el siguiente, al ser un fichaje a fecha futura. Contando igualmente dicho fichaje, el Atlético ha conseguido un superávit de €39,5M gracias al gran importe recuperado en los traspasos de 6 jugadores del primer equipo.

point.pngPROMOCIONES AL PRIMER EQUIPO

v299_1.pngv312.pngv313.png

v315.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

v292.png

INTERIORES ATLÉTICO separator_zps22bb1eec.pngPRESENTACIÓN PLANTILLAS FILIALES - 2015/16

De cara a hacer un resumen del intenso trabajo realizado este verano en las divisiones inferiores, se realiza el siguiente informe de la situación actual del Atlético B (Liga Adelante) y del Juvenil comandado por Roberto Fresnedoso. En dicho informe se explicará el movimiento de altas y bajas realizadas, el listado de jugadores cedidos y otros aspectos del futuro a corto plazo de ambos conjuntos.

s626.png

point.pngPLANTILLA ATLÉTICO B - 2015/16

v305.png

  • Dorsales: 24
  • Plazas de Extracomunitarios: [2] Nikola Ninkovic y Lucas Olaza
  • Edad media: 20 años
  • Internacionales absolutos: 1
  • Internacionales en inferiores: 5
  • Españoles en plantilla: 16 futbolistas (66%)
  • Nacionalidades representadas: 10
  • Canteranos en plantel: 12 (50%

point.pngBAJAS 2015/16

Se realizaron un total de 12 bajas federativas por finalización de contrato, así como varias operaciones de traspasos, cesiones y promociones.

  • Jugadores Traspasados: Tiri ( Mirandés · €195m)
  • Jugadores liberados fin de contrato: Ver lista
  • Jugadores promocionados al 1º equipo: (3) Rafael Veloso, Borja Bastón, Nicola Murru
  • Jugadores cedidos: Ver lista

point.pngFICHAJES 2015/16

v310_1.png

*Los fichajes se realizaron bajo presupuesto del Primer equipo

Se hace resumen por categorías de las nuevas incorporaciones efectuadas:

  • Fichados en mercado de invierno: 0
  • Fichados a fecha futura: Thiago Casasola (€2M), Gamadiel Domínguez (€3M), Lincoln (libre)
  • Fichados a coste cero (Enero-Mayo 2015: Ander Cantero, Ouasim Bouy.
  • Fichajes con coste: Nikola Ninkovic (€2,4M), Tomas Svec (€2,7M), Álvaro Vadillo (€1,4M) y Pablo Iñiguez (€3,2M)
  • Coste inversión cantera-fichajes: €14.7 de euros

s628.png

point.pngPLANTILLA ATLÉTICO JUVENIL - 2015/16

v306.png

  • Dorsales: 24
  • Plazas de Extracomunitarios: [0]
  • Edad media: 16.43 años
  • Internacionales absolutos: 0
  • Internacionales en inferiores: 2
  • Españoles en plantilla: 20 futbolistas (95%)
  • Nacionalidades representadas: 4
  • Canteranos en plantel: 24(100%)

point.pngBAJAS 2015/16

Se produjo una baja en el juvenil. El Athletic de Bilbao decidió apostar muy fuerte por uno de nuestros canteranos de 16 años, el delantero José recién generado en el filial ( nacido en Rivas-Vaciamadrid, pero con ascendencia vasca-navarra) y el Atlético decidió aceptar la propuesta. En total €4,1M + 50% del beneficio de su próxima venta. Con ese ingreso el Atlético, que ya contaba con delanteros de sobra en el filial, prácticamente sufraga el coste de toda la cantera durante un año.

En cuanto a cedidos, en total se cedieron 5 futbolistas (Javier, Sañudo, Manu Torrijos, Vicente Moreno y Enrique Rubio).

point.pngPROMOCIONES AL B - 2015/16

En total promocionaron al B cinco jugadores procedentes del filial aunque con futuro a corto muy distinto:

  • Jugadores con dorsal en el B: Carlos Morales (POR), Julio Pérez (LTD) y David ( MPI)
  • Jugadores cedidos: Santi Canedo (POR) y Roberto Núñez (DC)

v317.png

point.pngONCE IDEAL CANTERA 2015/16

Estos son los onces ideales de ambos equipos, así como distribución estándar sobre el terreno de juego. Recuerden que manejamos tres tipos de esquema tácticos (4-4-2 , 4-2-3-1 y 4-3-3) siendo el 4-2-3-1 el que más han utilizado tanto Hugo Landín como Roberto la pasada temporada.

v314.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas cosas por comentar hay hoy! Voy a intentar comentar todo tal y como lo has ido publicando.

Altas y Bajas

Tim Jedvaj.

Creo que su fichaje es un acierto máximo. Le he entrenado en alguna ocasión, aunque siendo un futbolista más hecho y me gusta bastante. Además, me recuerda un poco a Alderweireld porque si no recuerdo mal, puede jugar también (y de forma satisfactoria) como lateral. 11 millones me parece un regalo y me sorprende que el Arsenal no haya dado más guerra. Además tiene una ficha relativamente baja, aunque seguramente serás consciente que quizá en un periodo corto pida aumentarla :medescojono: Comentas que no es un fichaje necesario para ahora, y estoy de acuerdo: Miranda y Godín van cumpliendo años y aunque quizá no sea una necesidad urgente, es un fichaje importante de cara a... ¿la próxima temporada? ¿quizá dos?

Esperemos que, al igual que Tielemans, se vaya forjando en el Calcio italiano.

Sergio Asenjo.

Una vez más, una venta de 10. O mejor dicho, de 15 millones. Es impresionante la cantidad de dinero que estás consiguiendo sacar con las ventas: 67,2M ingresados por 27,7M gastados. Unas ganancias de casi 40M en este ejercicio. ¿Este dinero conseguido en este ejercicio se invertirá ahora en algún bombazo? ¿Se guardará para invierno o de cara a la próxima temporada?

Me gustaría también hacerte una petición: ¿podrías mostrar los atributos actuales de Rafael Veloso? ¿Es un portero de garantías en caso de que, dios no lo quiera, se lesione Ter Stegen?

Pretemporada

Seguramente el Cholo, con corazón dividido, hubiese preferido una victoria ante un equipo a priori inferior como es la Lazio. Pero bueno, un empate siempre es mejor que una derrota. Como comentas después, me resulta preocupante la cantidad de goles encajados y los "pocos" anotados para la cantidad de ocasiones que parece crear el equipo. Esperemos que en estos días antes del comienzo de temporada, los jugadores afinen puntería de cara a puerta. Eso sí, buenísimos números los de Ayew y el francesito Griezmann, uno aportando asistencias y el otro, goles y asistencias.

Plantilla

Me gusta la forma en la que planteas crear la plantilla: 23 jugadores, al menos dos jugadores por puesto o lo que es lo mismo, dos onces distintos. Creo que todos los puestos están bien cubiertos y aunque en algunas posiciones está claro quién jugará (como por ejemplo, la delantera y la portería), en otras habrá una bonita lucha y una competencia que hará que todos los jugadores den el 200% de si mismos. El centro del campo va a ser una "guerra" para conseguir un puesto, y en la defensa podemos decir lo mismo.

Cantera

Me gusta mucho la plantilla del B, has conseguido mejorarla una barbaridad. Cuentas con una cantidad de jugadores muy interesantes incluso para que algunos lleguen a ser miembros importantes del primer equipo.

Saludos compañero!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro interesante central de cara al futuro, esa zona estará más que cubierta de cara al futuro aunque en la temporada que viene y futuros cursos seguro que te dará algún que otro dolor de cabeza a la hora de la planificación con Gimenez, Alderweireld, Jedvaj, Casasola, Lincoln y demás jugadores jovenes de gran nivel que tendremos disponibles para el próximo curso. Además la nacionalización de Gimenez favorecerá las opciones de Casasola que seguramente tenga muchas más oportunidades que el brasilero de primeras pero en principio ambos parecen estar más cerca del filial que del primer equipo, sobretodo con la llegada de Jedvaj.

El fichaje del croata guarda muchas similitudes con el de Tielemans, nos hacemos con los servicios de uno de los jugadores europeos más prometedores en su posición y no cortamos de primeras su progresión, lo caro que está ahora mismo formar parte de la plantilla del campeón de Europa, si no que seguiremos su evolución en un fútbol de exigencia como el Calcio y en un equipo de la cabeza. A ver si Petrescu le sigue dando esos galones de líder de la defensa y no deja de ponerle ahora que sabe que tiene fecha de caducidad en el equipo romano. Nos hicimos con él por una buena cantidad, un desembolso importante pero que podría ser un regalo si finalmente el jugador consigue llevar al nivel que se le presupone y se adapta a la Liga BBVA y al conjunto madrileño.

Increíbles cantidades que recibes por las ventas. Esos 15 millones por Asenjo suenan increíbles por un jugador que se sabía que iba a ser secundario la temporada próxima y que finalmente se marchará del Calderón sin haber llegado a alcanzar todo ese potencial que se le presuponía cuando en su día llegó desde el Valladolid pero al que las lesiones le han jugado una mala pasada. Curioso ver que se marcha a la Juve, ahora con Buffon lesionado (a sus 37 parece que esta pierna rota podría acelerar su retirada) Asenjo tiene una oportunidad única para afianzarse en un equipo de primer nivel lo que hace que la negociación sea brillante para todas las partes. Y también para Veloso que ve como sube al primer equipo antes de lo esperado quizás. Su gran temporada pasada en el filial lo avala y la presencia de Cantero en este segundo equipo hace que el conjunto de Landín no tenga que lamentar esta promoción.

Gran grupo, gran plantilla la que tienes. Esa planificación de temporadas pasadas permite que el equipo no necesite revoluciones y sólo llega un jugador, el bueno de Kevin Kampl para sustituir a Sosa junto a las subidas de Murru, Borja y Veloso. El esloveno nos aportará más verticalidad en ataque que el argentino seguramente y también trabajará en defensa, sabe que si no el Cholo no tendrá compasión con él :D Veremos luego en ataque si Léo aprovecha esa oportunidad de ser el tercer delantero y como le sienta a Borja la Liga BBVA, tendrá que trabajarse más sus oportunidades porque no será fácil para él disputar los minutos que tendrá después de ser referencia en cursos anteriores pero es un jugador capacitado para esa tarea.

Finalmente no se fue Kader, no llegaron ofertas interesantes o te aferraste al tunecino para que lidere una nueva temporada al equipo en Segunda. Este curso es muy importante para el filial, no es sencilla la segunda temporada en Segunda para un filial y más sin jugadores claves la temporada pasada como Borja, Veloso o Murru.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios


v195.png

CONVERSANDO CONTIGO

@rotia89:

Vamos por partes comentando todos tus apuntes:

Jedvaj. De no mediar el Arsenal posiblemente no hubiéramos intentado su fichaje. No había prisa vamos pese a que lo teníamos en el top5 de refuerzos para la zaga. Fue enterarnos de que el tipo quería irse y de la oferta - baja- del Arsenal y fuimos a por él, probablemente pagando menos de lo que hubiera esperado. La operación, económicamente, fue perfecta y nos llevamos a una promesa europea que podría perfectamente aterrizar en el Calderón el año próximo. Kilómetros de experiencIa tiene ya pese a sus 19 años. La próxima temporada con dorsal en el primer equipo? Depende de Miranda. Si continúa con su rendimiento excelso estará difícil. Quizá Godín sea el damnificado. No lo sé todavía. Lo que sí sé es que no hay prisa ni urgencias. Ante cualquier baja, tenemos ya repuesto para muchos años en la zaga.


Asenjo. No me esperaba su venta ni la contemplaba pese a que era notorio que iba a perder protagonismo en pos de Ter Stegen. Para nosotros era tener un seguro como 2º portero, una garantía. Pero vino la Juve, insistió mucho y la gravedad de la lesión de Buffon les obligó a echar el resto por el guardameta español. €15M eran irrechazables.

Sobre si habrá bombazo, pues no. Guardaremos ese dinerito a buen recaudo para próximas temporadas pues nunca se sabe cuÁndo lo vamos a utilizar. La operación entrada la damos por finalizada!

Sobre Veloso, decirte que a sus 21 años es un portero prometedor. Es ágil de movimientos pese a su 191cm de altura, dominador del juego aéreo y posee buenos reflejos. Está aún creciendo a fuego lento pero en el B salvó innumerables ocasiones de gol clarísimas, dando muchos puntos a su equipo. Está siempre bien colocado, comete pocos fallos y es un portero tranquilo y nada excéntrico. Un seguro. Te dejo a continuación sus stats.

v334.png

Pretemporada. Acabamos con un empate en Roma, como dices, en tierra muy querida por el Cholo. Fue un partido ampliamente dominado - como todos en esta pretemporada- pero en los que continuamos sufriendo demasiado en defensa. Quizá asumimos demasiados riesgos arriba y eso lo andamos pagando. Ayuda también en el que, gracias a la Copa América, nuestros zagueros titulares apenas han tenido rodaje, pero estoy seguro de que trabajaremos y mejoraremos este aspecto. Para nosotros es clave.

Plantillas. Sobre el papel dos por puesto. Esa es la ley. Pero luego la capacidad que tenemos de mutar posiciones es tremenda, especialmente del centro del campo hacia arriba. Griezmann, Arda, Koke, Giuliano, Kampl, Ayew, Baptistao...todos pueden jugar en al menos tres posiciones diferentes y hacerlo con solvencia. Eso es prácticamente un abanico repleto de posibilidades y variantes que puede ayudarnos a una temporada que va a ser muy larga, muy dura, muy exigente.

Sobre la plantilla del B tengo mis dudas y preocupaciones. La hemos reforzado bien, estoy de acuerdo, pero de golpe hemos quitado a varios jugadores que fueron muy importantes el año pasado: Veloso, Murru, Isnaldo ( cedido al Olympiakos) y, sobre todo, Borja Bastón, doble pichichi de la Liga Adelante estas dos últimas temporadas. Espero no notar mucho sus bajas y que los recién llegados y canteranos consolidados den el callo. Para mí, el objetivo de nuevo es la permanencia. El resto, ya será un regalo.

Un saludo crack!!

@Mapashito:

Si hay una posición que tengamos cubierta por muchos años esa es el centro de la zaga. Como dices, mucha juventud y mucho futuro aunque perfectamente alguno puede salir rana. El caso del recién llegado, Jedvaj, me recuerda un poco al caso Giménez. Un JASP de la vida. Un tipo con 19 años pero que sería hoy capaz de ser titular en este Atlético de Madrid. Veremos si estoy o no equivocado. De momento, un añito más en el Calcio y luego ya veremos.

Con Tielemans pasa exactamente lo mismo. Mimbres tiene para tener plaza en este equipo ya y si no llega ser por Óliver tendría ya dorsal en este Atlético de Madrid. Que trabaje duro en Nápoles, que se gane la titularidad con Reja y la próxima temporada hablamos.

Lo de Asenjo fue una operación irrechazable. Ni en sueños hubiera yo pensado recaudar tanta pasta por él pero se juntaron varias causas: su gran temporada pasada, su aumento de caché gracias a la Champions y la urgencia de la Juve. Pasó un poco como con el Milan y Raúl. Se les veía muy insistentes, muy ansiosos por cerrar ambos fichajes y, colocando un precio fijo (15M) me cerré en banda a cualquier negociación salvo el pago íntegro de dicha cantidad. Ambos llegaron a ella y se llevaron al jugador. No hay vuelta de ojo. Para nosotros, operaciones perfectas para dos jugadores que iban a bajar de los 20 partidos esta temporada.

Plantillas. Está claro que si apostamos por promocionar canteranos pocos serán los fichajes nuevos que aterrizarán en el Calderón. Y es que esa es la idea. Apostar por la cantera y sino fichajes ajustados en precio que mejoren o aporten algo que no tenemos. Se fueron Sosa y Adrián aterrizó el esloveno y creo que ganamos con el cambio, no sólo económicamente hablando. Si funciona igual que Griezmann, otro que podrá chulear de tridente en esta liga :biggreen

El caso de Leo es uno de los que más dudas me generan. Su primera temporada estuvo bien, más por juego que por efectividad, pero es un jugador que debe dar un salto cualitativo este año. De él depende continuar, pues está claro que necesitaré un refuerzo de garantías para Costa ante cualquier lesión o rotación. Y Borja, el tercero en discordia, acaba de aterrizar y está en su año puente.

Lo de Kader fue más por lo primero. Llegaron ofertas muy a la baja por él. De hecho fue el Betis quién más apostó por él ofreciendo €1M por su fichaje y con la garantía de minutos de calidad gracias al ascenso a la Primera División. Pero no me convenció la oferta y, al final, por su polivalencia ( funciona también como lateral derecho y ahí hemos perdido al promocionado Murru) le consideramos parte importante esta temporada.

Ahora bien, en el B me preocupa mucho la promoción de Bastón ( estará Pedro preparado para coger el testigo?) y la cesión de Isnaldo, un poco obligado para liberar una plaza de no comunitario ( ocupadas por Ninkovic y Olaza), y dejando vía libre a una de nuestras perlas de la cantera, David, el chavalín de 17 años que ya debutó con el primer equipo en Copa del Rey y es internacional sub-21. Este debe ser su año tras estar el año pasado a la sombra del efectivo extremo argentino.


Saludos compañero!!








Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

v303.png

v319.png

v184.png

v324B.png

· ACUERDO CON EL OLYMPIAKOS

Hace 10 minutos

Adelardo Rodríguez y Vangelis Marianakis, presidentes del Atlético de Madrid y Olympiakos respectivamente, oficializaron esta mañana la firma protocolaria del convenio deportivo acordado entre ambos clubes. Gracias a dicho acuerdo, el Atlético podrá enviar jugadores cedidos al equipo griego, así como tener una primera opción para fichar jugadores del primer equipo o filiales. El Atlético pagará una cuota anual de €174m.

· RENOVANDO Y OPTIMIZANDO EL STAFF

Hace 15 minutos

Este verano el Atlético ha renovado su actual staff técnico con la baja de dos preparadores juveniles (fin de contrato) y el fichaje de hasta 8 nuevos miembros para su staff técnico. De los 8, se han contratado 3 preparadores juveniles, dos nuevos preparadores para el primer equipo y B (Angelo Peruzzi y Alberto Roca), un nuevo fisio y dos nuevos ojeadores para ampliar la prolija red de captación rojiblanca ( Bojan Krkic y Antonio Fernández).

v320.png

point-1.png Staff Juvenil · Red de Captación

· DEL BOSQUE SÍ SE ACUERDA POR FIN DE KOKE

Hace 25 minutos

Por fin el canterano Koke volvió a recibir la llamada de la Selección. El centrocampista rojiblanco acompañará a Diego Costa en la convocatoria nacional para los definitivos partidos del mes de Septiembre (que podrían sellar la clasificación para la Eurocopa de 2016) y formando parte de la expedición de 21 futbolistas rojiblancos que fueron convocados por su país:

  • Ghana: André Ayew
  • Marruecos: Yassine Bounou
  • Túnez: Kader
  • Bélgica: Alderweireld y Tielemans
  • Alemania: Ter Stegen
  • Eslovenia: Kevin Kampl
  • España: Diego Costa y Koke
  • Turquia: Arda Turan
  • Rep. Checa Sub-21: Tomas Svec
  • Italia sub-21: Nicola Murru
  • España Sub-21: Manquillo, Vadillo, Saúl, P. Iñiguez, Óliver y A.Serrano
  • España sub-19: Ricardo y Samuel
  • Serbia sub-21: N.Ninkovic


· ÚLTIMA HORA:

point-1.png A escasos días para dar comienzo a la liga, Sky Bet ya ha publicado sus pronósticos para el presente campeonato: Atlético, Real Madrid y Fc Barcelona son los favoritos para ganar el campeonato y se pagan a igual en las apuestas mientras que el resto de favoritos, Valencia, Real Sociedad y Athletic se pagan a 14-1, 16-1 y 20-1 respectivamente.

point-1.png El Atlético ha firmado con el representante de los jugadores las nuevas primas para el curso que recién empieza: €6,25M por ganar la liga y €9,25M para revalidar el título de Champions.

point-1.png Tras la marcha de Raúl García al Ac Milan, el Atlético ha notificado que Diego Godín será el nuevo 2º Capitán del equipo, tras Gabi, primer capitán y Koke, tercero en la línea de sucesión rojiblanca.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

v325.png

[…En páginas interiores…]

Cuenta Gabriel Fernández, Gabi, (32 años) que ha pasado el verano entre Menorca, Ibiza y Alicante, y que los atléticos que se encontraba por la calle le recordaban tanto la Liga conquistada como ese título histórico de la Champions League. Como capitán del que para muchos es el mejor Atlético de la historia, su casa se ha ido llenando con las reproducciones de los títulos conquistados. “Mi hijo solo sabe decir ‘campeón’ y ‘papi dónde está la Copa”, bromea. “Estos títulos, dice el canterano, nos dan jerarquía, infunden respeto y al mismo tiempo nos impone una responsabilidad. La de superarnos y mantener este equipo en lo alto.”

Y es que dos ligas consecutivas han marcado la ruptura de una dicotomía largamente establecida en el fútbol español. Barça y Real Madrid, los dos grandes, arrastran dos años sin ganar un sólo título y eso, quizá, es demasiado para dos equipos acostumbrados a celebrarlos con autoridad y casi sin competencia. Y a falta de títulos, cambio de entrenadores y nueva inversión millonaria. Mientras que el Fc Barcelona cambiaba al Tata por Antonio Conte a primeros de temporada, el Madrid de Florentino se cansaba de Ancelotti tras dos años en blanco fichando para esta nueva temporada a Jürgen Klopp, el hacedor del milagro de la resurrección del BVB.

No contento con ello, el Madrid ha sido de nuevo el equipo que más ha invertido este verano, con un gasto de 87,57M (puede ascender por variables) invertidos en tres jugadores ( Luís Suárez, Ricardo Rodríguez y Hoffmann), pese a que, esta vez, ha recaudado casi €57M gracias a las ventas de jugadores como Benzema, Jesé o Cheryshev.

Por su parte, el Fc Barcelona no ha tenido un verano demasiado movido y, pese al fallido experimento del atacante Marcelo, ha vuelto a poner sus miras en el mercado brasileño. El conjunto blaugrana ha incorporado al defensor del Cruzeiro Dedé y al prometedor mediapunta de 19 años Everton, del Gremio, que jugará en la plantilla del B al menos este primer año. Pocos refuerzos para una primera plantilla que quizá necesitaba regenerarse en alguna demarcación.

La Liga se ha gastado este año €288M, esto es, 3M menos que el año pasado y 123M que en la temporada 2013/14.

Año de Eurocopa, Año apretado

Este año, la Eurocopa de Francia 2016 solo ha dejado unas semanas de descanso a los aficionados al fútbol. El 14 de agosto, el balón volverá a rodar en los estadios españoles para el campeonato de Liga y mientras tanto, todavía queda por definir quiénes serán los campeones de la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. En un loco calendario nacional, Mañana, viernes 14 de agosto arrancará la competición liguera con el Málaga- Real Sociedad para luego, cuatro días más tarde, disputarse la ida de la Final de la Supercopa de España que enfrentará a Atlético y Celta de Vigo. El equipo rojiblanco, además, deberá disputar en el apretado mes de agosto un nuevo partido de liga ante el Córdoba (22 de agosto) para luego, en apenas tres días, jugar la vuelta de la Supercopa de España y disputar el 2º título de la temporada, la Supercopa de Europa, también ante un equipo español, la Real Sociedad de Arrasate, campeona de la UEFA Europa League. Un calendario durísimo par un inicio de campeonato exigente.

v326.png

(A efectos del Mercado de Fichajes, se realiza este artículo a 2 de Septiembre, esto es, con todos los movimientos ya realizados en el mercado)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

v327.png

[…Leer más…]

(A efectos del Mercado de Fichajes, se realiza este artículo a 2 de Septiembre, esto es, con todos los movimientos ya realizados en el mercado)

Millones, muchos millones se han invertido en Europa con muchos bailes de jugadores, de estrellas y sueños rotos. Otro año más la Premier League ha sido la gran animadora del cotarro con un gasto total de €611M en nuevos fichajes, siendo además protagonista de dos de las tres operaciones más caras del verano: la venta de Luís Suárez al Real Madrid y la del Kun Agüero al PSG. Pero no todo han sido ventas. Clubes como el City se han gastado la friolera de 105M en fichajes ( club con mayor inversión), seguido del Liverpool y sUs 59,82M en fichajes o el Chelsea, que invirtió 58,23 en apenas cuatro fichajes nuevos.

Al otro lado del canal de la Mancha aparecen Mónaco y PSG, 2º y 3º respectivamente en la tabla de gastos en fichajes. El PSG se gastó 95,8M en cinco nuevos jugadores, recuperando poco más del 50% en ventas, mientras que el Mónaco, que no ha ganado ni una sola liga desde el aterrizaje del jeque, se ha gastado la friolera de 99,03M en ocho jugadores recuperando apenas 9M en traspasos. A qué espera la UEFA a revisar el Fair Play del equipo monegasco?

v329.png

v328.png

cambios.pngCentral Mercado Fichajes: Fichajes Junio· Julio·Agosto · Septiembre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que últimamente simpatizo bastante con el Atlético, al punto que me mandé a pedir la polera de Godín jajaja

En lo personal, no soy talibán del fútbol ofensivo, pero sí disfruto de las propuestas bien hechas, y la del Cholo es una de estas, no cabe duda.

Lamento la salida de Juanfran y Raúl García, dos jugadores que fueron importantes en el bicampeonato de tu partida y en la Liga del año pasado en la ''vida real''. Pero hay que dar paso al recambio.

Veo que eres un excelente negociador, 17M por Adrián que tuvo una temporada bajísima era algo quizás inesperado, de la misma manera que lo que pagaron por Raúl García, considerando su edad.

La venta de Sergio Asenjo deja a Veloso como 2° portero, movida algo arriesgada, ¿o no? En caso de que se lesione Ter Stegen. He visto su ficha y pienso que aún le falta por crecer, pensando que no tendrá demasiados minutos en comparación con los que tuvo Asenjo, que jugó toda la Liga. Pero por otro lado me alegra la confianza que tienes en los de la filial, que por cierto lo han hecho muy bien en la Liga Adelante.

¿No te interesa algún chileno para el mediocampo del Atlético? Creo que Charles Aránguiz podría entrar perfectamente en este equipo, mismo caso para Arturo Vidal, pero ahí estaríamos hablando de palabras mayores al ser un jugador de clase mundial. Aunque por ahora con Gabi, Koke, Suárez, Torres, a futuro Tielemans y otros, la medular está copada.

La Champions recién lograda va copando las ambiciones del club. Dos Ligas, una Copa del Rey, una UCL, queda el Mundial de Clubes y nada más, ¿cómo ves el futuro del Atlético? Sé que si me responde el Cholo, me dirá: ''no podemos pensar a futuro, tenemos que ir partido a partido y el debut en Liga contra el Sevilla es nuestro mayor desafío''.

Felicitaciones por cómo vas llevando la historia, lo digo muy en serio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...