Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

  1. Me podrías pasar la contraseña?
  2. pitalson ha respondido a Black_River en un topic de Zona Fútbol
    Sí, porque Alemania está en la merde, me hizo perder 20 euros el otro día, sus muelas.
  3. Creo es a los 18 años en España. Mastantuono firmo contrato profesional en Agosto
  4. DANDY ha respondido a Black_River en un topic de Zona Fútbol
    Bueno acá en Argentina cuando Boca empató en el mundial de clubes con el Auckland City de Nueva Zelanda fue burlado y victima de decenas de miles de memes. El gol del empate del Auckland lo hizo un profesor que había pedido licencia para poder jugar el campeonato. Este año también le metió un gol Mastantuono, también quedo fuera de la Copa Argentina con Atlético Tucumán, conocido como El Decano. Por lo que la burla era que este año un alumno del secundario (colegio), un profesor y un decano le habían hecho goles. Para mi este mundial los candidatos son los de siempre. Argentina, España y Francia para mi están un poco mejor que las históricas
  5. Creo que renovó de forma profesional en diciembre porque seguramente en ese mes cumplió los 17 años necesarios para firmar el contrato profesional en España.
  6. Puede estar pasando que ya haya renovado, por eso no es posible la renovación automática porque firmó un contrato profesional para cuando termine el contrato juvenil.
  7. Quizás he de esperar a que cumplan los 18 años. Me pasa con 3 jugadores que aún tienen 17. Los que sí me dejó ampliar no recuerdo su edad.
  8. Si en enero activas la renovación automática justo cuando el chaval esté negociando irse libre a otro club, se cancelará dicho fichaje. Respecto a los otros jugadores, ¿también tenían 17 años?
  9. En enero quizás ha fichado por otro club xD Igualmente, he podido aplicárselo a otros jugadores pero hay dos que no me dejan :(
  10. Para mí la reputación del jefe de desarrollo de juveniles es clave. Aparte de los atributos claves para su puesto, siempre busco un jefe de desarrollo de juveniles con buenos atributos mentales y buena reputación.
  11. Veo que ahora mismo estás en julio. Cuando se acerque el final de su contrato, seguramente podrás activar esos tres años adicionales. Quizás en diciembre o en enero puedas hacerlo.

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos parches FM

Últimos logros

  • lomoqueso ha conseguido una insignia

    Ha visitado FMSite 7 días seguidos

    Constante
  • mahtani ha conseguido una insignia

    Primer mensaje

    Primer mensaje
  • blopezma94 ha conseguido una insignia

    Comenzó un tema

    Creador de conversaciones
  • blopezma94 ha conseguido una insignia

    Un año desde su alta

    Un año aquí
  • blopezma94 ha conseguido una insignia

    Dos años aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

  • Pablo Viñales ·
    Bienvenido al Reto Sir Alex Ferguson: Cuando Sir Alex Ferguson se hizo cargo del Manchester United el 6 de noviembre de 1986, el club se encontraba en la posición 19 en la Football League First Division. Sin trofeos desde 1968, la moral del Manchester United estaba baja y la presión era inmensa. Y, sin embargo, durante los siguientes 26 años, Alex Ferguson construyó la mayor dinastía en la historia del fútbol británico. ¿Cómo iniciar el reto? Simular una partida hasta el 6 de noviembre de 2023.
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglarerra,
    • Premier League
    • 10 / 10
    • 8 inscritos
    • 0 comentarios
    • 955 visitas
  • Black_River ·
    ¿Te atreves a liderar un histórico del fútbol español en su camino de regreso a la élite? Este reto en Football Manager te pone al mando del Real Oviedo, un club cargado de historia y tradición que actualmente milita en la Segunda División española. Fundado en 1926, el Oviedo alcanzó su máximo esplendor en las décadas de 1930 y 1990, acumulando un total de 38 temporadas en Primera División. Su última estancia en la élite terminó en 2001, tras lo cual el club enfrentó años complicados, incluyendo
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • Segunda
    • 8 / 10
    • 1 comentario
    • 1.230 visitas
  • luisar018 ·
    Tal como anuncia Soy Calcio en este tweet, la Sampdoria sigue en una enorme crisis económica. De hecho, hace poco se salvó del descenso a la Serie C. Tu misión es simple: revive a la Sampdoria, devuélvela a la Serie A y haz grande al club otra vez ganando varios títulos y compitiendo por ellos.
    • FM24
    • 🇮🇹 Italia,
    • Serie B
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 404 visitas
  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 comentario
    • 469 visitas
  • DexPro00ç ·
    De Francia al Mundo 867 — Postimages 867 — Postimages Este reto consiste en llevar a la gloria la nuevo RedBull París La historia del París FC: el hermano mayor, pobre y desconocido del PSG Hubo un breve periodo de tiempo que compartieron proyecto, pero tras la decisión en la década de los 70 el camino que han seguido ambos clubes ha sido muy diferente. la historia del PSG se remonta a 1970, año de su fundación gracias a la fusión del París FC con el Stade Saint-Germanois. Pero aquella unión aca
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue One
    • 10 / 10
    • 5 comentarios
    • 622 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.