Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, maulujim dijo:

Lo más gracioso es que ahora se supone que está el juego por un lado y UNA BETA PÚBLICA POR OTRO. Es lamentable que esa panda de guiris luteranos se rían de sus clientes tratándolos como beta testers haciéndoles el trabajo sucio y arreglándoles el juego año tras año.

Es lo que digo aquí. Entiendo que por un lado estará el juego completo y por otro la beta pública. Otra opción es que, momentáneamente (o eternamente, veta a saber), hayan dejado de considerar el juego completo como tal y lo sigan tratando como una beta para que la comunidad les arregle sus errores.

El hace 7 minutos, HybridMR dijo:

Pero habiendo salido ayer el juego, es normal que se sigan refiriendo a la Beta?

Sacan un parche, que no está absolutamente probado en estado beta (el parche). Lo podés habilitar desde steam en las opciones del juego y se descarga (si no querés, no lo descargas y sigues como ahora). Si creen que funciona, recién allí lo lanzan a todos como parche. Muchos juegos lo hacen.

Editado por 9emi

El hace 1 minuto, 9emi dijo:

Sacan un parche, que no está absolutamente probado en estado beta (el parche). Lo podés habilitar desde steam en las opciones del juego y se descarga (si no querés, no lo descargas y sigues como ahora). Si creen que funciona, recién allí lo lanzan a todos como parche.

Cómo será el parchecito para que no se atrevan a meterlo directamente en el juego.

El hace 1 hora, pitalson dijo:

¿A cada archivo de la carpeta logos le pones eso de «cl» delante?

El hace 30 minutos, Marcusme1981 dijo:

Con el FM26 te puedes pasar así un tiempo. 🤣

El hace 45 minutos, HybridMR dijo:

Creo que era a las 17h, pero aún nada...

pero la actulizacion os refereis al juego oficial o alguien que suba una actualizacion a fmsite

Cada cosa que hacen es aun peor que la anterior!! Ahora juego y beta y que la gente les haga su trabajo pufff y ahora igual con las updates!!

Es un aputa verguenza!! es un juego inacabado y no puedes venderlo como tal!!

Tan dificil es admitir que lo han hecho mal, que han tomado un camino equivocado y volver atras, y seguir trabajando en mejoras sobre el FM24 y no en otro que no vale una mierda. No puedes sacar un juego peor que el anterior!! y lo triste no es que lleven desde el FM22 supuestamente trabajando en esta mierda y sea peor que el FM24, es que tambien es peor que el 23,22,21,20 e incluso peor que las primeras ediciones de los años 2000

Me sabe mal leer tantas malas críticas, me lo estoy pasando pipa con el juego...

El hace 1 hora, 9emi dijo:

Sacan un parche, que no está absolutamente probado en estado beta (el parche). Lo podés habilitar desde steam en las opciones del juego y se descarga (si no querés, no lo descargas y sigues como ahora). Si creen que funciona, recién allí lo lanzan a todos como parche. Muchos juegos lo hacen.

Todo para que luego arreglen que en el motor de juego se refleje el degradado que se ha hecho la estrella de turno al pasar por el peluquero

Perdonad, no participo mucho en el foro.

Sólo vengo a decir que vaya cagada de inferfaz, qué poco intuitivo, qué desastre.

No estoy encontrando como decir que te interesa que se muestre en los mensajes.

Tengo una preselección de jugadores y me llegan noticias de todos sus movimientos pero no me interesa que se muestren, o al menos no de todos

¿Sabéis donde lo puedo modificar?

El hace 4 minutos, nemesio dijo:

Me sabe mal leer tantas malas críticas, me lo estoy pasando pipa con el juego...

Me uno a ello tras sesenta horas, el juego es cutre cutre en el aspecto gráfico y de interfaz, y veo un juego muy divertido será que soy raro. Su base de datos es inigualable y los saltos de versión del juego cada dos o tres años se nota. Abogo por comprarlo cada dos o tres años porque no me da tiempo de disfrutarlo de un año para otro. He disfrutado mucho al fm24 haré lo mismo con el fm26 tras estos dos años de parada.

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

Me uno a ello tras sesenta horas, el juego es cutre cutre en el aspecto gráfico y de interfaz, y veo un juego muy divertido será que soy raro. Su base de datos es inigualable y los saltos de versión del juego cada dos o tres años se nota. Abogo por comprarlo cada dos o tres años porque no me da tiempo de disfrutarlo de un año para otro. He disfrutado mucho al fm24 haré lo mismo con el fm26 tras estos dos años de parada.

Con unas 50h, estoy en las mismas.

Sinceramente, entiendo muchos de los desencuentros y el juego dista de ser perfecto, pero sigue teniendo un motor gráfico excelente, el mejor ME hasta la fecha y alguna otra cosa que vale la pena darle una oportunidad. Que si, que hay bugs, la política de comunicación es pésima, la interfaz se ha tragado alguna funcionalidad útil y más cosas que son criticables, pero creo que se ha pasado de la crítica constructiva al pataleo tóxico e infantil de forma muy exagerada. Y FMSite no está tan mal como el oficial, en el que es imposible entrar.

Por mi parte, desapareceré de ambos lugares. Soy el primero que critica cosas que están mal, pero se ha pasado de la crítica más o menos constructiva al descuartizamiento, y eso no es lo mío.

Editado por Micho21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.